Mié06202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Royal Charriot defiende nuestro pronóstico en el ‘Bradock’
Domingo, 18 Febrero 2018 10:32

Royal Charriot defiende nuestro pronóstico en el ‘Bradock’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Bradock’ carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Royal Charriot, el hijo de Domingo, que reapareció casi a los dos años y llegó tercero de Jairzinho y Donjuan en 1.200 metros. Ahora más puesto y en distancia donde ya supo ganar, creemos que el conducido por el líder Edwin Talaverano se impondrá. La jornada de hoy domingo consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 5,408.40 y un premio proyectado de S/. 20,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 1,500 y un premio proyectado de S/. 10,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 60,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda carrera y tiene un pozo de salida de S/. 12,369.60 y un premio proyectado de S/. 20,000 y finalmente tenemos el juego de PENTAFECTA que cuenta con un pozo inicial de S/. 3,145.35 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.)-  SOCIEDAD ANÓNIMA (4) Mejoró mucho su carrera de debut y llegó segunda de Te Quiero Muñeca a menos de dos cuerpos en la distancia. Sigue con Juan Eugenio Enríquez que está deseoso de recuperar terreno. Ganadora. GARDENIA (3) otra que mejoró en recta y llegó segunda de Birdie Queen. Gran oportunidad para Ordoñez. Rival. CHERRY BLOSSOM (9) su gran problema es que no parte bien y pierde su chance. Nuevamente trabajó bien y si sale con el grupo, no vaya a ser que se convierta en el mejor inicio de reunión. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.300 m/ 2:25 p.m.). – MAGNA CARTA (1) Debutó llegando tercero de Capitán Chumpi en la distancia. Trabajó bien y sigue con la buena monta de Martín Chuan. Primero. POLL TAX (3) sus seis presentaciones públicas han sido en la recta. Ligero que parte casi a los palos, no vaya a ser que se convierta en un puntero peligroso y duro de ganar. Segundo. TEFO (2) caballo atropellador que en esta distancia tiene dos placés de Hazard y de Américos Song y es muy peligroso. Tercera carta.

3era. Carrera (1.400/ 2:50 p.m.). – ROYAL WONDER (9) ante el retiro de Dawn Patrol que era el otro ligero de la prueba, solo necesita partir bien, tomar el comando y repetir su triunfo sobre Falcón Rojo en grupo y distancia similar. Nuestro pronóstico. GARLAND (2) caballo que en su última tuvo problemas al partir y durante el recorrido, pero antes tenía dos placés, uno de ellos en 1.400 metros. Va con la empeñosa monta de Carlos Javier Herrera. Segundo lugar. SAL Y PIMIENTA (1) yegua que se encuentra muy baja de lote y si su jinete supera la colocación de partida, la peleará en la recta final. Sigue con Ibrahim Ventocilla que está ganando. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.300 m, césped/ 3:15 p.m.). – REGALADA (8) Parece ser la jugada más segura de la reunión, pues tiene 20 votos de la cátedra periodísticas. Cuenta con dos placés en sus últimas carreras, todas ellas en la grama y oportunidad para Edwin Talaverano amplíe su ventaja en la estadística. Ganadora. RUMBA (6) en la grama es donde mejor se desempeña y lo dice su tercero de Super Girl en la distancia. Trabajó muy bien y lleva la monta de Nieves Gavidia que está corriendo bien y a puertas del doctorado. Rival. LULU (3) yegua que ha corrido poco y debe seguir mejorando. En la pista y distancia tiene un quinto de Sound Of Music con problemas en la partida. Tercera.

5ta Carrera (1.000 m/ 3:40 p.m.). – MADDOX (3) – Mejoró su carrera de reaparición y fue tercero de Egalari, estando en su persecución desde el inicio. Ahora ya más puesto y con la misma monta del aprendiz Leodan Peltroche, que está a puertas del doctorado, creemos que se impone. Primero. OLYMPIA (4) yegua ligera que se encuentra muy baja de lote y aquí debe pelearla. Va con la monta de Fernando Salazar que la conoce bastante bien. Segunda. EL MIR (8) es otro caballo que anda muy bajo de lote y consideramos que su última es falsa. Antes tiene un placé de Storm Dad con el mismo Martín Chuan. Tercera opción.

6ta Carrera (1.200 m/ 4:05 p.m.). – OMNIA (8) Regresó a los tres meses y fue segunda de Jewels en 1.500 metros. En este lote y con Martín Chuan en sus controles creemos que ganará su segunda carrera. Nuestro pronóstico. LA BOMBON (2) debutó ganando en la recta en buena forma. Trabajó bien para la carrera y corre con toda la confianza de sus allegados. Segundo lugar. SAMANTHA (4) acaba de salir de perdedoras en la distancia. Trabajó bastante bien y debe seguir superándose. Tercer lugar.

 

7ma Carrera (1.000 m, césped/ 4.30 p.m.). –  EMPRESS ICON (9) Creemos que si todo resulta normal, este caballo debe ser la jugada más segura de la reunión. Viene de ganar a lote similar por más de siete cuerpos en la misma pista y distancia. Ganador. EL ELÁSTICO (2) va muy liviano y consideramos que será nuevamente la escolta de nuestro pronosticado. La monta de Juan Eugenio Enríquez es una garantía. Rival. EL CORONEL (8) viene de llegar tercero de Tour De Suisse en la distancia, con problemas en la partida. El descargo de tres kilos del aprendiz Bocanegra le vendrá bien. Tercera opción.

