Dom10142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ukrano es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Miércoles, 23 Mayo 2018 23:01

Ukrano es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Ukrano, el hijo de Van Nistelrooy, que reapareció ganando a lote similar y hoy debe repetir su última victoria. Hay dos atractivos pozos para hoy: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se jugará en la sétima y última competencia que tiene un pozo inicial de S/. 5,094.05 y un premio proyectado de S/. 12,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos: 

1era. Carrera (1.300 m / 4:40 p.m.)  GRAN IMPERIO (9) Regresó al año y ocho meses ganando con 58 kilos en la misma pista y distancia. Aunque el lote es ligeramente mejor, creemos que con la misma monta de Martín Chuan, está en condiciones de repetir. Ganador. ELGANTE PAPIRUSA (8) en esa misma carrera llegó tercero de Gran Imperio a solo dos cuerpos y medios. Esa vez recibía tres kilos y ahora recibe cinco y va sumamente liviana. Rival. BABY ALESITO (2) viene de escoltar al Malevo en 1.200 metros. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.900 m / 5:05 p.m.)  UKRANO (1) Parece ser la jugada más segura de la reunión, pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Reapareció a los once meses y le ganó a Parkur, demostrando lo corredor que es y creemos que le permitirá a Martín Chuan completar la primera dupleta de la reunión. Primero. ACANTILADO (8) vuelve a la misma pista y distancia, donde se impuso a Prado del Sol con el mismo peso. Oportunidad para Shirley Yancapallo de seguir acercándose al doctorado. Segundo. WASHINGTON (9) aunque está corriendo mal, recordemos que corría con mejor lote. Estuvo lomeando peso alto y ahora va con solo 53 kilos y el descargo del aprendiz Justiniano Medina. Tercero.

3ra. Carrera (1.300 m / 5:30 p.m.). –VLAD TEPES (1) Veloz y a los palos creemos que tomará la punta y se vendrá hasta la meta. Puede permitirle a Martín Chuan conseguir un triplete de victorias al inicio de la reunión. Nuestro pronóstico. SADIM (2) regresa a los cuatro meses con buenos aprontes para el conjunto. Solo corrió tres veces y en su última ganó a Riyadian Prince en los 1.300 del césped, pero fue distanciado al segundo lugar. Segundo lugar. KELAS (7) en este lote donde escasea la calidad, consideramos que este caballo que tiene dos sextos en igual número de presentaciones hoy mejorará. La monta de Edwin Talaverano es una garantía. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – SIDY CHAFFI (9) Tiene dos placés consecutivas, el último perdiendo en la meta ante Mad World. Otra destacada monta que tiene el nuevo líder Martín Chuan durante la jornada de hoy. Ganadora. SUNDAY KISS (7) su anterior no cuenta porque su jinete rodó en la parte. Trabajó de manera excelente y tiene varias figuraciones en la recta como un segundo de Fanfarria. Rival. MUJER AMANTE (8) yegua que reaparece casi a los diez meses convenientemente trabajada. Debutó tercera de La Infanta a solo tres cuerpos y tiene la mejor salida en la partida. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:30 p.m.). VIENTO DE FUEGO (6) Se encuentra muy bajo de lote y vuelve a la recta, lugar de sus mejores actuaciones. Lleva la monta de Jonhatan Valdivia que lo estuvo corriendo en sus últimas carreras. Primero. COMANDO CAT (12) otra buena monta de Martín Chuan en la jornada del jueves. Cuando corre por fuera mejora notablemente su producción y viene de terciar ante Easy Pegasus. Segundo. SOY IMPERIO (7) mejoró mucho en su última al terciar de Godschamp. Mantiene la empeñosa monta de Ibrahim Ventocilla. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). –JORDY (10) Viene de escoltar a Eneas en gran forma en similar recorrido. Vuelve a sus controles Erick Arévalo, con quien obtuvo sus dos últimos triunfos. Nuestro pronóstico. DR NINMAR (2) en su anterior estuvo muy voceado y solo llegó sexto de Eneas, pero a menos de cuatro cuerpos. Buscaron el descargo de Juan Pablo Medina, quien también está cerca del doctorado. Segundo lugar. MI ROSITA (5) llegó tercera de Eneas muy cerca de Jordy.  Ahora le pusieron el descargo del aprendiz Justiniano Medina que ya la conoce. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: CONDE DUQUE I (4)

7ma Carrera (1.000 m / 7:25 p.m.). -  GITANO VIAJERO (9) viene de ganar en gran forma a Jazz en similar recorrido. Sigue en lote aparente y con el mismo Alexander Bendezú creemos que repite. Ganador. TELERE (12) viene de ser cuarto de Gitano Viajero a solo un cuerpo. Mantiene el descargo del aprendiz Medina y tiene la mejor colocación de partida. Rival. CONVOCADO (2) tiene dos places consecutivos ante Caporal y Kempes. A pesar de los 58 kilos que llevará creemos que la peleará hasta el final. Tercera chance. MATEO GANADOR (5) en su última fue cuarto de Kempes, a pesar de que sufrió claudicación del anterior izquierdo. Trabajó de manera excelente y mantiene la buena monta de Renzo Roa monta de Ronald Ramos. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: REVENUE BIRD (3)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: PENTAFECTA (S/. 5,094.05 S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO

Visto 156 veces