Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Pleyadiano es nuestra carta en la principal de hoy
Sábado, 03 Febrero 2018 11:48

Pleyadiano es nuestra carta en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Pleyadiano, el hijo de Unbridels King, que ha demostrado correr bien en la pista y distancia que le toca hoy y ya supo ganar en este lote. La jornada de hoy sábado consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la novena y tiene un pozo inicial de S/. 1,442.40. y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.900 m/ 2:00 p.m.)-  SUCCESSFUL BIRD (3) Anda en gran estado de preparación y en su penúltima tiene un triunfo sobre Tanque en esta misma distancia. Si no siente los 58 kilos debe ganarlos con comodidad. Ganadora. LOCA QUINTILLONA (2) viene de llegar segundo de Phantom Lord en los 2.000 metros a solo un cuarto de cuerpo. Va con la monta de Mariano Arenas que està corriendo bien. Rival. AL CAPONE (7) viene de llegar tercero de Fioravantti en 1.700 metros y antes tiene también un tercero de nuestra pronosticada a solo tres cuerpos. Se beneficia en 4 kilos con relación a esa última carrera. Tercer lugar.

 

2da. Carrera (1.000 m, césped/ 2:30 p.m.). – CRIMINAL MIND (9) Estuvo corriendo distancias largas y ahora vuelve a la recta del césped donde ganó sus tres carreras. Va muy liviano y con la monta de Nieves Gavidia que sigue acercándose al doctorado. Primera. EMPRESS ICON (10) caballo veloz que en este lote debe pelearla. Su última en esta pista y distancia fue frente a Jairzinho en prueba clásica y va con Edwin Talaverano. Segundo. EL ELÁSTICO (3) ejemplar ligero que alcanza su mejor rendimiento en el césped. Viene de llegar sexto de El Malevo en la recta, pero en arena y ahora sin duda mejorará. Tercera carta.

 

3era. Carrera (1.200/ 3:00 p.m.). – PUBLIOESCIPION (3) Caballo que ya recuperó estado y en su penúltima tomó la punta y se vino de un viaje en 1.400 metros. Trabajó bien para la carrera y sigue con Juan José Enríquez. Nuestro pronóstico. GODLIKE (5) caballo que mejoró mucho en su última en recta y llegó cuarto de Knowledge a solo un cuerpo. Mantiene la monta de Shirley Yancapallo y en curva también tiene buenas actuaciones. Segundo lugar. SCHETAN (9) anda en gran estado de preparación y sus cuatro últimas, donde tiene un triunfo y tres placés, lo demuestran. Va liviano y con la monta de Arévalo que está ganando. Tercera opción.

 

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:30 p.m.). – AI (7) Es una de las jugadas seguras de la tarde para la cátedra periodística, que confió todos los votos en esta yegua. Reapareció a los ocho meses y perdió en la meta ante La Bombón. Ganadora. MAD WORLD (10) llegó tercero de La Bombón y AI algo alejado, pero tiene buena ubicación de partida y mantiene la empeñosa monta de Anghello Arias. Rival. LA MALEVA (1) su última estaba muy cotizada y solo fue cuarta de Te Quiero Muñeca a seis cuerpos. Sigue con Jacinto Rafael Herrera que ayer hizo un lucido doblete. Tercera.

 

5ta Carrera (1.000 m/ 3:55 p.m.). – REY DE ROMA (8) – Regresó a los nueve meses y llegó segunda de Cardióloga a solo un cuerpo. Tiene la mejor colocación de partida y sigue con Ibrahim Ventocilla.  Primero. KABUCHON (7) está corriendo bien y vuelve a la recta donde tiene un triunfo hace menos de un mes sobre Srta. Valentina. Va muy liviano y con el aprendiz Justiniano Medina que lo conoce. Segundo. ELBRUS (2) aunque sube de lote, viene de ganar dos carreras seguidas y anda en gran forma. Mantiene la conducción de Mariano Arena con quien triunfó el su última. Tercera opción.

