Lun10152018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ganesh es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 10 Mayo 2018 00:51

Ganesh es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Ganesh, el hijo de Brancusi, que viene de ganar en esta misma pista y distancia y consideramos que sigue en lote como para repetir. Hay dos atractivos pozos para hoy: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se jugará en la sétima competencia que tiene un pozo inicial de S/. 6,175.65 y un premio proyectado de S/. 12,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

 

1ra. Carrera (1.400 m / 4:40 p.m.) LE BOURBON (7) Regresa a los tres meses con buenos ejercicios y en lote donde debe lucirse. Tiene casi todos los votos de la cátedra y en su conducción estará Carlos Trujillo. Ganador. EL MALEVO (8) luego de ganar dos veces fue a carrera exigente y llegó cuarto de Emocionado. Ahora tiene la posibilidad de hacer su juego en la punta y podría tornarse peligroso. Rival. PALO ALTO (4) caballo que ha estado corriendo en recta y creemos que la distancia permitirá que haga su avance final, que nos tiene acostumbrados. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.700 m / 5:05 p.m.) MORE THAN THAT (5) Regresó a los ocho meses y ganó en forma clara a Rapha en la milla. Sigue en lote conveniente y mantiene la buena monta de Renzo Rojas. Primero. MORE THAN WORDS (6) caballo que en su última no respondió siendo gran favorito. Volvió a trabajar de manera destacada y vuelve a sus controles Martín Chuan. Segundo. MARITO LINDO (2) si logra tomar la punta y escapar del lote, al final podría ser un puntero peligroso. Mantiene el descargo del aprendiz Millares. Tercero.

3ra. Carrera (1.400 m / 5:30 p.m.). –GANESH (8) Viene de ganar en distancia similar a Ponme Un Trago. Trabajó bien, mantiene la buena monta de Renzo Rojas y creemos que en este lote podría repetir. Nuestro pronóstico. LEGEND OF GALIA (5) en esta distancia tiene un triunfo sobre Costa Norte. Trabajó bien y si la carrera se hace ligera al comienzo, esta yegua les puede poner el número al final. Segundo lugar. BOMBERO (7) juvenil de tres años que ingresa al hándicap en un lote nada fácil. En su stud le tienen mucha confianza y creen que puede repetir su último triunfo sobre El Puma Carranza, con el mismo líder Edwin Talaverano. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – FRICKA (13) Yegua que en su última partió de cajón uno y no se sintió bien. Ahora parte libre por fuera, como cuando ganó a Godschamp con la misma aprendiz Yancapallo que está a solo seis carreras del doctorado Nos jugamos un lance, Ganador. RAFAEL ARTURO (4) caballo que reaparece al año y diez meses con aprontes aceptable para este lote, donde tiene sin duda, gran chance. Indudablemente se enfrentó y ganó a mejores, pero el problema es la larga ausencia y los nueve años que lleva a cuestas. Rival. DELTA DANCER (12) caballo ligero que está muy bajo de lote y por ello tiene chance. Tiene buena ubicación de partida y va con el aprendiz Favinho Villa, que no desaprovecha oportunidades. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:30 p.m.). SIDI CHAFI (5) Regresó a los siete meses y escoltó a Alma Guerrera en la pista y distancia, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Sigue con la buena monta de Carlos Javier Herrera. Primera. SUNDAY KISS (9) vuelve a la recta de la arena donde tiene un placé de Fanfarria. Trabajó bien y va con la monta de Carlos Trujillo que busca acercarse en la estadística a los dos primeros. Segunda. MAD WORLD (2) en todas llega cerca, pues viene de llegar tercera de Alma Guerrera y antes tiene dos placés en la distancia. Mantiene la monta de Alexis Espinoza que la corrió en sus tres últimas actuaciones. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). –REY ARIEL (9) Regresa a los diez meses en un lote como para lucirse. Corría con Arezzo y Barbòn y en la recta de arena corrió tres veces y en todas ganó. Nuestro pronóstico. JETHRO TULL (7) regresó a los diez meses y ganó en forma amplia a Pinkman- Sigue con Carlos Ludeña y creemos que escoltará a nuestro pronosticado. Segundo lugar. HOT BLOODED (10) regresó de Arequipa y ganó a Indigo y a renglón seguido fue a la recta del césped y llegó cuarto de Anathor partiendo mal. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: PARSIFAL (3)

7ma Carrera (1.000 m / 7:25 p.m.). -  JORDY (6) Ejemplar que atraviesa por buen estado. Luego de ganar dos carreras fue tercero de Pinky Princess a solo un pescuezo y en su última fue cuarto de Aitana a solo cuerpo y medio. Sigue con Erick Arévalo con quien ganó sus dos últimas y creemos que es un lindo cierre de dupletón. Ganador. PIES DE RELÁMPAGO (8) anda en gran forma y así lo demuestran sus tres últimos triunfos en la pista y distancia. Sin embargo, creemos que ahora le cambia el lote, pero igual la peleará hasta el final. Rival. SUEÑO CELESTE (4) se encuentra muy bajo de lote y acaba de llegar quinta de Schugal. Le ponen dos kilos menos del aprendiz Villa que lo beneficiará. Tercera chance. MI ROSITA (5) mejoró mucho en su última al llegar tercera de Aitana. Los cuatro kilos de descargo del aprendiz Taboada le harán bien. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: CRUISE’S BOYS (2)

RETIROS:

1era Carrera: TAW EXCELENTE (6)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 6,175.65, POZO INICIAL S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 124 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Mayo 2018 11:30