Sáb07212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ola Grande es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 06 Abril 2018 10:52

Ola Grande es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Ola Grande, la hija de Man Of Iron, quien viene de ganar a Iron Lady en 1.300 metros y creemos que será beneficiada con los tres kilos de descargo del aprendiz Juan Pablo Medina. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,677 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.700 m/ 5:00 p.m.) MANZANARES (9) Desde que reapareció en diciembre tiene dos triunfos y un placé. Incursiona en el hándicap con gran opción y viene de ganar por más de 11 cuerpos en 1.500 metros. Ganador. SAKURA (1) en esta distancia viene de llegar cuarta de Niet Problem, avanzando al final. Mantiene los tres kilos de descargo del aprendiz Juan Pablo Medina. Rival. ACANTILADO (7) su última es falsa porque partió mal. En todas estuvo llegando cerca, en la distancia tiene un placé de Schaker y Shirley Yancapallo está corriendo bien. Tercera chance.

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.) EXTRAORDINARIA (7) Debutante que sale con estupendos ejercicios y la confianza de sus allegados. Parte libre y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Primera. SHAKIRA (1) en sus cuatro últimas llegó dos placés y dos terceros. En esta distancia escoltó a Private Promise y la monta de Martín Chuan es una garantía. Segunda. SOCIEDAD ANÓNIMA (4) de sus cuatro salidas en recta tiene dos placés y las otras dos carreras partió mal. Trabajó bien y en sus stud creen que le vendrá bien la curva. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.400 m/ 5:50 p.m.). –OLA GRANDE (9) Viene de ganar en 1.300 metros y en esta distancia tiene dos placés de Archiduquesa y Catena. Los tres kilos de descargo del aprendiz Juan Pablo Medina serán fundamentales. Nuestro Pronóstico. HEBRA FINA (2) viene de correr el clásico ante Dancing Diva y ha estado lomeando peso alto. Ahora llevará solo 52 kilos y la monta de Erick Arévalo, quien no desaprovecha oportunidades. Segundo lugar. MALDITA PRIMAVERA (4) reaparece al mes y medio con buenos trabajos y aunque en su última, en la distancia, solo quedo cuarto de Iron Lady, tiene chance. Va con Edwin Talaverano y si repitiera su triunfo ante Ikaya del mes de noviembre, ya no habría carrera. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – TURKIYE (5) Anda muy baja de lote y en su anterior no le gustó el cajón por dentro. Fue aligerada en su partida final y con Martín Chuan ya sabe lo que es un triunfo. Ganadora. NAMISA (9) en todas llega cerca y trabajó bien. Tiene la mejor salida y es oportunidad para el aprendiz Duberly Peltroche de reencontrase con el triunfo. MAEVA (8) reaparece a los once meses con aprontes aceptables para el lote. Corría con mejores y si no siente la para prolongada, sin duda estará en la pelea final. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – EL CENIZO NUNES (12) En su última lo cruzaron al partir y quedó último y al final avanzó por fuera y llegó cuarto a tres cuerpos, en lote similar. Ahora libre por fuera y con el mismo aprendiz Juan Pablo Medina creemos que debe ganar. Primero. COMANDO CAT (10) en todas llega cerca y en su última fue tercero de Minero, a pesar de partir en el cajón uno. Por fuera alcanzó sus mejores actuaciones y Martín Chuan no lo suelta. Segundo. GODSCHAMP (9) ejemplar ligero que viene de escoltar a Fricka. Si escapa en la punta y se ve libre, puede traerse la carrera. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  SIMPLY THE BEST (5) Regresa al año y dos meses con un apronte solo regular. En su debut se mostró muy veloz y venció claramente a Hendrix en la distancia y está en un lote muy cómodo. Nuestro pronóstico. MI ROSITA (10) cuando se ve libre corre mejor. Va con la monta de Ronald Ramos que está haciendo las cosas bien. Segundo lugar. ONE LOVE (9) viene de llegar quinto de Parsifal en mejor serie y antes tiene un triunfo sobre Yazmina. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: YAZMINA (6)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:40 p.m.). -  MATEO GANADOR (1) Es el gran favorito de la carrera y es que viene de ganar dos seguidas en la distancia. Trabajó de manera excelente y Jonathan Valdivia está haciendo bien las cosas. Ganador. GITANO VIAJERO (9) regresa a los casi nueve meses sin aprontes conocidos. Corría con lote superior y en la distancia tiene un triunfo ante Ace Of Spades nada menos. Rival. CLOS DE LOS SIETE (2) ejemplar que muchas veces deja su chance en la partida. Viene de llegar cuarto de Mateo Ganador, pero partiendo mal y sufriendo estorbo en los últimos 200 metros. Tercera opción. SHABAL (13) su última no cuenta, pero antes llegaba cerca en todas. Parte libre por fuera y va con la monta de Shirley Yancapallo que sigue ganando. Cuarto lugar PARA PENTAFECTA: UNFORGETABLE (5)

RETIROS:

2da Carrera: CUBATA (6)

3era Carrera: ELITA BONITA (1)

6ta Carrera: MI CHEFITA (1)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,677, pozo inicial y S/. 6,000 premio proyectado)

Visto 125 veces