 

6ta Carrera (1.500 m/ 4:20 p.m.). – JEWELS (6) Reapareció a los cinco meses en gran forma y ganó por varios cuerpos en la recta. Trabajó de manera excelente para los 1.300 metros y creemos que tendrá la posibilidad de tomar la punta y venirse de un viaje hasta la meta. Nuestro pronóstico. BODAS DE ORO (1) en su última ganó en buena forma a Gustavia en los 1.400 metros y llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Es también ganadora de dos carreras. Segundo lugar. MISS NAUTICA (3) llegó tercera de Bodas de Oro a menos de tres cuerpos, con problemas en la partida. En los 1.300 metros también cuenta con un placé de la buena Faride. Tercer lugar.

 

7ma Carrera (1.800 m, césped/ 4.50 p.m.). –  ZARAGOZA (1) Yegua que ha demostrado que el césped en donde alcanza mejor desempeño. Viene de llegar tercera de Filigrana avanzando al final y los 200 metros más de ahora, la favorecerán. Ganadora. SIGNORIA (4) en su última no la corrieron bien. Vino muy disparada en la punta y al final se paró y llegó cuarta. Ahora con Jacinto Rafael Herrera será muy peligrosa, ya que ayer el buen látigo nacional dobleteó con caballos punteros. Rival.  LADY RAFAELLA (9) en el césped ha corrido mejor y así lo demuestra su penúltima, donde tiene un tercero de Baby Candy en 1.300 metros a menos de dos cuerpos. Trabajó bien para la carrera y lleva la buena monta de Erick Arévalo. Tercera opción.

 

8va. Carrera (1.300 m, césped/ 5.15 p.m.). – PLEYADIANO (5) Caballo que corre muy bien el césped y tiene un triunfo en la distancia. Si repite su carrera de hace un mes, donde escoltó e King Daddy en los 1.600 metros de la grama, no tendrá problemas para ganar. Primero. SAMPIETRI (4) caballo que va reencontrando su mejor estado. En esta pista y distancia que llegó cuarto de Essenciale y va con Miguel Vilcarima que está ganando. Segundo. PAZ (3) yegua que en su última no partió bien, perdiendo su chance, Pero antes le ganó a Brangelina en esta pista y en distancia de 1.600 metros. Tercer lugar.

 

9na. Carrera (1.000 m/ 5.40 p.m.). – MARINERO DE LUCES (7) Esta parece ser otra de las jugadas seguras de la tarde, pues cuenta con todos los votos de la cátedra. Reapareció a los seis meses en forma triunfal y creemos que debe mantener el invicto. Nuestro pronóstico. EL SÁTIRO (3) viene de escoltar a Warrior’s Gold mejorando su carrera de reaparición. Oportunidad para Ever Supa. Segundo lugar.  NUR LUBNAN (9) a pesar de que no partió bien en su última, se impuso a Namisa en la distancia. Por fuera y con la monta de Erick Arévalo que está corriendo bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: DONIZETTI (1)

 

10ma Carrera (1.000m/ 6.10 p.m.). –  LUCIO JAVIER (2) Desde que ingreso al hándicap anda corriendo bien y viene de perder muy cerca de la meta ante Morante. Ya adelantó a varios de sus rivales y creemos que sus ligerezas le permitirán salir rápidamente de los palos. Ganador. HILANDERA (10) viene de perder ante Elbrus y le encanta correr la recta. Por fuera y con la buena monta de Martín Chan en gran carta. Rival. NAMISA (6) mejoró en su última al escoltar a Nur Lubnan y sigue con la empeñosa monta del aprendiz Timaná. Tercera opción. SALOME (8) En todas llega cerca, va muy liviana y con la monta de la aprendiz Yancapallo. Para cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: MARCELITO (4)

 

RETIROS:

2da Carrera: TIMOTEO (2)

6ta Carrera: PUERTA DE ALCALA (2)

7ma Carrera: LET ME PASS (6)

9na Carrera: JOSE CHRISTIAN (12)

 

POZOS:

7ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000 GARANTIZADO)

9na Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,442.40 POZO INICIAL. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 369 veces Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 17:34