Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Marc Anthony es nuestro pronóstico en el “Mario Manzur Chamy”
Domingo, 06 Mayo 2018 05:05

Marc Anthony es nuestro pronóstico en el “Mario Manzur Chamy”

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Mario Manzur Chamy’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Marc. Anthony, el hijo de Spin Master que en sus dos salidas a la pista tiene dos placé consecutivos y ahora creemos que le toca ganar. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cinco suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,318.40 y un premio proyectado de 18 mil soles; el segundo es el de la TRIFECTA que se juega en la cuarta carrera y cuenta con un pozo de salida de S/. 2,972.40 y un premio proyectado de S/. 12,000, el tercero de la CUADRUPLE, que se inicia en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 33,321.60 y un premio garantizado de S/. 100,000; el cuarto es la CUATRIFECTA que se jugará en la novena carrera, tiene un pozo de salida de S/. 7,059.60 y un premio proyectado de S/. 15,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se juega en la décima competencia, que cuenta con un pozo inicial de S/. 2,211.95 y un premio proyectado de S/. 6,000 soles. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.600 m, césped/ 1:30 p.m.)-  MAGHRUM (7) Descansó un mes y sus mejores actuaciones las hizo en la grama. En la distancia tiene un placé de Portvell y sigue con la buena monta de Martín Chuan. Ganador. MIRCO (2) otro que corre bien el pasto donde obtuvo su único triunfo. Fue tercero de Portvell llegando cerca de nuestro pronosticado. Rival. MAN OF GABOR (8) salió de perdedores en esta pista y distancia. Trabajó bien y viene de llegar tercero de Fuego Salvaje. Tercera en discordia.

2da. Carrera (1.000 m/ 1:55 p.m.). – ESMERALDA NEGRA (4) Sale con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Va con la buena monta de Carlos Ludeña que está corriendo bien. Primera. MORALISTA (2) otra yegua que sale con aprontes destacados y toda la confianza del stud. Es la favorita y la monta de Víctor Fernández es una garantía. Segunda. LA NENA (5) otra debutante que ha trabajado bien y a la cual le tienen confianza. Lleva la buena monta de Carlos Trujillo. Tercera carta.

3era. Carrera (1.900m, césped/ 2:20 p.m.). – QUEEN JOJANA (5) Viene de ganar a Intrépida en los 1.600 metros de la grama adelantando a algunos de las que corren aquí. Es una de las dos ganadoras de tres carreras y lleva la buena monta de Víctor Fernández. Nuestro pronóstico. OLGIATA (4) sus dos incursiones en el césped han sido un tercero de Siberia y un cuarto de Cowboy Again. Trabajó de manera excelente y mantiene la monta de Renzo Rojas. Segundo lugar. BAY CAT (7) fue quinta de Zurda en el ‘Ayulo Pardo’ y antes tenía tres triunfos consecutivos en distancias largas en el césped. Trabajó bien y lleva la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.300 m/ 2:45 p.m.). – ELEGANTE PAPIRUSA (4) En cien metros más ganó con amplitud a Royal Wonder con la misma aprendiz Stephanie Hernández. Sigue en lote donde tranquilamente podría repetir. Ganadora. GRAN IMPERIO (5) regresa al año y ocho meses con aprontes aceptables. Estuvo corriendo los clásicos de la media distancia y va con la buena monta de Martín Chuan. Rival. SILVER FRAME (10) se encuentra en buen estado de preparación y trabajó bien para la carrera. Sigue n sus controles Fernando Salazar con quien logró sus dos últimos triunfos. Tercero.

5ta Carrera (1.200 m/ 3:10 p.m.). – LA FOUGUEOX (2) – Anda en gran forma y sus tres triunfos consecutivos así lo demuestran. Es su prueba de fuego ante las mayores y creemos que la pasará de forma airosa. Primera. COSTA NORTE (4) viene de llegar segunda de Legend Of Galia en 1.400 metros. Va con la monta del líder Edwin Talaverano que ya la conoce. Segunda. OLA GRANDE (3) antes la presencia de tantas ligeras, la carrera puede hacerse violoenta y favorecer la atropellada de la conducida por Carlos Trujillo. Tercera carta.

