Mar10162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Kempes es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 11 Mayo 2018 09:34

Kempes es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Kempes, el hijo de Akarem, que viene de imponerse a lote similar en esta misma pista y distancia. Se acoge a un beneficio descargo y consideramos que repite. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 4:40 p.m. Hay un atractivo pozos de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.400 m/ 4:40 p.m.) INKANTO (5) Viene de ganar en 1.300 metros a lote similar. Le ponen cuatro kilos menos y todo dependerá del aprendiz Vílchez. Ganador. PAPAPA GONZALO (2) regresó al año y medio y en la distancia fue cuarto de Elegante Papirusa. Se acoge al descargo del aprendiz Medina y sin duda mejorará su reaparición. Rival. ROYAL WONDER (7) tiene dos placés consecutivos, el penúltimo en la distancia ante Elegante Papirusa y adelantando al favorito Papapa Gonzalo. Lleva el buen descargo del aprendiz Millares. Tercera chance.

2da. Carrera (1.700 m/ 5:05 p.m.) PACTO DE AMIGOS (1) En su última fue cuarto de Grandinho en los 1.600 metros con algunos problemas y antes escoltó en la distancia a Rapha. Oportunidad para Paul Luna de reencontrarse con el triunfo. Primero. SCAT DANNY (8) reapareció a los diez meses en la recta y llegó a menos de ocho cuerpos de Schugal. Ahora en distancia donde siempre corrió bien, tiene primera opción. Segundo. NOBEL DE LA PAZ (6) fue tercero de Grandinho en 1.600 metros. Va con el aprendiz Timaná que quiere seguir acercándose al doctorado. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.400 m/ 5:30 p.m.). – HARVEST (3) Ante el retiro de El Gran Blanco confiamos el pronóstico en esta yegua, que regresa a la distancia donde tiene un placé de Filho. Sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. ELEGANTE PAPIRUSA (1) vuelve a la distancia donde tiene un amplio triunfo sobre Royal Wonder. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Miguel Vilcarima. Segundo lugar. SINIESTRO (8) estuvo corriendo en recta sin éxito. Trabajó bien y vuelve a la distancia donde tiene un tercero de Dixiland Boy. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – TARKUS (6) Luego de correr en el campo clásico regresa al hándicap en un lote aparente a sus medios. Tiene un triunfo en la recta y va con la entusiasta monta de Alexander Bendezú. Ganador. REVENUE BIRD (8) viene de ser cuarto de Cósimo, pero antes tiene un triunfo sobre Il Príncipe en la distancia. Tiene la mejor salida y sigue con la monta del líder Edwin Talaverano. Rival. THE TIME (7) regresó a la recta y fue tercero de Raw. Le gusta correr en el kilómetro y llevará la buena monta de Martín Chuan. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:30 p.m.). – PERSIANO (2) Regresó a la recta y llegó tercero de Madrigal. En esta pista y distancia logró su único triunfo y en su silla va Erick Arévalo, quien lo desaprovecha oportunidades. Primero. DARK DEVIL (9) luego de estar corriendo en recta alternando buenas y malas, regresa a la recta lugar donde obtuvo su único triunfo. Oportunidad para Gustavo Montes de reencontrarse con el triunfo. Segundo. PAGADOR (3) viene de quedar cuarto de Madrigal no llegando muy lejos de nuestro pronosticado. Mantiene la buena monta del aprendiz Jair Millares. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). -  KEMPES (2) Viene de ganar en buena forma a un lote bastante similar. Salió cabeza de serie y le ponen tres kilos menos del aprendiz Juan Pablo Medina. Nuestro pronóstico. EL GRAN ROJO (1) regresa a los once meses con aceptables aprontes para el grupo. Estaba corriendo con Donjuan y Frenchie nada menos y lucía en lote superior y si no extraña el regreso, debe pelearla hasta el final. Segundo lugar. GITANO VIAJERO (6) en su última llegó sexto de Kempes, pues perdió el herraje anterior derecho. Ante, tenía dos placés consecutivos en la distancia. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: TELERE (7)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:25 p.m.). -  MINERO (8) Caballo ligero que vuelve a lote conveniente y tiene una buena ubicación de partida. Viene de ser cuarto de Mi Cholo Jeff y el aprendiz Timaná no desaprovechará la oportunidad de acercarse al ansiado doctorado. Ganador. EL MIR (6) en todas llega cerca, pues viene de terciar de Mi Cholo Jeff adelantando a nuestro pronosticado. Va con el descargo del aprendiz Villa y la peleará hasta el final. Rival. EASY PEGASUS (4) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un placé de El Cañita adelantando a varios de sus rivales de hoy. Lleva la buena monta de Miguel Vilcarima. Tercera opción. MOORE’S VISION (7) se encuentra muy bajo de lote y viene de llegar sexto de Maximus Pride, pero a menos de cuatro cuerpos. Mejora mucho de colocación de partida. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: IMPACTO (11)

RETIROS:

3era Carrera: EL GRAN BLANCO (6)

5ta Carrera: KATNISS (6)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

Visto 140 veces