Mié06202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 09 Febrero 2018 00:58

Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que tiene la posibilidad de cobrarse la revancha ante Fat Fish, de quien recibe cuatro kilos con relación a su anterior carrera. En total se programaron siete competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia y tiene un pozo inicial de S/. 1,724.40 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un pozo de salida de S/. 9,693.45 y un premio proyectado de S/. 16,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.200 m/ 5:00 p.m.) STEFANINI (5) Sale a los dos meses con muy buenos ejercicios. Venía de llegar alejado de Barbón en los 1.700 metros, pero antes salió de perdedores en esta pista y distancia, ganando por más de seis cuerpos. Ganador. LAGAVULIN (7) sale al mes también con muy buenos aprontes y tiene la mejor salida. Viene de escoltar en la pista y distancia a Biyu Nistel y salió de perdedores en igual recorrido ganando nada menos que a Mr. Bailetti. Rival. EL INCAPAZ (2) debutó en la recta y ganó en buena forma. Sus allegados creen que en la curva le irá bien y también trabajó de manera llamativa. Tercera chance.

2da. Carrera (1.300 m / 5:25 p.m.) DON BETO (5) Regresó a los siete meses y llegó tercero a menos de un cuerpo de Salvatore en 1.200 metros. Más puesto y con Anghelo Arias que no desperdicia oportunidades creemos que gana. Primero. QUINCHO (8) llegó segundo de Salvatore a solo un cuarto de cuerpo adelantando a nuestro pronosticado. Los cien metros lo favorecen para su atropellada. Segundo. SILVANO CHAMP (3) vuelve a la curva lugar donde mejor se desempeña. Esa dupla César Bocanegra-Lucio Polo es muy efectiva. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m/ 5:50 p.m.). –CAPORAL (7) A pesos iguales llegó a cuerpo un cuarto de Fat Fish. Ahora recibirá cuatro kilos en escala alta de este ejemplar que creemos serán determinantes al final. Nuestro Pronóstico. FAT FISH (2) anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus cuatro triunfos y un placé en sus cinco últimas presentaciones. A pesar de los 61 kilos que llevará creemos que tiene gran chance. Segundo lugar. DI NATALE (6) otro que se favorece en los pesos con relación a Fat Fish. Va con la buena monta del jinete Erick Arévalo que está corriendo bien. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.400 m/ 6:20 p.m.). – WELCOME BACK (6) Viene de llegar cuarto de El Puma Carranza en 1.600 metros y antes en la pista y distancia tiene también un cuarto de Horace Walpole. Ganador. BALUTINO (5) sale con aprontes aceptables para este lote donde no hay mucha calidad. Vilcarima le está corriendo bien a la caballada de Alfonso Arias. Rival. MR. CUTCHEN (6) regresó a los siete meses en la recta y llegó sétimo partiendo mal, pero avanzando al final. Creemos que ahora la distancia lo puede favorecer y va con el líder Edwin Talaverano. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – LET ME CRY (8) Para la cátedra periodística es la jugada segura de la noche, pues cuenta con todos los votos. Volvió a la recta y llegó tercero de Furstemberg y trabajó de manera llamativa. Primero. VIVANT (12) su última no cuenta porque rodó su jinete, pero antes en sus carreras de recta, en todas llega cerca. Tiene la mejor colocación de partida y Ronald Ramos está corriendo bien a los caballos de ese stud. Segundo. DANCER (4) después de correr distancias largas, regresó a la recta y escoltó a Bombero. Sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  IRISH GAL (7) En su penúltima ganó a Acuarela y varias de las que corren aquí tomando la partida desde el vamos. Creemos que con la misma monta de Ronald Ramos, esta noche podría hacer lo mismo y venirse de un viaje. Nuestro pronóstico. ACUARELA (2) en su última fue cuarta corriendo con los machos, adelantando a Irish Gal. Con la buena monta de Edwin Talaverano tratará de responder al favoritismo de la cátedra. Segundo lugar. MARAYUI (6) viene de ganar en la recta del césped a Telepática, pero en la recta de arena también tiene dos triunfos. Llevará la monta de Miguel Vilcarima que está ganando. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: FUMINADORA (5)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:40 p.m.). -  INKANTO (13) luego de estar corriendo distancias largas regresa a la recta donde derrotó a Moore’s Vision. Trabajó bien, tiene la mejor salida y va con Alexander Bendezú que lo conoce como nadie. Ganador. INDIGO (8) en su última llegó cuarto de Dr. Ninmar y ahora llevará la monta del aprendiz Timaná que es todo empeño. Ya le ganó a la mayoría y tiene buena ubicación de partida. Gran Rival. SHUGAL (7) viene de ganar en la pista y distancia a Ahora Vengo Yo adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Sigue con la enérgica monta de Carlos Ludeña. Tercer lugar. INTRATABLE (4) en recta y ante lote similar viene llegando cerca. Esta vez le ponen el descargo de la aprendiz Yancapallo y solo llevará 48 kilos. Lo dejamos para el cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: PAPA CANON (11)

RETIROS:

6ta Carrera: MAFALDA (10)

7ma Carrera: KATACUMBA (6)

 

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,724.40 pozo inicial; S/. 6,000 premio proyectado)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 9,693.45 pozo de salida; S/. 16,000 premio proyectado)

Visto 240 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Febrero 2018 14:12