Mié06202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Abu Nazir es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 22 Febrero 2018 10:28

Abu Nazir es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Abu Nazir, el hijo de Apprentice, que tiene dos placés consecutivos desde que reapareció y ahora creemos que prevalecerá. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de ocho competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos: 

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.) RAPHA (2) Estuvo corriendo en hándicap y en distancias largas sin mucho éxito, pero vuelva a las condicionales y distancia donde siempre corrió bien. En este recorrido tiene un tercero de La Tour Eiffel adelantando a Spanish Eyes que ya es ganador de dos. Nos jugamos un lance. Ganadora. VOLANTIN (7) fue al hándicap en césped y llegó cuarto de Brennero en 1.800 metros. Antes tiene un placé en 1.500 ante Radical y es el gran favorito de la carrera. Rival. SILA (6) creemos que fue falsa su carrera de reaparición en la recta. En los 1.300 metros tiene un tercero de Rapalolu adelantando a Shamrock que es ganador de tres y Luciano Javier que ya ganó cuatro. Tercera opción.

2da. Carrera (1.000 m / 5:25 p.m.) KASPAROV (8) Debutó cuarto de Persiano estando muy cotizado. Nuevamente trabajó bien, tiene la mejor colocación de partida y lleva la buena monta de Martín Chuan. Primero. PEGASUS JONES (4) regresa a los seis meses con muy buenos aprontes. En su debut fue segundo de Pegasus Jones adelantando a Jack Bauer y Fabricio. Segundo. DANCER (3) mejoró mucho en sus dos últimas, pues en su última fue tercero de Let Me Cry y antes escoltó a Bombero en la recta. Mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Tercero.

3ra. Carrera (1.500 m / 5:50 p.m.). –SUPREMO (6) Fue al césped a distancia más larga y no desentonó. Vuelve a la arena donde tiene un tercero de Antonino adelantando a Fioravantti, nada menos. Nuestro pronóstico. SINIESTRO (7) mejoró mucho su carrera de reaparición y llegó tercero de Dixiland Boy en 1.400 metros. Otra buena monta que tiene en la noche Víctor Fernández. Segundo lugar. MOMENTS (2) su última la consideramos falsa, pero antes en la distancia salió de perdedores ganando a Volantín. Lleva la monta enérgica de Carlos Ludeña que está ganando. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.800 m/ 6:15 p.m.). – PRADO DEL SOL (7) En una carrera donde el planteamiento de carrera será fundamental, creemos que este caballo que en todas llega cerca, la distancia le vendrá de maravillas. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le ponen jinete, algo que también será fundamental. Ganador. SPECTACULAR STRIKE (2) es el más ligero de todos y si tiene una punta fácil y no siente el cambio de distancia, al final se puede venir de un viaje. En 1.700 metros tiene un triunfo sobre Old Bluff y Fandiño. Rival. BERRY BERRY FAST (4) regresa al mes y medio con buenos ejercicios. Si bien sus mejores actuaciones fueron en el césped, si repite esas carreras, creemos que en este lote la peleará. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). COSMIC BEAUTY (2) En todas llega cerca y creemos que si supera la colocación de partida, al final puede imponer condiciones. Trabajó de manera destacada para la carrera y sigue en sus controles Renzo Rojas que la conoce. Primera. WILD FANTASY (3) reaparece al año y tres meses con destacados ejercicios y si no siente el regreso puede ganarlas. Si bien sus dos carreras las ganó en césped las hizo ante lotes respetables. Segundo. UNIQUA (6) yegua ligera que no llega del todo lejos. Trabajó bien, partirá por fuera y lleva la buena monta de Mariano Arenas. Tercero.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -MOMPOSINA (4) Luego de correr en curva vuele a la recta, lugar de sus mejores actuaciones. En esta distancia tiene un triunfo sobre Acuarela y los tres kilos menos del aprendiz Bocanegra serán fundamentales. Nuestro pronóstico. AMATISTA (7) reapareció a los seis meses y ganó en buena forma a Romero. Va con la monta de Víctor Salazar que está corriendo bien. Segundo lugar. MARAYUI (8) en su última tuvo contratiempos en la partida y llegó tercera de Irish Gal. Es ganadora de cuatro carreras y va con Miguel Vilcarima que está ganando. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m / 7:35 p.m.). -  ABU NAZIR (6) Tiene dos placés desde que reapareció ante mejores lotes. Salió cabeza de serie y es una gran oportunidad para Omar Vargas de ganar su primera carrera en el año. Ganador. KEMPES (1) viene de perder en la meta ante Mateo Ganador y si supera la colocación de partida, será muy peligroso. Rival. FORMENTERA (4) en todas llega cerca y el descargo del aprendiz Favinho Villa la ayudará. Tercera chance. PARA CUATRIFECTA: INIESTA (9)

8va Carrera (1.000 m / 8:00 p.m.). -  OLYMPIA (4) Yegua que está muy baja de lote y cuenta con un segundo de Aura Gitana en serie ligeramente superior. En sus controles estará Mariano Arenas con quien llegó segundo en esa carrera y tiene un placé de Cash. Primera. THUNDER LIAM (10) su última no cuenta pues su jinete rodó al partir. Antes tiene un tercero de Lady Ceci y regresa a sus controles Edwin Talaverano. Segundo. EL NOVEDOSO (11) viene de llegar tercero de El Crack a menos de un cuerpo. Martín le pondrá todo el empeño a este caballo que entrena su padre. Tercero. LINDA MIMI (13) viene de llegar cuarta de El Crack llegando muy cerca de El Novedoso. Oportunidad para Paul Luna de reencontrarse con el triunfo. Cuarta. PARA PENTAFECTA: AL RASHID (7)

RETIROS:

1era Carrera: MAD MAX (4)

3era Carrera: MO (4)

4ta Carrera: PRIMOL (8)

7ma Carrera: MR. TECHERA (2)

POZO:

5ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

Visto 214 veces