6ta Carrera (1.300 m/ 3:35 p.m.). – MARC. ANTHONY (6) En sus dos únicas salidas a la pista tiene dos placés a pesar de no partir bien en ambas ocasiones. Trabajó de manera excelente y sigue Mariano Arenas en su silla. Nuestro pronóstico. KAOTICO (5) debutó triunfalmente en la recta imponiéndose a Marc. Anthony. Trabajó muy bien, en su stud creen que irá bien a la distancia y sigue con Renzo en sus controles. Segundo lugar. SODA STEREO (3) escoltó a Crazy Freud en los 1.200 metros en su debut, estando en su persecución desde la partida. Trabajó bien y lleva la buena monta de Martín Chuan. Tercera chance.

7ma Carrera (1.600 m, césped/ 4.05 p.m.). –  SALSERINA (10) Viene de correr prueba clásica ante Sonora y llegó sexta a menos de cinco cuerpos. Tiene buena ubicación de partida y lleva la monta de Jacinto Rafael Herrera. Ganadora. MAR Y LUNA (12) es la favorita de la carrera y es que salvo su última, en todas llega cerca. Sigue con la monta de Carlos Trujillo que la conoce bien. Rival. FILIGRANA (5) sus mejores presentaciones fueron en la grama y es en esta pista y distancia que salió de perdedores. Tienes dos placés consecutivos y vuelve a sus controles Martín Chuan. Tercera opción.

8va. Carrera (1.500 m, césped/ 4.35 p.m.). – ADELE (7) Viene de ganar en la misma pista y distancia a un lote similar, a pesar de dar un salto en la partida. Sigue con el jinete venezolano Luis Rojas y creemos que puede repetir. Primera. ROSI ANA (3) escoltó en su última a Adele viniendo un poco atrás. Sigue con Mariano Arenas y esta vez podría cobrarse la revancha. Segunda. TEQUILA BLUE (2) en la misma carrera de Adele y Rosi Ana llegó tercera con la misma monta de Alexis Espinoza. Creemos que se puede repetir la trifecta de aquella carrera. Tercer lugar.

9na Carrera (1.000m/ 5.05 p.m.). – DON CLARO (10) En su última no partió del todo bien y perdió muy cerca de la meta ante Maximus Pride. Mejora de colocación de partida y sigue con la monta de Víctor Salazar. Nuestro pronóstico. EL CRACK (3) en su última estuvo peleando desde la partida y al final aflojo. Ahora le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Ávila, que lo favorecerá. Segundo Lugar. MAXIMUS PRIDE (4) viene de ganar a Don Claro y lleva la monta de la aprendiz Yancapallo que quiere seguir acercándose al doctorado. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: KOTOSH (9)

10ma Carrera (1.500 m, césped/ 5.35 p.m.). – AMENAZA CREMA (11) Viene de ganar en forma amplia en esta pista y distancia. Trabajó bien y con el mismo Esvin Requejo creemos que repite. Ganador. STEPHANIE TOO (1) viene de escoltar a Amenaza Crema en similar recorrido. Sigue con la monta de Ever Supa que tiene la oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Rival. MARIVAIS (6) está muy bajo de lote y su última no cuenta porque su jinete rodó al partir. La monta de Martín Chuan es una garantía. Tercera carta. MALENA (5) es otra yegua que corre bien el pasto y en esta pista y distancia ganó una carrera. Trabajó bien y para con Jonhatan Valdivia. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: RACING MOON (4)

 

RETIROS:

2da Carrera: ABBA (1), ENTERADA (3) y LA SAUDI (8)

5ta Carrera: AGUILA DEL SUR (6)

6ta Carrera: ESPALMADOR (1)

8va Carrera: GIBBS (1) y TOMMY LEE (6)

10ma Carrera: CITY LAD (7)

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (2,318.40 POZO INICIAL. S/. 18,000 PREMIO PROYECTADO)

4ta Carrera: TRIFECTA (S/. 2,972.40 POZO DE SALIDA S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 33.321.60, POZO INICIAL. S/, 100,000 PREMIO GARANTIZADO)

9na Carrera: CUATRIFECTA (S/. 7,059.60 POZO DE SALIDA. S/. 15,000 PREMIO PROYECTADO)

10ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,211.95 POZO INICIAL S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 39 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Mayo 2018 10:47