Mié06202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Amir Beirut es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 23 Febrero 2018 11:40

Amir Beirut es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Amir Beirut, el hijo de Modigliani, vuelve a las condicionales, luego de escoltar en el clásico ‘Velocidad’ nada menos que a Donjuan y en este lote creemos que se impondrá. En total se programaron ocho competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 1,207.20 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el último de la PENTAFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,491.10 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.200 m/ 5:00 p.m.) FISHER (9) Regresa a la curva donde últimamente obtuvo sus mejores actuaciones. En 1.300 metros perdió en la meta ante Brown Sugar y ahora se favorece en dos kilos con respecto a esa carrera. Ganador. BROWN SUGAR (6) su última no cuenta pues partió mal y perdió toda su opción. Ganó a nuestro pronosticado con la misma monta de Víctor Salazar y tiene gran chance. Rival. FILHO (4) anda bien el pupilo del Jet Set y lo demuestra su última, donde se impuso ante Milagritos en violenta atropellada, La monta de Martín Chuan es una garantía. Tercera chance.

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.) SILVANO CHAMP (11) Viene de escoltar a Diamante en 1.300 metros adelantando largamente a varios de sus rivales de hoy. Tiene la mejor colocación de partida y sigue con César Bocanegra, Primero. SEA DRIFT (9) Luego de estar corriendo en recta va a la curva y le puede convenir a su modalidad de atropellada. En su última fue sétimo de Akisito Nomás con contratiempos y a menos de cuatro cuerpos. Segundo. MEGALOMANIAC (4) mejoró mucho en su última al llegar tercero de Diamante. Va con la monta de Ibrahim Ventocilla que está ganando. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m/ 5:50 p.m.). –AMIR BEIRUT (8) Viene de perder de correr a correr ante Donjuan y los siete kilos que recibirá de Frenchie serán fundamentales. Oportunidad para el aprendiz Alexis Espinoza de retornar con un triunfo. Nuestro Pronóstico. FRENCHIE (6) partió mal en su última ante Donjuan y Amir Beirut. Aunque lleva 62 kilos es superior al resto y creemos que escoltará a nuestro pronosticado. Segundo lugar. KERAVINA (4) está corriendo los clásicos de la recta sin desentonar y los tres kilos del aprendiz Millares la ayudarán. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.300 m/ 6:15 p.m.). – SKY INDY (1) Debutante que se mostró veloz en sus aprontes y a los palos debe sentirse bien. Va con el buen Edwin Talaverano quien ayer hizo doblete y hoy quiero volver al comando de la estadística. Ganador. SMILING FACE (8) en todas llega cerca y viene de escoltar a Sea Perpignan en 1.200 metros. Trabajó bien y lleva la buena monta de Edward Tolentino. Rival. TAUFABI (7) debutó llegando tercera de Sea Perpignan no llegando lejos de Smiling Face. Trabajó bien y mantiene la monta de Carlos Trujillo. Tercera.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – MALAMADO (6) Según la cátedra periodística es la fija de la noche pues cuenta con todos los votos. Tiene dos placés consecutivos de San Sebastián y Halo Bull y sigue con la buena monta de Renzo Rojas. Primero. ZANHA (2) en su última no partió de las mejores y llegó tercera de Spanish Eyes. Sigue con Mariano Arenas quien ayer se ganó una bonita carrera con Olympia. Segunda. MOONLITE DANCE (8) viene de escoltar a Spanish Eyes adelantando a Zanha. Tiene buena ubicación de partida y mantiene la monta del aprendiz Silva. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  DELTA BOY (6) Regresa a los dos meses con buenos ejercicios y en sus dos últimas en recta tiene terceros de Marín y Demonio del Ande. Mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Nuestro pronóstico. MOROCHO (4) debutó tercero de Persiano adelantando a Kasparov que ayer salió de perdedores con facilidad. Va con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera que es una garantía. Segundo lugar. SOUTH PRADO (10) debutante que sale con muy buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. La dupla Miguel Vilcarima-Alfonso Arias está ganando. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m/ 7:35 p.m.). -  NUR LUBNAN (4) Viene de ser cuarto de El Sátiro en mejor serie, a menos de dos cuerpos y con problemas en la partida. Trabajó bien y lleva la monta de Esvin Requejo que está ganando. Ganadora. HILANDERA (6) viene de llegar tercera de Noble Causa en mejor lote. Vuelve a sus controles Martín Chuan, con quien llegó segunda de Lucio Javier. Rival. NAMISA (11) en su última terció de Lucio Javier y antes fue placé de nuestra pronosticada. Tiene buena colocación de partida y los tres kilos menos del aprendiz Bocanegra la favorecerán. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: AHSTON (9)

8va Carrera (1.000 m/ 8:00 p.m.). -  CONVOCADO (6) Ante el retiro de nuestro pronosticado El Sátiro confiamos el pronóstico en este caballo, que regresó a los siete meses y ganó en buena forma a Shabal. Trabajó de manera excelente y continúa con Brandon Tapara en sus controles. Primero. ELBRUS (4) anda en gran estado de preparación y viene de llegar tercero de Fantastic Pegasus en mejor serie. Antes tenía tres triunfos consecutivos y es otra buena monta de Mariano Arenas en la tarde-noche programada. Segundo. DOLCE BAMBINO (8) llegó tercero de Convocado a menos de dos cuerpos en su última. Trabajó bien para la carrera y lleva la monta de Víctor Salazar que está ganando. Tercer lugar. KABUCHON (14) aunque sus últimas no han sido de las mejores, liviano y por fuera siempre corre bien. Cuarta opción. PARA PENTAFECTA: NOVECENTO (11)

RETIROS:

1era Carrera: IBRAHIMOVIC (2)

2da Carrera: PERVOLARIS (8)

5ta Carrera: ESPECTACULAR BOY (4) y MEGATRON (5)

7ma Carrera: JOSE CHRISTIAN (8)

POZOS:

5ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

7ma Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,207.20 pozo inicial; S/. 6,000 premio proyectado)

8va Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,491.10 pozo de salida. S/. 6,000 premio proyectado)

Visto 182 veces