Mié06202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Alma Guerrera es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Jueves, 01 Junio 2018 07:57

Alma Guerrera es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Alma Guerrera, la hija de Eye On Jacob, que reapareció a los once meses ganando en gran forma y en este lote debe volver a imponerse. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 4:40 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,171.75 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.400 m/ 4:40 p.m.) PRIMERA DAMA (6) Su última la consideramos falsa, pero antes estuvo llegando cerca en todas sus presentaciones. En esta pista y distancia tiene un tercero de Elegante Papirusa, con problemas en el recorrido y el descargo debe venirle bien. Ganadora. SAL Y PIMIENTA (8) viene de imponerse ante Alpha Boy en los 1.200 en gran forma y antes en la distancia fue tercero de Inkanto. Trabajó bien y mantiene el descargo del aprendiz Villa. Rival. RIFF (7) reapareció casi al año y escoltó a Chester Queen en 1.200, pero a su siguiente llegó sétimo de Cruise’s Boy en lote similar. Sigue con Miguel Vilcarima y lo vemos suelto de grupo. Tercera chance.

2da. Carrera (1.900 m/ 5:05 p.m.) RAPHA (6) Viene de medirse ante Kodiak Boy llegando en su sitio, pero antes tiene un placé de More Than That en 1.600 metros. Salió cabeza de serie y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Vílchez. Primera. MAMA IDA (3) regresó a los cuatro meses y fue sexta de Palo Alto en 1.300 metros. Le gusta correr distancias largas y en similar recorrido tiene un tercero de Abusador, en mejor serie. Segunda. MARITO LINDO (8) caballo ligero que se encuentra muy bajo de lote y si escapa en la punta podría ser peligroso. El problema son los 58 kilos que llevará, pero si supera el peso, es gran carta. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.200 m/ 5:30 p.m.). – QUEEN’S CYCLE (6) Yegua que viene de escoltar a Extraordinaria en los 1.600 del césped y en la arena también tiene buenas presentaciones. En la distancia cuenta con un tercero de Golden Bell con problemas en el recorrido y la monta de Edwin Talaverano es una garantía. Nuestro pronóstico. AI (8) ligera que mejor corre en recta que en curva, pero que en este lote debe pelearla. En la distancia tiene un tercero de Shakira y mantiene la buena monta de Miguel Vilcarima. Segundo lugar. SUNDAY KISS (2) yegua veloz que estuvo corriendo en recta. Cerca a los palos, puede aprovechar sus velocidades y si no la siguen, convertirse en una puntera peligrosa. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – FIMMEL (3) Ante el retiro de Cerro Azul, confiamos el pronóstico en este ejemplar, que viene de escoltar a Pesetero.Caballo algo indócil por lo que el rigor de Carlos Trujillo será importante en esta carrera. Ganador. SOUTH BEACH (2) llegó cuarto de Pesetero, detrás del caballo Fimmel y se acoge al descargo del aprendiz Silva. Rival. DANCER (9) vuelve a la recta donde tiene algunas figuraciones. Por fuera y con Vilcarima tiene gran chance. Tercera carta.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:30 p.m.). – ALMA GUERRERA (1) Aparece como la fija de la noche, pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Regresó a los once meses y se impuso en gran forma ante Sidi Chaffi, que ya salió de perdedoras. Trabajó muy bien y mantiene la buena monta de Renzo Rojas. Primera. FARROW (8) en sus seis últimas, todas en recta, no salió del marcador. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Ávila que le vendrán muy bien, Segunda. FIGURITA (4) yegua ligera que tiene varias figuraciones en la distancia. A finales de abril tiene un placé de Dahshur con el mismo Juan José Enríquez. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). -  CAYETANA (2) Reapareció a los cinco meses y se impuso en buena forma ante Warrio. Sigue en lote conveniente y creemos que con la misma monta de Anghello Arias está en condiciones de repetir. Nuestro pronóstico. CISALPINA (8) viene de escoltar a Jordy en la distancia y tiene varias figuraciones en la recta. Mantiene el descargo de la aprendiz Yancapallo que quiere seguir acercándose al doctorado. Segundo lugar. IVORY (9) es la favorita de la carrea, pues en todas llega cerca y corre bien la recta. Libre, por fuera y con cuatro kilos menos del aprendiz Ávila, es gran carta. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: MINERO (5)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:25 p.m.). -  INTRATABLE (2) Viene de ser cuarto de Vientos de Fuego, con problemas en el recorrido. Mantiene la monta de Esvin Requejo y creemos que en este lote debe prevalecer. Ganador. PASO ROBLE (12) se encuentra muy bajo de grupo y aunque hace tiempo no corre en recta, ya lo hizo en varias oportunidades e incluso obtuvo un triunfo. Gran Rival. MOORE’S VISION (13) otro que está bajísimo de lote y tiene la mejor colocación de partida. Oportunidad para el jinete Jair Vargas de reencontrarse con el triunfo. Tercera opción. LINDA MIMI (11) a pesar de sus años sigue siendo muy productiva. En su penúltima, con el mismo Ludeña tiene un placé de Godschamp. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: FRICKA (10)

RETIROS:

4ta Carrera: MOROCHO (4) y CERRO AZUL (7)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 6,171.75 POZO INICIAL, S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 41 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Junio 2018 14:23