Lun12172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ola Grande es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 01 Marzo 2018 10:21

Ola Grande es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Ola Grande, la hija de Man Of Iron, que luego de correr prueba clásica regresa a las condicionales, donde ya adelantó a la mayoría de sus rivales que enfrentará. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,445 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el último de la PENTAFECTA, programado en la sétima competencia, con un pozo inicial de S/. 1,994 y un premio proyectado de S/. 6,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.) LUNATICO (1) Viene de ganar en cien metros más a lote algo similar y a pesar de que sufrió una herida en el posterior izquierdo. Mantiene la monta de Jonhatan Valdivia y a los palos vendrá bien colocado. Ganador. NUMITOR (4) escoltó a nuestro pronosticado en su última y apenas lleva 48 kilos. En esa carrera Lunático le daba un kilo y ahora le da seis, lo cual favorecerá al conducido por la aprendiz Yancapallo. Rival. SPECTACULAR STRIKE (6) su segundo de Prado Del Sol es bueno y ante el retito de Haffa puede tomar la punta con comodidad y al final, traerse la carrera. Tercera opción.

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.) FLY PEGASUS FLY (6) Tiene dos placés consecutivos en recta y antes en la distancia tiene un cuarto de El Cajetilla. Trabajó bien y sigue en sus controles Edward Tolentino que está ganando. Primero. POLL TAX (5) fue por primera vez a la curva y llegó tercero de Magna Carta en 1.300 metros. Es ligero y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo. SIEMPRE AHORA (1) mejoró mucho en su última al llegar cuarto de Enok en la distancia. Partirá a los palos y en sus controles estará Johnny Gihua que quiere reencontrarse con el triunfo. Tercero.

3ra. Carrera (1.300 m / 5:50 p.m.). –OLA GRANDE (1) Viene de llegar sexta de Romana en prueba clásica, pero a solo cuerpo y medio. Nuevamente en hándicap y en lote donde ya demostró superioridad creemos que debe imponerse. Nuestro pronóstico. IRON LADY (3) ligera que viene de ganar su cuarta carrera en gran forma con el mismo Vilcarima. Si tiene la posibilidad de una punta cómoda, tranquilamente puede venirse de un viaje. Segundo lugar. LEGEND OF GALIA (7) atropelló y escoltó a Iron Lady en su última. Trabajó bien para la carrera y lleva la entusiasta monta de Fernando Tapara. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – WIND JONES (11) Reapareció casi al año y llegó tercero a medio cuerpo de Akisito Nomás. Oportunidad para el aprendiz Leonidas Peltroche de alcanzar el ansiado doctorado. Ganador. EROS (6) tiene cuatro placés consecutivos y en su última adelantó a nuestro pronosticado. Mantiene la monta de Juan José Enríquez que está ganando. Rival. ARWEN (5) caballo ligero que regresó a los seis meses y llegó cuarto de Akisito Nomás, muy cerca de Eros y Wind Jones. Mantiene el descargo del aprendiz Bocanegra que quiere seguir acercándose al doctorado. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). TURKIYE (5) Regresó a los cinco meses y llegó segundo de Knowledge a solo medio cuerpo. Trabajó bien y es otra buena monta de Edward Tolentino en la jornada del jueves. Primera. KABUCHON (6) está bajo de lote y viene de llegar tercero de Convocado en mejor serie. Vuelve a sus controles el aprendiz Justiniano Medina con quien obtuvo su último triunfo en la misma distancia. Segundo. LUCIO JAVIER (9) en su última se desestribó su jinete y a pesar de eso no llegó tan lejos de Noble Causa y Kabuchón, que estuvo en esa carrera. Tiene la mejor colocación de partida y los tres kilos menos del aprendiz Juan Pablo Medina le deben caer muy bien. Tercero.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -KIMAYA (9) Partiendo de cajón uno se dio mañana para avanzar al final y llegar segunda de Olympia. Con mejor colocación de partida creemos que es el mejor inicio para el DUPLETÓN. Nuestro pronóstico. APLAUDIDA (6) reaparece al año y diez meses con muy buenos aprontes para este lote, que de repetirlos, debería ganarlos. Corrió con mejor gente y si no siente la reaparición, la peleará hasta el final. Segundo lugar. TAORMINA (11) en su última llegó tercera de Olympia y nuestra pronosticada Kimaya, a pesar de que no partió del todo bien. Tiene la mejor ubicación de partida y lleva la buena monta de Erick Arévalo. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: EASY PEGASUS (5)

7ma Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  STORM DAD (8) Regresó a los nueve meses y ganó en buena forma a El Mir. Trabajó bien, sigue con Miguel Vilcarima y creemos que debe repetir. Ganador. MADDOX (2) viene de ganar por distanciamiento a El Mir. Es muy veloz y si Leodan Peltroche no se doctoró con Wind Jones en la cuarta, aquí tiene una nueva oportunidad de hacerlo. Rival. KEREM (6) está muy bajo de lote y en sus dos últimas llegó cerca de Indigo y One Love en la distancia. Mejora de colocación de partida y lleva la buena monta de Edward Tolentino. Tercera chance. CHICA GRINGA (5) yegua que solo tiene cinco salidas y luego de ganar tiene un segundo y tercero en lote similar. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: SCHUGAL (10)

RETIROS:

1era Carrera: HAFFA (7)

5ta Carrera: SCAT DANNY (2), MR. GIOVANNI (3) y OPASH (8)

7ma Carrera: ROSENTHAL (1)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,445, POZO DE SALIDA. S/. 6,000. PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,994, POZO DE INICIO. S/. 6,000. PREMIO PROYECTADO)

Visto 411 veces