Vie01192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Faride defiende nuestro pronóstico en el ‘Frau Astrid’
Sábado, 13 Enero 2018 11:03

Faride defiende nuestro pronóstico en el ‘Frau Astrid’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Frau Astrid’, carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende la yegua Faride, la hija de Pegasus Wind, que creemos saldrá victoriosa en su primer enfrentamiento con las mayores. La maratónica jornada de hoy sábado consta de trece competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.600 m, césped/ 2:00 p.m.)-  RUBIA (3) La grama es donde mejor le acomoda y así lo demuestra su triunfo en el ‘Fort Magot’ sobre Plaza de Acho en distancia de 1.800 metros. Su última fue un tercero de Maggie Lee en 2.000 metros, persiguiéndola desde la partida. Ganadora. VICTORIA SECRET (10) anda en buen estado y así lo demuestra su último triunfo en esta pista y distancia sobre Mornine, con el mismo Iván Quispe. Es también ganadora de dos al igual que Rubia. Rival. PARIS GIRL (9) en esta pista y distancia obtuvo su único triunfo ante Baby Candy. Va con solo 49 kilos por el descargo de la aprendiz a jocketa Shirley Yancapallo. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:30 p.m.). – AMIR BEIRUT (5) Es considerada la fija de la reunión sabatina, pues tiene todos los votos de la cátedra periodística. Reaparece a los nueve meses y ganó claramente en un lote similar y creemos que repite. Primero. CAPORAL (10) en todas llega cerca y esta vez vuelve con el aprendiz Juan Pablo Medina con quien ya supo ganar. Segundo. DI NATALE (6) cuatro años, ganador de cinco carreras que ingresa al hándicap con chance. En su silla continúa el aprendiz Erick Arévalo con quien ganó sus dos últimas carreras. Tercera carta.

 

3era. Carrera (1.300m, césped/ 3:00 p.m.). – BALIO (10) Su última no cuenta, pues perdió su chance en la partida. Antes tiene un placé de Stromboli en la grama, pero en 1.600 metros. Nuestro pronóstico. LOCO PEGASUS (7) en su penúltima, en esta pista y distancia, fue tercero de Al Makhrour, con la misma monta de Alexander Bendezú. Segundo lugar. SACRAMENTO (9) en su última partió mal y llegó cuarto de Al Makhrour, en esta misma pista y distancia. Trabajó bien y llevará la buena monta de Edwin Talaverano. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.600 m/ 3:30 p.m.). – MONACO (3) Mejoró su carrera de reaparición y llegó cuarto de Mistral en 1.700 metros, a pesar de llevar 58 kilos. Ahora son 100 metros menos, llevará 56 kilos y la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Ganador.  COSTANTAN (4) viene de llegar tercero de Tanque en 2.000 metros con 58 kilos. En esta distancia tiene un triunfo sobre 

el mismo Tanque con 54 kilos. Rival. TANQUE (9) a pesar de sus ocho años, sigue siendo productivo para sus colores. Llevará solo 51 kilos y la monta del aprendiz Requejo. Tercero.

 

5ta Carrera (1.600 m/, césped 3:55 p.m.). – INTRÉPIDA (7) –Reaparece a los cuatro meses y medio con muy buenos aprontes y en pista en donde mejor corre. Luego de ganar sus dos carreras en la grama fue al ‘Fort Magot’ y llegó novena de Rubia. Primera. MORNINE (6) yegua que en todas llega prendida y tiene dos placés consecutivos en esta misma pista y distancia. Vuelve a sus controles el líder del 2017 Martín Chuan, con quien ganó su única carrera. Segunda. TEQUILA BLACK (8) también tiene dos placés consecutivos, el último ante Miss Ehden, en esta misma pista y distancia. Sigue con la entusiasta monta de Anghello Arias. Tercera opción.

6ta Carrera (1.200 m/ 4:20 p.m.). – STREET BAND (7) Caballo ligero que reaparece a los cuatro meses y medio con buenos trabajos para el lote. Es otra buena monta que tendrá Martín Chuan en la programación sabatina. Nuestro pronóstico. ASMAR (5) en todas llega prendido y viene de llegar tercero de Biyu Nistel y antes fue segundo de Hazard, en esta pista y distancia. Segundo lugar. LA SARDEGNA (1) yegua ligera que viene de ganar a Eternally Mine y a los palos podría tomar la punta y ser peligrosa, si no la siguen. Tercer lugar.

