Mié06202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Iaquinta es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Jueves, 25 Mayo 2018 09:05

Iaquinta es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Iaquinta, la hija de Spin Máster, quien vuelve a la recta donde mejor se desempeña y donde ya se impuso a un lote similar al que enfrenta hoy. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 5:15 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y e segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 9,883.90 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.600 m/ 5:15 p.m.) FIORAVANTTI (1) Aparece como la jugada segura de la programación pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Y es que estuvo corriendo con Barbón y el mejor lote de Monterrico sin desentonar y ahora vuelve a un hándicap como para lucirse. Ganador. MAJES (4) viene de quedar cuarto de Al Maktub en mejor serie y en esta misma pista y distancia. A fines de abril tiene un triunfo sobre Dixiland Boy y mantiene el descargo del aprendiz Millares. KGUENO (8) reapareció a los siete meses y llegó cuarto de Le Bourbon. Trabajó bien y Jhonatan Valdivia está ganando con ejemplares de Víctor Suárez. Tercera chance.

2da. Carrera (1.500 m/ 5:40 p.m.) EL PUMA CARRANZA (2) Su última fue en césped y partió mal. Antes estuvo llegando cerca en todas y en la milla obtuvo su único triunfo ante Al Hakim. Primero. WELCOME BACK (5) viene de escoltar a Siempre Alerta en similar pista y distancia. Mantiene el descargo del aprendiz Villa que quiere acercarse al doctorado. Segundo. MACROPOLI (1) caballo ligero que viene de obtener su primer triunfo y debe seguir superándose. Va con la buena monta de Renzo Rojas. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.000 m/ 6:05 p.m.). – IAQUINTA (4) Yegua muy veloz que viene de ser cuarta de Ola Grande en 1.200 metros en gran carrera. Vuelve a la recta donde ganó sus tres carreras y tiene un triunfo sobre la mayoría de sus rivales de hoy. Nuestro pronóstico. MISS NAUTICA (5) anda en gran forma y así lo demuestran sus cinco últimas carreras, donde tiene un triunfo, tres placés y un tercero. Trabajó muy bien y sigue con la buena monta de Renzo Rojas. Segundo lugar. RANNAN (8) luego de estar corriendo en curva sin llegar del todo lejos, vuelve a la recta donde obtuvo sus dos únicos triunfos. Tiene un placé de nuestra pronosticada Iaquinta y va con el líder Martín Chuan. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). – O SOLE MIO (3) Viene de llegar cuarto de Kerem en mejor lote y en este lote del hándicap puede obtener su segundo triunfo. Sigue con la empeñosa monta de Ronald Ramos que lo conoce bien. Ganador. CAPOLAVORO (2) se encuentra majo de lote y viene de llegar sexto de Kerem partiendo mal, no llegando lejos de O Sole Mio. Va con la buena monta de Jonhatan Valdivia con quien obtuvo cuatro de sus ocho triunfos. Rival. MAEVA (5) mejoró su carrera de reaparición y llegó sexta de Pinkman punteando gran parte de la carrera. Tercera.

5ta Carrera (1.000 m/ 7:05 p.m.). – CARIÑO MIO (9) Reapareció a los once meses y perdió en la meta ante Collatino. Trabajó muy bien y mantiene la monta de Nelson León, quien tiene la oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Primero. KEREM (10) anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus tres triunfos consecutivos en la misma pista y distancia. Tiene la mejor ubicación de partida y mantiene la buena monta de Jonathan Valdivia. Segundo. OUR VODKA (3) viene de escoltar a Pinkman mejorando su carrera de reaparición. Vuelve a sus controles el jinete Fernando Salazar, quien ha vuelto a ganar. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:30 p.m.). -  COSMIC BEAUTY (2) Viene de imponerse a Romería a pesar de no partir bien. Sigue con el mismo Esvin Requejo que si la hace superar la colocación de partida, creemos que hará efectiva su atropellada final. Nos jugamos un lance. Nuestro pronóstico. KABUCHON (11) viene de llegar sexto a poco más de tres cuerpos de Cósimo en mejor lote. Trabajó bien y mantiene el descargo del aprendiz Justiniano Medina. Segundo lugar. DANIELI (12) se encuentra muy bajo de lote y salvo en su última donde llegó sexto de Muletazo, en todas llegó cerca. Tiene la mejor ubicación de partida y vuelve a sus controles Benjamín Cacha Padilla, con quien obtuvo sus mejores triunfos. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: AL SAKHIR (10)

7ma Carrera (1.000 m/ 8:00 p.m.). -  TARTARIN (9) Al igual que en la inicial con Fioravantti, en el cierre de la reunión tenemos a un caballo que parece imperdible para la cátedra periodística, pues cuenta con todos los votos. Y es que reaparece al año y mes y ganó por más de cuatro cuerpos a Alessandra Ximena y hoy enfrenta a un lote similar. Ganador. TAORMINA (11) yegua veloz que viene de terciar de Minero a solo medio cuerpo. Se encuentra baja de lote y en similar recorrido ganó a Kimaya a comienzos de marzo. Rival. EL MIR (12) en todas llega cerca y ahora le ponen cuatro kilos de descargo del aprendiz Ávila. Viene de ser tercero de Papa Canon y antes escoltó a Minero, adelantando a Taormina. Tercera opción. STAR MAN (13) está muy bajo de lote y en su penúltima fue cuarto de Conde Duque I a dos cuerpos en mejor serie. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: EASY PEGASUS (2)

RETIRO:

3era Carrera: CHERRY BLOSSOM (7)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 9,883.90 POZO INICIAL, S/. 18,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 53 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Mayo 2018 14:41