Jue04192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Día de 11 carreras en Monterrico y gran pozo de S/ 60 000 en la cuádruple
Domingo, 08 Abril 2018 11:53

Día de 11 carreras en Monterrico y gran pozo de S/ 60 000 en la cuádruple

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La jornada de hoy domingo consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera y cuenta con un pozo inicial de S/. 1,777.20 y un premio proyectado de S/. 10,000 y el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava competencia y tiene un premio garantizado de S/. 60,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.300 m, césped/ 1:30 p.m.)- ARTIE MONN (4) En todas llega cerca en la grama. Viene de escoltar a Princesa Pía en los 1.500, adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Ganadora. MARY POOH (1) fue tercera de Princesa Pía en los 1.500 llegando cerca de nuestra pronosticada. En la distancia y pista tiene un placé de Mar y Luna con el mismo Mariano Arenas. Rival. TAN LINDA (3) su última la consideramos falsa. Antes escoltó a Florcita en la misma pista y distancia y le ponen tres valiosos kilos de descargo. Tercera en discordia.

2da. Carrera (1.600 m, césped/ 1:55 p.m.). – QUEEN JOJANA (1) Viene de ser cuarta en 1.800 metros de Mr. Baroni y ante, en la misma distancia había triunfado sobre Mar y Luna por distanciamiento. Su otro triunfo lo consiguió en similar pista y distancia a la que corre hoy, nada menos que ante Zurda. Primera. AVE FLAMENCA (6) viene de ser quinta de Ikaya nada menos en los 1.600 de la arena, pero antes tiene un placé de Faride en los 1.300 metros de la grama. Trabajó bien y lleva la buena monta de Miguel Vilcarima. Segunda. LUZGAR (8) viene de triunfar antes Salserina en los 1.500 metros de la grama. Mantiene la buena monta de Martín Chuan. Tercera carta.

3era. Carrera (1.200m/ 2:20 p.m.). – CRAZY FREUD (1) Debuta con aprontes muy destacados este hijo de Freud y con toda la confianza de sus allegados. En su silla estará el inacabable Edwin Talaverano que ayer hizo triplete. Nuestro pronóstico. CAFÉ CUBANO (4) tuvo un buen debut al llegar tercero de Kaótico en la recta. Trabajó de manera sobresaliente para la carrera y en sus controles estará Víctor Salazar que está corriendo bien. Segundo lugar. SODA STEREO (6) otro ejemplar que ha hecho bien las cosas en sus correteos privados. La monta de Martín Chuan es sinónimo de garantía. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.600 m, césped/ 2:45 p.m.). – LADY RAFAELLA (4) En esta pista es donde alcanzó sus mejores actuaciones. Viene de escoltar a Smiling Face en 1.900 metros, adelantando a la mayoría de sus rivales y mantiene la monta de Erick Arévalo que ayer hizo un lucido doblete. Ganadora. I SAY WIN (3) en sus dos salidas a la pista en recta no lo hizo mal y ahora sus allegados creen que en curva y césped le irá mejor. La conducirá Edwin Talaverano que todo lo ve meta. Tercero.

5ta Carrera (1.600 m, césped/ 3:10 p.m.). – YACOCHUYA (4) – Tiene tres placés consecutivas en la grama adelantando a la mayoría de sus rivales de hoy. Su última fue un segundo de Ibiza en esta misma distancia y ahora buscaron los servicios de Juan Eugenio Enríquez. Primera. SKY INDY (9) viene de llegar tercera de Emocionada en 1.300 metros mejorando su carrera de debut. Ahora sus allegados creen que le irá bien en la grama y en distancia un poco más larga. Segunda. GIANT BIRG (7) en su penúltima en la pista y distancia llegó tercera de Rita La Bonita. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le ponen a jinete. Ojo con esto. Tercera carta.

6ta Carrera (1.300 m/ 3:35 p.m.). – FRENCHIE (2) Viene de ganar en gran forma a Jairzinho en 1.200 metros Sigue con la buena monta de Carlos Trujillo y creemos que es la jugada segura de la tarde. Nuestro pronóstico. SHERIFF PETE (4) aunque no tendrá un planteo favorable, su calidad ahora que avance al final y sea la escolta del buen Frenchie. Segundo lugar.

