Vie08172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Spectacular Strike es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 02 Febrero 2018 11:33

Spectacular Strike es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Spectacular Strike, el hijo de High Cotton, que hoy tiene la posibilidad de tomar la punta y venirse de un viaje hasta la meta. En total se programaron siete competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.200 m/ 5:00 p.m.)  PROCOPIO (6) Está bajísimo de lote y siendo uno de los más ligeros, tendrá un desarrollo aparente a sus medios corredores. Gran oportunidad para el aprendiz Duberly Peltroche de reencontrarse con el triunfo. Ganador. GUANYIN (5) vuelve a la curva donde en su penúltima ganó a Salvatore, adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Sigue con la monta de Jair Vargas con quien ganó en su última. Rival. MR.TOM (2) después de estar corriendo en la recta fue a la curva y llegó tercero de Guanyin a solo un cuerpo, Va con la entusiasta monta de Johnny Gihua, que está ansioso de reencontrarse con el triunfo. Tercera chance.

2da. Carrera (1.500 m / 5:25 p.m.) HORACIO WALPOLE (6) En su debut dejó grata impresión cuando le ganó a Capitán Chumpi en 1.400 metros guapeando al final. Descansó mes y medio y sale con buenos trabajos. Primero. DEMONJO DEL ANDE (5) anda en buen estado y así lo demuestran sus dos placés de Garibaldi y El Cajetilla en 1.200 y 1.300 metros, respectivamente. Sigue con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Segundo. CAPITÁN CHUMPI (1) viene de ganar en 1.300 metros peleando toda la recta final y antes perdió en la meta ante nuestro pronosticado Horacio Walpole. Tercero.

3ra. Carrera (1.200 m/ 5:50 p.m.). –SPECTACULAR STRIKE (3) Creemos que tiene la posibilidad de tomar la punta y escapar lo suficiente, para al final traerse la carrera de un viaje. En su silla estará el flamante líder del 2018, Edwin Talaverano. Nuestro Pronóstico.  PRIVILEGIO (7) regresó a los cuatro meses en recta y llegó sexto de Warrior’s Gold. Vuelve a la distancia donde mejor corre y si Gringa Power le hace pelea a Spectacular Strike, este caballo se aprovechará del planteo. Segundo lugar. NIET PROBLEM (6) caballo que anda bajo de lote y en gran estado de preparación. Así lo demuestran sus dos últimos placés de La Nube y Malibù en 1.600 metros. Si no siente el brusco cambio de distancia la peleará hasta el final.  Tercer lugar.

4ta Carrera (1.600 m/ 6:20 p.m.). – EL PUMA CARRANZA (1) Viene de perder en la meta ante Capitán Chumpi en 1.300 metros. Pero antes, en la distancia y posta de hoy tiene un tercero de Maximus punteando la carrera. Ganador. WELCOME BACK (5) mejoró en su última y escoltó a Maximus adelantando a nuestro pronosticado. Juan José Enríquez no lo suelta para nada. Rival.  AL HAKIM (6) en su última no partió bien y al final llegó cuarto de Capitán Chumpi en 1.300 metros. Antes tenía un placé de Moralzarzal con la misma monta de Conde.  Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – LIO DE FALDAS (2) Yegua que ha corrido con lo mejor de su generación y nunca llegó lejos. Ligera como es, creemos que le vendrá bien la recta. Primera. KATNISS (5) muy buena su última donde escoltó a Greñas. En la recta alcanzó su mejor desempeñó y ahora creemos que la peleará. Segunda. LADY ZOE (8) viene de llegar tercera de Greñas con problemas en la partida. Tiene buena colocación de partida y sigue con la monta enérgica de Carlos Ludeña. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  OLYMPIA (7) Viene de llegar placé de Aura Gitana y en este lote sobresale. Vuelve a su silla Fernando Salazar que la conoce bien. Nuestro pronóstico. KIMAYA (3) yegua que viene de llegar quinta de Antenore en mejor lote y a solo dos cuerpos. Lleva la monta de Nieves Gavidia que está a solo seis carreras del doctorado.  Segundo lugar. DOÑA FLOR (6) yegua que regresó a la recta y llegó cuarta de Yazmina en lote ligeramente superior. Por el mes de noviembre tiene dos terceros en la distancia ante Princesa Alejandra y Linda Mimi. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: FLORO (1)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:40 p.m.). -  ROMERIA (11) mejoró su carrera de reaparición y fue cuarta de Fulminadora a solo un cuarto de cuerpo. Tiene la mejor salida y Anghello Arias no desperdicia oportunidad. El mejor fin de fiesta. Ganadora. AMATISTA (7) reaparece a los cinco meses con buenos trabajos para el grupo. Si no siente el retorno tranquilamente los gana. Gran Rival.  COSMIC BEAUTY (5) su problema es la lentitud en los primeros metros. Viene de perder a nariz de Fulminadora y si Renzo Rojas la coloca temprano, la peleará hasta el final. Tercer lugar. JAVA (4) ligera que tiene un tercero de Jenna, adelantando a Cosmic Beauty en la recta. La dejamos para el cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: UNIQUA (1)

RETIROS

2da Carrera: STREET BAND (7)

4ta Carrera: BATO KANNON (3)

6ta Carrera: MEDELYN (2)

7ma Carrera: PIENA DI AMORE (3) y JANTEL (10)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

Visto 279 veces