Lun05212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Caporal es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 01 Febrero 2018 14:41

Caporal es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que viene de escoltar dos veces a Fat Fish en lote similar y ahora creemos que prevalecerá. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias, todo se inicia a las 5 p.m. y se ponen en juego las nuevas apuestas de EL VALE DE ORO. EL DUPLETÓN y LA PENTAFECTA. Aquí nuestros pronósticos:  

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.)  MALIKA (1) Reaparece a los siete meses con buenos trabajos. Siempre fue mejor a este conjunto y viene de ganar una prueba clásica adelantando por 9 cuerpos a Maracaná, otra de la cotizadas de la carrera. Ganadora. MARACANA (3) viene de hacer gran carrera ante Ola Grande y antes tiene un triunfo ante lote similar en 1.200 metros. Si toma la punta y la dejan libre, al final puede ser una puntera muy peligrosa. Rival. RAFIRIFIFI (6) es la favorita de la cátedra por su reciente place de Valicha en 1.400 metros avanzando al final. Si hay pelea temprano, esta yegua será que se aproveche de todo y las pasará de largo. Tercera opción.

2da. Carrera (1.500 m / 5:25 p.m.)  DAGA SILVER (4) Su reciente placé de Benancio en 1.400 metros, a pesar de no partir bien lo acredita. Sigue con Jacinto Rafael Herrera lo cual es una garantía. Primero. RADICAL (6) salvo en su última que partió mal, en todas llega cerca. Es el favorito de la cátedra periodística y la distancia lo favorecerá. Segundo. VOLANTIN (7) mejoró mucho en sus últimas, pues viene de llegar cuarto de Benancio en 1.400 metros y antes cuenta con un placé de Moments en la distancia que corre hoy. La monta de Martín Chuan incrementa su chance. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m / 5:50 p.m.). –CLEOPATRA (2) con el retiro de Apóstol queda a los palos, como a ella le gusta correr. Con bajo kilaje y la monta de Juan Carrasco puede traerse la prueba de un viaje. Nuestro pronóstico. THERA (5) es muy ligera pero esta vez no podrá hacer su juego en punta, pues tiene a la veloz Cleopatra que la complicará en las primeras distancias. De todos modos, en lote reducido y con Carlos Trujillo tiene gran chance. Segundo lugar. FANTASTIC PEGASUS (3) Si Cleopatra y Thera no se dan tregua y se desgastan en la punta, este caballo puede venir cerca y al final ponerles el número. Miguel Vilcarima comenzó con buen pie el 2018. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.200 m/ 6:20 p.m.). – PANTALEÓN (5) Ante el retiro de la favorita Sila que defendía nuestro pronóstico, confiamos el voto a este caballo, que viene de llegar tercero de Nachito en esta pista y distancia. J.J. Enríquez no lo suelta para nada. Ganador. BECKENBAUER (3) reapareció a los tres meses y venía bien colocado y al final sufrió de traumatismo bucal y llegó octavo alejado del ganador. Corría con mejores y si no se presentan problemas, en este lote tiene que pelearla. Rival. ESPECTACULAR BOY (2) mejoró mucho en su última en esta distancia y fue sexto a siete cuerpos de Nachito peleando desde la partida. Es el más ligero del grupo y si no lo siguen, al final puede crecer en la punta y dar la sorpresa. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). CAPORAL (1) Tiene dos placés consecutivos de Fat Fish con el mismo peso y aprendiz. Creemos que ahora que enfrentará a un lote similar ganará. Primero. ABU NAZIR (8) reapareció a los cinco meses y fue escolta de Amir Beirut. Trabajó bien para la carrera y sigue muy liviano. Segundo. OMARILLO (6) vuelve a la recta después de algún tiempo y trabajó de manera excelente. Recordemos que por el mes de mayo del año pasado tiene un amplio triunfo en la distancia por más de siete cuerpos. Tercero.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  EROS (1) Tiene dos placés consecutivos en esta distancia, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Si parte con el grupo no debe tener problemas para hacerse de la victoria. Nuestro pronóstico. SOPHY (9) yegua muy ligera que vuelve a la recta donde siempre las peleó. Tiene un placé de Lili Marleen en la distancia y va con el aprendiz Timaná que quiere acercarse al ansiado doctorado. Segundo lugar. PERVOLARIS (5) creemos que su última en curva es falsa. Antes tiene un cuarto de Abdjal llegando cerca de Eros y todo depende también que parta con el grupo. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: KUMITE (13)

7ma Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  LADY CECI (4) Se encuentra muy baja de lote y en su penúltima en la recta llegó quinto de El Cenizo Nunes a tres cuerpos. Va muy liviano, con el descargo del aprendiz Silva y podría ser el mejor cierre de reunión. Nos lanceamos.  Ganadora. STORM DAD (10) reaparece a los nueve meses con buenos aprontes para este grupo. Si no siente la reaparición y se acuerda que corrió con mejores, es el indicado a cerrar el programa de hoy. Rival. TAORMINA (6) hace tres meses regresó luego de una larga ausencia y llegó a ocho cuerpos de Our Majesty. Otra que si se acuerda que tiene un triunfo en la recta sobre Lady Mar en lote superior no habría carrera. Tercera chance. EL MIR (1) está bajísimo de lote y viene de ser cuarto de Antenore a solo un cuarto de cuerpo. Si Martín Chuan supera la incómoda colocación que le tocó, sin duda la peleará hasta el final. Para el cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: LINDA MIMI (7)

RETIROS:

1era Carrera: PRIZE CHOICE (4)

3era Carrera: APÓSTOL (1)

4ta Carrera: SILA (1)

POZO

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

Visto 167 veces