7ma Carrera (1.800 m, césped/ 4.45 p.m.). –  PENDAVIS (7) En el césped corre mejor, tal es así que sus seis victorias fueron en la grama. En esta pista y distancia tiene un tercero de Varekai y lleva la buena monta de Edwin Talaverano.  Ganador.  SANDOKAN (1) consideramos falsa su última, pero antes en la pista y distancia donde corre hoy, tiene un triunfo sobre Everland y sigue en sus controles Carlos Ludeña. Rival. AMA SUA (8) yegua que viene de ganar sus tres últimas en césped y aunque sube de lote, tiene gran chance. En esta distancia ganó a Bostoniano con la misma monta de Miguel Vilcarima. Tercera opción.   

 

8va. Carrera (1.000 m/ 5.10 p.m.). – EL CENIZO NUNES (6) En su última vino muy atrás y al final avanzó para llegar cuarto de Kimaya. Mantiene la monta de Juan José Enríquez. Primero.  FRICKA (3) ha mejorado en sus dos últimas y su reciente cuarto lugar de Chica Gringa le da gran opción. Segundo. IMPACTO (4) se encuentra muy bajo de lote y ahora le ponen a Benjamín Cacha Padilla, con el que debe mejorar mucho. Tercer lugar.

9na. Carrera (1.200 m, césped/ 5.35 p.m.). – FARIDE (7) Yegua de tres años que se enfrenta a las mayores recibiendo importantes kilos a favor. Su último triunfo sobre Ave Flamenca en el césped demuestra que también se adapta a esta pista y por eso confiamos nuestro voto en ella. Nuestro pronóstico. HEBRA FINA (5) su reciente triunfo sobre Srta. Valentina revela el buen estado en que se encuentra. En la grama ganó tres de sus seis carreras que tiene y creemos que será la escolta de Faride. Segundo lugar.  LA NAIFA (1) sus mejores actuaciones fueron en el césped y entre sus triunfos está un clásico ‘Madame Equis’ en 1.300 metros, por noviembre del 2016. Si se acordará de sus mejores épocas, la pelearía hasta el final.  Tercera opción.

10ma Carrera (1.600m, césped/ 6.05 p.m.). – INTERGALACTICA (1) Ante el retiro de Sinderella confiamos el voto en esta yegua que viene de llegar tercera de Privada y antes tiene un triunfo sobre Moonlite Dance en la pista y distancia. Mantiene el descargo del aprendiz Bocanegra que la conoce. Ganadora. ALMA RUPAY (11) solo tiene dos carreras en el césped y una de ellas fue un triunfo, en esta misma distancia, sobre September Silver, con la misma monta de Martín Chuan. Rival. DON’T ASK (4) viene de escoltar a Privada, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Sigue con la entusiasta monta de Miguel Vilcarima. Tercer lugar.

 

11va Carrera (1.000m/ 6.30 p.m.). –  ECIJA (10) Viene de escoltar a Cuchy Lady y en sus cinco salidas a la pista en esta distancia, tiene un triunfo, un placés y tres terceros. Trabajó bien para la carrera y la monta de Carlos Trujillo es una garantía. Primera. JEWELS (3) reaparece a los cuatro meses y medio con buenos aprontes. Debutó ganando en 1.200 metros y luego fue a la ‘Polla de Potrancas’ y llegó novena de Cascanueces. Segunda. TAN LINDA (1) fue por primera vez a la recta y llegó tercera de Cuchy Lady, cerca de nuestra pronosticada. Trabajó excelente para la carrera y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera carta.

12va Carrera (1.000m/ 6.55 p.m.). –  PAPILLON (3) Regresó a los cuatro meses y fue escolta de Tennis Máster peleando desde la partida. Creemos que más puesto, puede conseguir la victoria. Nos lanceamos. Nuestro pronóstico. ROSA VICTORIA (5) es la favorita de la carrera, porque luego de ganar a Indigo (que corre aquí) cayó en la meta ante Sueño Celeste. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le ponen a Martín Chuan. Segundo lugar. STAR MAN (11) en su última parecía que ganaba y al final vino Kerem y lo superó cerca de la meta. Tiene la mejor colocación de partida y hay que incluirlo en las apuestas. Tercera opción.

13va Carrera (1.000m/ 7.20 p.m.). –  ELBRUS (5) Regresó a los cinco meses y llegó tercero de Novecento, avanzando fuerte al final. Más puesto y con la buena monta de Víctor Fernández, creemos que cierra la reunión. Ganador. BEST ADVICE (11) viene de llegar cuarto de Capolavoro, no partiendo de las mejores. Ahora le ponen al jinete Martín Chuan. Segundo lugar. SALOME (13) está muy baja de lote, viene de escoltar a Black Russian y sigue con el descargo del aprendiz Bocanegra. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: NUR LUBNAN (8)

RETIROS:

1era Carrera: OMNIA (6)

3era Carrera: PRÍNCIPE LOBO (11)

6ta Carrera: GRAMMY (2)

10ma Carrera: SINDERELLA (10)

POZO:

10ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000 GARANTIZADO)

Visto 32 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.