Lun12172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Maracaná es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 08 Marzo 2018 11:07

Maracaná es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Maracaná, la hija de Flanders Fields, que viene de ser cuarta de Romana en prueba clásica a solo medio cuerpo y ya adelantó a la mayoría de sus rivales. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo de salida de S/. 3,722.50 y un premio proyectado de S/. 8,000 y el último de la PENTAFECTA, programado en la sétima competencia, con un pozo inicial de S/. 7,844.20 y un premio proyectado de S/. 15,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.) VOLANTIN (2) Viene de escoltar a Ne Me Quitte Pas en la misma pista y distancia a menos de un cuerpo, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Llevará la buena monta de Edward Tolentino. Ganador. AMARGO (4) estuvo corriendo en césped y en distancias largas. Precisamente, en su última fue tercero de Brennero en 1.800 metros, adelantando al gran favorito Volantín. Rival. PIES DE RELÁMPAGO (1) luego de estar corriendo en el hándicap sin desentonar vuelve a las condicionales. Viene de escoltar a Egalari en la recta y siendo veloz, se debe sentirse bien partiendo de cajón uno. Tercera opción.

2da. Carrera (1.400 m / 5:25 p.m.) TEFO (4) En su última no partió del todo mal y la jocketa que lo condujo lo apuro mucho, yendo contra su modalidad de correr. Hoy con el jinete Requejo que no desaprovecha oportunidades, creemos que ante lote similar debe imponerse. Primero. BOCKUS (5) en su última escoltó a Majestic Command, adelantando largamente a Tefo. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Segundo. BARBAZUL (2) mejoró mucho en su última al llegar tercero de Majestic Command, superando también a nuestro pronosticado Juan José Enríquez no lo suelta para nada. Tercero.

3ra. Carrera (1.200 m / 5:50 p.m.). –MARACANA (2) Viene de ser cuarta de la Romana a solo medio cuerpo en prueba clásica y a la mayoría de sus rivales ya adelantó. Trabajó en buena forma y mantiene la buena monta de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. GRINGA POWER (4) viene de ganar en buena forma de punta a punta con el mismo aprendiz. Si tiene la posibilidad de hacer una punta cómoda, al final será muy peligrosa. Segundo lugar. MIMI (5) consideramos que su última es falsa, pero antes en todas llegó cerca. Los tres kilos de descargo del aprendiz Justiniano Medina le vendrán bien. Tercer lugar.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – FLY PEGASUS FLY (5) Fue a la curva, no partió bien y solo fue quinto de Poll Tax. Antes tenía dos placé consecutivos de Furstemberg y Persiano. Ganador. DANCER (3) ha mejorado y en sus tres últimas tiene dos placés de Bombero y Kasparov en esta distancia. Mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Rival. ACKER (4) regresa a los cuatro meses con buenos ejercicios. En 1.300 metros tiene un placé de Feuerbach que le otorga chance. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). OMNIA (2) Yegua que tiene dos placés consecutivos en la curva ante Jewels y Samantha. Ahora regresa a la recta después de algunos meses y por ser una yegua ligera se adaptará a este cambio de distancia. Primera. LA FOUGUEOX (10) regresa a los cinco meses con muy buenos trabajos para el lote. Viene de escoltar a La Divina, nada menos y tiene la mejor colocación de partida y la empeñosa monta de Erick Arévalo. Segunda. AZUCARADA (3) reaparece al año y mes con buenos trabajos. Fue placé de Kauai en su debut y luego ganó por cuatro cuerpos a Mi Thali en 900 metros. Tercera.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). –FRICKA (11) En su última ya se acercó para llegar cuarta de Taormina a menos de tres cuerpos. Parte por fuera y con Nieves Gavidia, que todo lo ve meta, pues está cerca del doctorado. Nuestro pronóstico. COMANDO CAT (12) en su anterior, tuvo problemas en la partida y llegó sexta de Taormina. Ahora le toca libre, por fuera, como le gusta correr y llevará jinete, pues estuvo corriendo con aprendices. Segundo lugar. EASY PEGASUS (2) está muy baja de lote y viene de llegar tercera de Taormina, adelantando a nuestra pronosticada. Si Miguel Vilcarima supera el cajón que le tocó estará en la pelea final. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: APLAUDIDA (5)

7ma Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  INTRATABLE (11) Viene de ser cuarto de Inkanto en serie ligeramente mejor. Ligero, por fuera y con Esvin Requejo que lo conoce bien, es nuestro cierre de reunión. Ganador. KIMAYA (2) tiene dos placés consecutivos de Olympia y Taormina en la distancia. Oportunidad para el jinete Velásquez de lograr su primer triunfo en Monterrico. Rival. EL MIR (12) su última la consideramos falsa. Antes tiene un tercero de Maddox y un placé de Storm Dad en la distancia. Tercera chance. THE LYNX (10) caballo ligero que vuelve a la recta, luego de correr en curva. Está bajo de lote y si escapa en punta puede ser peligroso. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: EL CENIZO NUNES (6)

RETIROS:

2da Carrera: PEGASUS JONES (6)

5ta Carrera: LA SARDEGNA (7)

6ta Carrera: CHESSMAN (1), AL RASHID (6) y MR LEO (7)

7ma Carrera: DRAMATURGO (9)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 3,722.40, POZO DE SALIDA. S/. 8,000. PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 7,844.20, POZO DE INICIO. S/. 15,000. PREMIO PROYECTADO)

Visto 433 veces