Dom08192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Elbchausse inició sus galopes con miras a reaparecer
Martes, 22 Mayo 2018 22:15

Elbchausse inició sus galopes con miras a reaparecer

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El rey anda de vuelta. Elbchaussee (Awesome Twist), Caballo del Año 2016 inició sus galopes en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico con miras a regresar a las competencias públicas, mientras espera que se inicie la temporada de montas de la presente temporada.

Retirado a finales del 2016 de la actividad, fue enviado como pensionista al Haras Hamide Stables con la intención de iniciarlo como semental. Para la temporada del 2017 no tuvo las oportunidades como padrillo y quedó sin servir a ninguna yegua. Por eso motivo su propietario, el futbolista Paolo Guerrero, decidió regresarlo a Monterrico con la idea de tentar una nueva presentación antes de regresarlo a la crianza.

“Se le está llevando con mucha calma, pero va muy bien. Aún tiene para unas semanas más de entrenamiento antes de empezar a trabajar. La idea es ver cómo va. Si está bien, como para correr, lo más probable es que corra”, sostuvo Sabino Arias Quispe, veterinario del campeón.

Ganador de todas las carreras para fondistas del Hipódromo de Monterrico, el egresado del Haras El Catorce conquistó 18 carreras, 3 segundos y 1 tercero en medio de 28 presentaciones, con un acumulado de S/ 796.084 en premios. “Todavía no hemos tomado ninguna decisión sobre su futuro. Estamos yendo paso a paso, pero confiamos mucho en el caballo y su calidad”, agregó.

Visto 115 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Mayo 2018 22:18