Dom02252018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Mr Techera es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 08 Febrero 2018 10:24

Mr Techera es nuestro pronóstico en la central de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Mr Techera, el hijo de Mongoose, que tiene dos triunfos consecutivos y que hoy debe tener un planteamiento favorable y sumar un nuevo triunfo a sus colores. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo de salida de S/. 6,052.15 y un premio proyectado de S/. 12,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

1ra. Carrera (1.400 m / 5:00 p.m.) DIXILAND BOY (8) Viene de llegar sexto de Romeo en el clásico ‘Perinox’ y antes tiene un placé en la pista y distancia de Antonino, adelantando nada menos que a Fioravantti. Es superior al grupo y va con Miguel Vilcarima que está ganando. Ganador. EL MALEVO (4) viene de ganar su segunda carrera en los mil y en esta distancia cuenta con un tercero de Waters Field, llegando cerca de Locomotor. Va con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Rival. PALO ALTO (2) viene de llegar tercero de Overnight en esta distancia y pista. Carlos Trujillo continúa en sus controles. Tercera opción.

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.) SEATTLE BIJOU (2) Llegó segunda de Amalia Bayombe, con contratiempos en los últimos 300 metros. Juan José Enríquez no la suelta para nada. Primera. RENY STAR (7) en su última partió mal y perdió su opción y antes corrió en el césped. Trabajó de manera llamativa y tiene fig

uraciones ante mejores. Segunda. LA TOUR EIFFEL (6) su gran problema en la partida, pero si sale con el grupo tranquilamente las puede ganar. Tercera.

3ra. Carrera (1.200 m / 5:50 p.m.). –SEA PERPIGNAN (2) en sus tres últimas carreras tiene dos segundos y un tercero y justo los placés fueron en esta pista y distancia. Otra buena monta que tiene Juan José Enríquez en la noche. Nuestro pronóstico. TAUFABI (3) debutante que sale con aceptables aprontes y toda la confianza de sus allegados. Lleva la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. SMILING FACE (6) su problema es la partida, pero si lo supera tiene chance en este lote. En su penúltima tiene un cuarto de Samantha en la distancia, pese a partir mal. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.300 m/ 6:20 p.m.). – MR TECHERA (6) Anda en gran forma y creemos que habrá un tren violento que lo favorecerá. Lleva dos triunfos seguidos y consideramos que repite. Ganador. SHERIFF PETE (7) en su penúltima viene de ganar a lote similar y con la misma monta de Edwin Talaverano. También se favorecerá por un posible planteamiento violento de la carrera. Rival. PRIVILEGIO (1) ligero que a los palos puede ubicarse bien en las primeras distancias y en la recta hacer valer sus ligerezas. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). HALO BULL (1) Aparece como la jugada segura de la reunión, pues tiene todos los votos de la cátedra. Regresó a los quince meses y perdió a medio cuerpo de El Malevo, partiendo mal. Primero. MALAMADO (2) viene de ser tercero de El Malevo llegando muy cerca de nuestro pronosticado. Renzo Rojas no lo suelta para nada. Segundo. ARKANSO (6) mejoró su carrera de reaparición y llegó cuarto de El Malevo a menos de dos cuerpos. Trabajó de manera excelente y es oportunidad para el aprendiz Leodan Peltroche. Tercero.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -KABUCHON (8) Ante el retiro de Turkiye, confiamos el pronóstico en este ejemplar. Salió cabeza de serie, se encuentra muy bajo de lote y es una gran oportunidad para José Mauricio. Nuestro pronóstico. BARROCO (1) regresó a los seis meses y llego quinto a solo dos cuerpos de Knowledge. Oportunidad para Johnny Gihua de reencontrarse con el triunfo. Segundo lugar. UNFORGETABLE (7) viene de llegar tercero de El Sátiro, a pesar de no partir bien. Tiene buena ubicación de partida y continúa con Víctor Fernández. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: LUCIO JAVIER (9)

7ma Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  LA TRAVIATA (14) Mejoró en sus dos última y se encuentra muy baja de lote. Tiene la mejor colocación de partida y continúa José Reyes en sus controles. Ganadora. COMANDO CAT (6) llegó cuarto de Storm Dad en su última y si el aprendiz Millares lo traer cerca, al final puede pasarlos de largo. Rival. AL RASHID (8) a pesar de sus trece años sigue produciendo este ejemplar. Trabajó bien para la carrera y lleva la monta de Shirley Yancapallo, con quien ganó su última carrera. Tercera chance. EASY PEGASUS (1) está bajísima de lote y viene de ser sétima de Storm Dad, muy cerca de Comando Cat. Para el cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: LINDA MIMI (5)

RETIROS:

3era Carrera: TAMARIE (5)

4ta Carrera: STRONG KENNY (9)

6ta Carrera: EL ARLEQUIN (6) y TURKIYE (11)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 6,052.15, PREMIO DE SALIDA. S/. 12,000, PREMIO PROYECTADO)

Visto 60 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.