8va. Carrera (1.000 m/ 4.55 p.m.). – IRON SKY (1) Descansó dos meses y medio y lo hace con muy buenos ejercicios. Regresa a la recta donde ganó sus dos carreras y tiene un triunfo sobre Rannan. Primero. FRIO DE CALLANGO (8) es el favorito porque viene de ganar a Amigos por Siempre en la distancia y corre muy bien en recta. Es otra de las buenas montas que tiene Martín Chuan en la jornada dominical. Segundo. AMIGOS POR SIEMPRE (2) luego de ganar en su debut fue escolta de Frío de Callango. Esta vez recibirá tres kilos del favorito, lo cual será importante al final. Tercer lugar.

9na. Carrera (1.700 m/ 5.20 p.m.). – ROYAL CHARRIOT (2) Ante el retiro de Locomotor confiamos el pronóstico en este ejemplar que reapareció casi a los dos años y llegó tercero de Jairzinho en 1.200 metros. En esta distancia tiene un triunfo ante Lolo Forever nada menos. Nuestro pronóstico. OVER NINGHT (3) caballo poco corrido que tiene tres triunfos en sus cuatro salidas y todo el derecho de seguir creciendo. Si logra hacer una punta cómoda será aún más peligroso. Segundo lugar.

10ma Carrera (1.300m, césped/ 5.50 p.m.). –  SIGNORIA (5) Viene de ser tercera de Zaragoza en 1.800 metros, con problemas en la partida. En la distancia cuenta con un cuarto de Sound Of Music y continúa con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Ganadora. YACOCHUYA (8) viene de ser segunda de Super Girl, a pesar de tener problemas en la partida. Trabajó bien y va con la buena monta de Edward Tolentino. Rival. BRIANDA (10) fue al césped y mejoró mucho al llegar tercera de Mar y Luna en esta distancia. Trabajó bien y es gran oportunidad para Andrés Trujillo. Tercera opción.

11va Carrera (1.200m/ 6.15 p.m.). –  OLA GRANDE (7) La presencia de ligeros hará que esta prueba se haga movida y que esta yegua venga de refresco y aproveche el planteo. Tiene tres placés consecutivos y Carlos Trujillo no la suelta para nada. Primera. COSTA NORTE (6) yegua que reapareció a los seis meses en recta y llegó cuarta. En curva tiene oportunidad de desarrollar su atropellada y lleva la monta del líder Edwin Talaverano. Segunda. CUCHY LADY (8) yegua que se mantiene invicta en sus dos salidas a la pista, siendo una de éstas en igual recorrido que la de hoy, cuando se impuso en el debut a Street Malibu. Reaparece a los dos meses con buenos trabajos y la buena monta de Edward Tolentino. Tercera en discordia.

12va Carrera (1.000m/ 6.40 p.m.). –  MOORE’S VISION (5) Caballo que se encuentra muy bajo de lote y en todas llega cerca. En su última quedó cuarto de Schugal, con estorbos en los últimos metros, cuando entraba a definir. Nuestro pronóstico. YAZMINA (4) viene de llegar tercero de Indigo en serie ligeramente superior. En todas llega cerca y ahora le ponen la monta de Carlos Ludeña que está ganando. Segundo lugar. CHICA GRINGA (1) yegua que ha corrido poco y que en sus cuatro salidas siempre tuvo problemas, pero a pesar de ello tiene un triunfo y un placé. Viene de llegar tercera de Schugal, adelantando a nuestro pronosticado y con el aprendiz Villa obtuvo su único triunfo. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: ALPHA BOY (8)

13va Carrera (1.000m/ 7.05 p.m.). –  VIENTO DE FUEGO (13) Este caballo cuando corre por fuera y se ve libre sin problemas, corre mejor aún. Se encuentra en lote ideal, donde ya supo ganar con claridad y Jonhatan Valdivia está corriendo bien. Ganador. EL CAÑITA (4) se encuentra muy bajo de lote y si Ramos lo acomoda temprano, se hará presente al final. Segundo lugar. PULGA ATÓMICA (11) en su primera incursión en el hándicap no le fue bien, pero esa vez fue con aprendiz. Ahora le ponen la monta de Martín Chuan que la conoce y podría ser el mejor cierre de reunión. Tercer lugar. ULISES (3) es otro caballo que está bajo de serie y que si supera la colocación de partida, la pelea hasta el final. Vuelve a sus controles Carlos Ludeña con quien tiene un placé de Star Man en la distancia. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: INKANTO (6)

 

RETIROS:

2da Carrera: IMPULSADOR (6) y FLY PEGASUS FLY (8)

3era Carrera: DAWN PATROL (6)

5ta Carrera: KHALESSI (2) y NEGRO OCHOA (6)

7ma Carrera: PLOISI LAW (3), DON SIFON (4) y WILD ARROW (7)

9na Carrera: LOCOMOTOR (1)

11va CATENA (2)

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/. 5,408.40 POZO INICIAL. S/. 20,000 PREMIO PROYECTADO)

8va Carrera: TRIFECTA (S/. 1,500 POZO DE SALIDA. S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO)

10ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 60,000 PREMIO GARANTIZADO)

12va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 12,369.60 POZO SALIDA. S/. 20,000 PREMIO PROYECTADO)

13va Carrera: PENTAFECTA (S/. 3,145.35 POZO INICIAL. S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 229 veces