Sáb09222018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Omarillo es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 02 Marzo 2018 12:02

Omarillo es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Omarillo, el hijo de Spin Master, quien viene de llegar tercero de Amir Beirut y en este lote creemos qque debe imponerse. En total se programaron siete y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.200 m/ 5:00 p.m.) PECADO MORTAL (5) Tiene dos places en curva y recta adelantando a varios de sus rivales de hoy. En esta distancia ganó su segunda carrera y mantiene el descargo del aprendiz Hubert Bocanegra. Ganadora. SEATTLE BIJOU (6) siempre llega cerca, pero aparece tarde s y no llega a rematar. Mantiene la monta de Juan José Enríquez y estará en la pelea final. Rival. BRANGELINA (9) yegua que también en todas llega cerca. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Tercera chance.

2da. Carrera (1.000 m / 5:25 p.m.) ARKANSO (9) Su reciente tercero de San Sebastián y Malamado a solo un cuerpo un cuarto es muy bueno. Trabajó bien y lleva la monta del aprendiz Leodan Peltroche que con este triunfo podría doctorarse. Primero. RAMIRO (5) mejoró mucho en su última cuando escoltó a Malamado siguiéndolo desde la partida. Vuelve a sus controles Jonhatan Valdivia que lo conoce bien. Segundo. KAZAJISTAN (1) caballo ligero que no llega del todo lejos y en su última llegó cuarto de San Sebastián, detrás de nuestro pronosticado Arkanso. Tercero.

3ra. Carrera (1.500 m/ 5:50 p.m.). BLADES (2) Ante el retiro de nuestro pronóstico Tarkus confiamos el pronóstico en este ejemplar, que regresa a los siete meses con muy buenos aprontes para el lote. La presencia de ligeros puede hacer una carrera movida y permitir que al final puede hacer efectiva su atropellada. Nuestro pronóstico. WASHINGTON (6) vuelve a la arena luego de estar corriendo en el pasto. Es ganador de cuatro carreras y en lote poco numerosos, puede acomodarse y al final lucir su atropellada. Segundo lugar. GANESH (1) ligero que sale a los palos y si tiene la oportunidad de hacer una punta cómoda será muy peligroso. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.300 m/ 6:20 p.m.). – BEST ADVICE (6) Viene de escoltar a Silver Frame con 58 kilos y antes ganó a Schetan. Salió cabeza de serie y le ponen tres kilos menos del aprendiz Bocanegra que le vendrán bien. Nos jugamos un lance. Ganadora. GODLIKE (5) caballo ligero que está muy bajo de lote y todo depende que tenga una punta cómoda. Buscaron los servicios de Rito Almanza que está ganando. Rival. REBRAVO (2) en todas llega cerca y en su última fue tercero de Filho a solo un pescuezo en la distancia. Regresa a sus controles Edwin Talaverano con quien ya ganó. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – TENEBROSO (1) Viene de escoltar a Frio de Callango a menos de un cuerpo en la distancia. Otra buena monta de Edwin Talaverano en la edición del viernes-. Primero. MAESTRO TITO (3) regresa a los cinco meses con buenos aprontes para el grupo. Recordemos que en la recta salió de perdedores ganando por más de seis cuerpos a Andrei y lleva la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Segundo. STORM RODRIGO (6) otro que reaparece a los siete meses y con excelentes aprontes para la distancia. Su único triunfo fue en el césped y en la milla y por primera vez corre en el kilómetro. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  AFFLECK (6) Regresa a los nueve meses y de repetirlos debería imponerse en este lote. Sin embargo, el tiempo de para y su problema de que a veces no parte bien, no lo convierte en una jugada segura. Nuestro pronóstico. NOBLE CAUSA (12) viene de ganar en buena forma ante lote similar. Tiene la mejor colocación de partida y mantiene la monta de Ibrahim Ventocilla. Segundo lugar. THE TIME (5) mejoró su carrera de reaparición y llegó cuarto de Convocado, con problemas en los primeros metros. Va con Tolentino que está ganando. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: DANIELI (11)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:40 p.m.). -  OMARILLO (9) Viene de llegar tercero de Amir Beirut y Frenchie en gran carrera. Los tres kilos menos del aprendiz Espinoza que está muy cerca del doctorado, serán fundamentales. Ganador. ABU NAZIR (10) en su penúltima escoló a El Cairo, adelantando a nuestro pronosticado. Tiene la mejor salida y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. FANTASTIC PEGASUS (5) viene de ganar en gran forma en su última. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Tercer lugar. CAPORAL (6) anda muy bajo de lote, el temor son los 59 kilos que llevará. Ha sido la escolta de Fash Fish en las tres últimas carreras en que se enfrentaron. Cuarto lugar PARA PENTAFECTA: TEMAKI (8)

 

RETIROS:

3era Carrera: TARKUS (5) y REINA DEL NILO (7)

5ta Carrera: BARAKA (4) y STORM RODRIGO (6)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

Visto 263 veces