Vie08172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Rey Gianluca es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 05 Abril 2018 10:39

Rey Gianluca es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Rey Gianluca, el hijo de Timely Advice, que destaca nítidamente sobre los rivales que enfrenta y creemos que no debe tener problemas para imponerse. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,675.20 y un premio proyectado de S/. 5,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

1ra. Carrera (1.200 m / 5:00 p.m.) CHESTER QUEEN (5) Caballo que ha corrido poco y vuelve al hándicap donde solo corrió mil metros. Trabajó muy bien y en la única vez que corrió la distancia, llegó segundo de Maca China, con problemas en el recorrido. Ganador. ROYAL WONDER (1) su gran problema es la partida, pero además, hay caballos ligeros que no lo dejarán tomar la punta si parte bien. De todos modos, a los palos y con Jacinto Rafael tiene gran opción. Rival. PASO ROBLE (4) al igual que Royal Wonder se encuentra bajísimo de lote. La carrera se presentará movida y permitirá que realice su efectiva atropellada. Tercer lugar.

 

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.) MR. TECHERA (4) La presencia de ligeros permitirá que venga bien colocado y en la recta puede desarrollar su corta, pero efectiva atropellada. Todo está en manos del aprendiz Juan Pablo Medina, Primero. EMOCIONADO (6) regresó a los siete meses en carrera severa y llegó sexto de Charpentier y Al Maktub. Trabajó de manera excelente para la carrera y Carlos Javier Herrera está ganando, a pesar de las pocas montas que tiene. Segundo. SPECTACULAR STRIKE (1) a pesar de la presencia de ligeros y de los 59 kilos que lleva, creemos que a los palos, puede venir bien colocado y al final tratar de imponer su calidad en la recta. Con este mismo kilaje escoltó a Mr. Inspiration. Tercero.

3ra. Carrera (1.200 m / 5:50 p.m.). –BABY ALESITO (4) Regresó a los siete meses y llegó quinto de Speedalove en similar distancia. Vuelve a sus controles Carlos Trujillo con quien logró sus dos últimos triunfos en la curva. Nuestro pronóstico. DONIZETI (5) en su última se abrió en la curva y perdió su opción. Antes había llegado tercero de Peluchín y la monta de Martín Chuan es una garantía. Segundo lugar. BIKALA (1) anda en buena forma la pupila de Juan Humberto Suárez. Va con la buena monta de Erick Arévalo, quien no desaprovecha oportunidades. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – PAGADOR (5) Mejoró muchos en sus dos últimas en la distancia, sobre todo su reciente placé de Khazir con el mismo aprendiz Millares. Creemos que los tres kilos de descargo que recibirá, serán fundamentales al final. Ganador. KINGIAN (4) ejemplar que reaparece a los cinco meses con el favoritismo de la cátedra y es que de sus cinco salidas a la pista tiene tres placé. Primera vez que corre en recta y da la ventaja de la reaparición, pero igual tiene primera chance. Rival. DANCER (3) viene de llegar tercero de Fly Pegasus Fly y en todas llega cerca. Mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). REY GIANLUCA (9) Parece ser la jugada más segura de la reunión, no solo porque tiene el abrumador favoritismo de la cátedra, sino porque ha corrido con mejores. Trabajó de manera excelente, tiene la mejor salida y lleva la monta del líder Martín Chuan. Primero. CAPORAL (1) parece que volvió por su mejor condición y así lo demuestran sus cuatro últimas salidas a la pista, donde tiene un triunfo, dos placés y un tercero. La monta de Víctor Fernández es una garantía. Segundo. CLEOPATRA (7) yegua muy veloz que irá bastante liviana y creemos que puede completar la trifecta. Tercera opción.

6ta Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). –AITANA (4) A pesar de sus nueve años es una yegua muy noble y cumplidora. En sus tres últimas tiene dos placés y un tercero. Acaba de perder en la meta ante Sir Monte y mantiene la conducción de Ronald Ramos que la conoce. Nuestro pronóstico. KARLITA JO (10) viene de ser cuarta de Schugal llegando cerca de Aitana y con el aprendiz Silva corre bien. Le gusta correr por fuera y ahora tendrá esa ocasión. Segundo lugar. KUMITE (11) va por primera vez al hándicap y creemos que en este lote tiene opción. Recordemos que su único triunfo fue en la recta sobre Eros y por seis cuerpos. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: MAXIMUS PRIDE (8)

7ma Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  REVENUE BIRD (13) Regresa al año y sin duda era muy superior al lote que enfrenta. Si repite sus actuaciones del año pasado, debe imponerse sin problema. Ganador. STARQEET (14) otro que reaparece a los nueve meses con muy buenos aprontes. Tiene la mejor salida y el jinete Esvin Requejo está corriendo bien. Rival. KABUCHON (1) está muy bajo de lote y en la recta siempre corre bien. Mantiene la monta de Leodan Peltroche. Tercera chance. HILANDERA (4) viene de ganar en la distancia a Porthos con el mismo Carlos Javier Herrera. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: PORTHOS (9)

RETIROS:

4ta Carrera: MR. BOND I (2)

5ta Carrera: SRTA. VALENTINA (2)

6ta Carrera: ARES (1) y QUERIDO VIEJO (5)

7ma Carrera: GITANILLA (2) y SCHAKER (7)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,675.20, POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 165 veces