Sáb07212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Hebra Fina es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 05 Enero 2018 02:15

Hebra Fina es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Hebra Fina, la hija de Timely Advice, que tiene la oportunidad que se le puede presentar un desarrollo favorable de carrera y al final hacer prevalecer su atropellada. En total se programaron siete competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE se inicia en la cuarta carrera y tiene un pozo garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.400 m/ 5:00 p.m.)  MR. INSPIRATION (6) Reaparece a los cinco meses con buenos ejercicios. Corría en los clásicos sin desentonar y si no siente el regreso debe imponerse. Ganador. ONE CENTURY (1) regresó a los cuatro meses y escoltó a De Sheng en esta misma distancia. Trabajó muy bien y la monta de Juan Eugenio Enríquez es una garantía. Rival. PRINCESA CATA (3) aunque sus mejores actuaciones son en el pasto, ésta yegua se encuentra muy baja de lote y es muy ligera. Tercera chance.

2da. Carrera (1.000 m / 5:25 p.m.) ACUARELA (5) En su última partió mal y solo llegó cuarta de Di Natale. Es ganadora de cuatro carreras y llevará la buena monta de Edwin Talaverano. Primera. IRISH GAL (2) en todas llega cerca y en su última adelantó a nuestra pronosticada Acuarela. Segunda. ENIGMÁTICO (3) consideramos que su última actuación es falsa. Le encanta correr la recta y le ponen tres valiosos kilos de descargo. Tercero.

3ra. Carrera (1.600 m/ 5:50 p.m.). –MAXIMUS (5) En su penúltima llegó tercero de Golden Leaf en el Derby Nacional y en este lote destaca. Trabajó bien para la carrera y es una gran oportunidad para que José Reyes se reencuentre con el triunfo. Nuestro Pronóstico.  EL TORO ASTENGO (2) fue a una carrera exigente ante Rey Gianluca y Paso Real y no llegó del todo lejos, al quedar sexto a menos de ocho cuerpos. Trabajó bien y ha corrido poco. Segundo lugar. FIGHTING FALCON (1) Viene de llegar quinto de Kaysar en su última y ante tiene un tercero de Rojito en 1.300 metros. Tercera opción. 

4ta Carrera (1.200 m/ 6:20 p.m.). – HEBRA FINA (4) Creemos que la carrera se hará ligera en los primeros metros y ello permitirá a esta yegua hacerse presente al final. En esta distancia tiene un placé de Dancing Diva en prueba clásica. Ganadora. SAKURA (2) otra yegua que debe favorecerse ante la presencia de ligeras en la carrera. Los tres kilos de descargo del aprendiz Guevara le vendrán muy bien. Rival.  NEMESIS (3) yegua ligera que si puede correr como le gusta, libre adelante, será muy muy peligrosa al final. Otro inconveniente son los 58 kilos que llevará. Tercera.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – ANTENORE (5) Está rondando la victoria desde hace tiempo, pero al final no remata. Creemos que esta vez puede tomar la punta y venirse de un viaje hasta la meta. Primero. DECANO (12) regresó a los cinco meses y llegó cuarto a menos de cuerpo y medio de Intratable. Tiene la mejor colocación de partida mantiene el descargo del aprendiz Bocanegra. Segundo. LINDA MIMI (4) a pesar de sus ocho años sigue rindiendo para sus colores. En su penúltima escoltó a Indigo adelantando a Antenore y le ponen tres kilos menos del aprendiz Guevara. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  SECUENCIA (9) Yegua ligera que estuvo corriendo en césped y vuelve a la arena, lugar donde también ha sabido ganar. Se encuentra muy baja de lote y creemos que los tres kilos del aprendiz Bocanegra pueden ser fundamentales al final. Nos lanceamos. Nuestro pronóstico. PLANETARIO (3) caballo que se encuentra muy bajo de lote y se acercó en su última al llegar tercero de Black Russian. Sigue con la monta de Ronald Ramos que lo conoce. Segundo lugar. GODSPRECIOUS (10) mejoró su carrera de reaparición y llegó placé de Tennis Máster. Partiendo libre, por fuera y con el descargo del aprendiz Silva es gran carta. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m/ 7:40 p.m.). -  KOTOSH (6) Se encuentra muy bajo de lote y en sus últimas vino muy enredado. Creemos que si viene mejor colocado, al final puede prevalecer sobre este conjunto. Ganador. ULISES (7) en su última vino muy atrás y solo llegó séptimo. Pero antes, tiene un placé ante The Kraken y llevará la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival.  ROSA VICTORIA (8) yegua ligera que viene de ganar en la distancia. Y aunque ahora enfrenta a otro lote, ella siempre corrió con mejores. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: KATACUMBA (2)

RETIROS:

1era Carrera: MERCANTIL (5)

3era Carrera: ENOK (4)

5ta Carrera: KYUREM (9) y PRINCE JUNIOR (10)

7ma Carrera: SUEÑO CELESTE (3)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

Visto 306 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Enero 2018 09:56