Mar08212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Wild Arrow es nuestro pronóstico en el ‘Bodas de Oro de la creación política del distrito de San Luis’
Jueves, 31 Mayo 2018 07:37

Wild Arrow es nuestro pronóstico en el ‘Bodas de Oro de la creación política del distrito de San Luis’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el premio ‘Bodas de Oro de la creación política del distrito de San Luis’ programada en sexto término para hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Wild Arrow, el hijo de Pegasusbystorm, que reapareció cuarto en lote similar con problemas en la partida y ahora creemos que más puesto y sin inconvenientes, debe imponerse. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se jugará en la sétima y última competencia que tiene un pozo inicial de S/. 2,649 y un premio proyectado de S/. 7,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

 

1era. Carrera (1.400 m / 4:40 p.m.) EL GRAN BLANCO (8) Reaparece al año y ocho meses con buenos aprontes y en un lote muy aparente para sus medios. Destacaba entre los mejores de su generación y aunque sus dos triunfos fueron en césped, uno de ellos fue nada menos que en el ‘Postín’. Ganador. ELEGANTE PAPIRUSA (1) esta distancia la corre bien, pues cuatro de sus siete triunfos los obtuvo en este recorrido. Con la aprendiz Hernández ya ganó dos veces. Rival. FILHO (6) caballo que está bajo de lote y en la distancia ya ganó dos veces. Va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.200 m / 5:05 p.m.) COSTA NORTE (5) Liviano y con el mismo Johnny Gihua tiene un placé de Legend Of Galia en1.400 metros. Creemos que la distancia de hoy le acomoda mejor y debe responder al favoritismo de la cátedra periodística. Ganadora. OLA GRANDE (6) en esta misma pista y distancia viene de ganar en prueba clásica. Trabajó bien y le ponen el descargo del aprendiz Ávila. Segunda. CATENA (7) luego de su incursión en el césped y en prueba clásica, regresa a la pista donde tenía dos triunfos consecutivos sobre la favorita Ola Grande. Tercera.

3ra. Carrera (1.400 m / 5:30 p.m.). –MR. CONNERY (6) Si repite su penúltima donde perdió a solo un cuarto de cuerpo de Charpentier consideramos que ya no habría carrera. Es uno de los más ligeros y lleva la buena monta de Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. EL MALEVO (1) en la pista y distancia fue placé de Le Bourbon. Vuelve a sus controles Carlos Javier Herrera con quien obtuvo sus dos últimos triunfos. Segundo lugar. CUCHITO (5) reaparece al año y cinco meses con aprontes aceptable para este lote. Recordemos que corría pruebas clásicas y un día tiene placé Lolo Forever en similar distancia a la de hoy. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – PARSIFAL (6) Está muy bajo de lote y viene de llegar cuarto de Keren a solo un cuarto de cuerpo. Oportunidad para Omar Vargas de reencontrarse con la victoria. Ganador. CAPOLAVORO (8) otro que ha bajado demasiado de lote y viene de llegar placé de Tanque en la distancia. Otra buena monte de Carlos Javier Herrera en la programación. Rival. SIR MONTE (5) tiene dos placé consecutivos. Por el mes de marzo ganó dos veces seguidas en la distancia y sigue con Anghello Arias que lo conoce como nadie. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:30 p.m.). DOÑA FLOR (10) Se encuentra muy baja de lote y su última no cuenta porque partió mal. Estuvo corriendo con mejores y en marzo tiene un placé de Sir Monte que en este lote saldría favorito. Primera. COMANDO CAT (6) es el favorito de la cátedra por sus continuas figuraciones en lote similar. Le ponen tres menos del aprendiz Juan Pablo Medina que se acerca al ansiado doctorado. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). –WILD ARROW (3) Regresó a los tres meses y en similar pista y distancia fue cuarto de Tout Honneur a menos de dos cuerpos, a pesar de que partió mal. Ahora más puesto y con el mismo José Mauricio creemos que inicia el dupletón. Nuestro pronóstico. ENEAS (9) regresó al año y tres meses y ganó em buena forma a Jordy. Es el favorito de la cátedra periodística y le ponen dos kilos menos del aprendiz Marco Silva. Segundo lugar. WASH (2) regresa a los cinco meses con aprontes aceptables para el lote. En la pista y distancia ganó 6 de sus 9 carreras que tiene en su haber y con Trujillo siempre corrió bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: COLLATINO (8)

7ma Carrera (1.000 m / 7:25 p.m.). -  KAMPFER (3) Regresó al año y cuatro meses y ganó de punta a punta a Floro. Trabajó bien y mantiene la monta del aprendiz Juan Pablo Medina que busca acercarse al doctorado. Ganador. IMPACTO (6) viene de escoltar a Papa Canon a pesar de perder un herraje. Le gusta correr la recta y es oportunidad del jinete venezolano Luis Rojas de ganar una nueva carrera. Rival. STAR MAN (4) viene de ser tercero de El Cenizo Nunes a pesar de partir mal. Está muy bajo de lote y es un especialista en la recta. Tercera chance. JIBARITO (9) vuelve a la recta donde derrotó a Linda Mimi y sigue con la monta de Edward Tolentino. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: EL MIR (8)

RETIRO:

4ta Carrera: PLATINIUM PLUS (4)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,649 S/. 7,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 117 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Mayo 2018 10:35