7ma Carrera (1.600 m, césped/ 4.05 p.m.). – ASFALOTH (8) Retorna a los dos meses con muy buenos aprontes. Retorna a la distancia y lote de sus mejores actuaciones y en este lote sobresale. Ganador. LAND OF FREEDOM (6) ya demostró que en esta pista corre bien y viene de escoltar a Jairzinho en 1.400 metros. Lleva la monta de Martín Chuan. Rival. FIORAVANTTI (5) viene de llegar tercero del buen Charpentier en la arena y antes en esta pista tiene un triunfo sobre Mistral en 1.800 metros. Tercera opción.

8va. Carrera (1.000 m, césped/ 4.35 p.m.). – CRIMINAL MIND (11) Vuelve a la recta de la grama, donde consiguió los cuatro triunfos de su campaña. En su penúltima fue tercera de Antuquito, pero antes tiene un triunfo sobre Secuencia y parte librecita, Primera. SECUENCIA (9) viene de ser cuarta de Antuquito a menos de un cuerpo en la pista y distancia. Es una especialista en la grama y Jhonatan Valdivia está de recha. Segunda. MALAMADO (1) incursiona en el hándicap con marcada opción. Ejemplar que ha corrido bien en la grama y también en la distancia donde ya supo lo que es un triunfo. Tercer lugar.

9na Carrera (1.200m/ 5.00 p.m.). – EGALARI (12) Ante el retiro de nuestro pronóstico Falcon Rojo, elegimos a este ejemplar que es el favorito de la carrera, pues recordemos que en la distancia tiene un triunfo sobre Speedalove, pero fue distanciado. Es ligero e irá muy liviano por los tres kilos menos del aprendiz Juan Pablo Medina. Nuestro pronóstico. SAL Y PIMIENTA (5) viene de llegar cuarta de Speedalove en mejor serie. Antes tiene un triunfo sobre Elegante Papirusa y va con José Mauricio que la conoce. Segundo lugar. PAPAPA GONZALO (13) reaparece al año y cinco meses con aprontes aceptables para este lote. Corrió poco y luego de ganar en 1.400 a Star Ryder y Pleyadiano, nada menos, lo llevaron a la Polla de Potrillos y Postín, donde llegó alejado. Toda una incógnita. Tercera opción.

10ma Carrera (1.800 m, césped/ 5.30 p.m.). – EVERLAND (4) Tiene tres placés consecutivos, el penúltimo de ellos en esta pista y distancia ante Unaccounted Utopia. En similar recorrido tiene dos triunfos y va bien montado con Juan Eugenio Enríquez. Ganador. TEQUILA BLUE (6) vuelve a la distancia y pista de sus mejores actuaciones esta hija de Riviera Cocktail. Dos de sus tres triunfos los logró en similar recorrido y es una buena oportunidad para Alexander Espinoza. Rival. GALACTIC LOVE (1) la única vez que corrió en hándicap, lo hizo ante Berry Berry Fast en lote superior y en 2.000 metros y llegó sexta. Ahora, con Jacinto Rafael Herrera y en distancia más conveniente a sus medios, tiene gran chance. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: TRINITY (3)

11va Carrera (1.000 m/ 6.00 p.m.). – EL MIR (9) Viene de escoltar a Minero partiendo de cajón 5. Ahora tiene una mejor colocación de partida y llevará la buena monta de Esvin Requejo, que no desaprovecha oportunidades. Primero. PIES DE RELÁMPAGO (3) en todas llega cerca y en su última fue cuarto de Guanyín a solo un cuerpo. Vuelve con Mariano Arena con quien tiene un placé de Egalari. Segundo. MI CHOLO JEFF (7) regresa a los cinco meses con buenos aprontes y en lote donde debe pelearla. Venía de escoltar a Procopio en la distancia y por setiembre tenía un triunfo sobre Intratable. Tercera carta. EL CAÑITA (12) Caballo que anda bajo de lote y no ha tenido buena ubicación de partida, cosa que si tiene hoy. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: TAROMINA (13)

RETIROS:

3era Carrera: SR BERLUSCONI (2)

5ta Carrera: QUEEN’S CYCLE (8)

9na Carrera: RICH CHATTER (8) y FALCON ROJO (10)

POZOS:

7ma Carrera: TRIFECTA (S/. 1,777.20 POZO INICIAL. S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO)
8va Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 60,000 PREMIO GARANTIZADO)

Visto 23 veces Modificado por última vez en Domingo, 08 Abril 2018 11:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.