Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Sensacionale es nuestra carta en el “Coronel Francisco Bolognesi”
Domingo, 03 Junio 2018 10:48

Sensacionale es nuestra carta en el “Coronel Francisco Bolognesi”

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Coronel Francisco Bolognesi’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Sensacionale, el hijo de Broken Vow, que ha demostrado que en esta pista y distancia es casi imbatible y ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy. La jornada consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/.4.602 y un premio proyectado de S/. 25,000; el segundo de la TRIFECTA que se tiene un pozo de salida de S/. 2,401.20 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero es el de la CUÁDRUPLE que tiene un pozo inicial de S/. 27,200.16 y un premio garantizado de S/. 100,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 2,214 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el quinto el de la PENTAFECTA que se disputará en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,358.20 y un premio proyectado de S/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.500 m, césped/ 2:00 p.m.)-  PLEYADIANO (5) Sale al mes con excelentes aprontes y en la pista donde alcanza mejor desempeño. En los 1.400 tiene un tercero de Jairzinho y Land Of Freedom a solo un cuerpo y un cuarto. Ganador. KING DADDY (10) regresa a los cuatro meses con aprontes aceptables y en distancia donde alcanzó buenas actuaciones. En los 1.600 metros en la grama tiene un triunfo sobre Pleyadiano, pero a otra escala de pesos. Rival. PRINCESA CATA (6) yegua que está muy baja de lote y en los 1.600 de la grama tiene un tercero Sonora a menos de un cuarto. Oportunidad para el aprendiz Villa que quiere acercarse al doctorado. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – EASY WIND (3) Debutante que sale con muy buenos ejercicios y toda la confianza de sus allegados. Va con la buena monta de Víctor Salazar y es la favorita de la carrera. Primera. ALONDRA (8) otra debutante que sale con buenos aprontes y la confianza plena del stud Myrna al que pertenece. Va con la buena monta de Renzo roja que está ganando. Segunda. LA CARMEN (7) sale con aprontes aceptables esta pensionista del Jet Set. La magnífica monta de Edwin Talaverano es un plus adicional. Tercera carta.

3era. Carrera (1.500m, césped/ 2:50 p.m.). – LUBICON AU (3) Debutó llegando tercero de Black And Yellow y por corriente de sangre debe adaptarse bien al césped. Llevará la magnífica monta de Edwin Talaverano. Nuestro pronóstico. LA GRAN ESTAFA (7) viene de perder ante La Onda en los 1.600 de la grama. Trabajó bien y sigue con la buena monta de Víctor Salazar. Segundo lugar. LA TORRENTERA (9) tiene un quinto de Mujer Divina en los 1.200 metros del césped, partiendo mal. Trabajò bien y sigue con la buena monta de Renzo Rojas. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.700 m/ 3:15 p.m.). – OVER NIGHT (9) Luego de correr ante Barbòn sin éxito en las dos curvas, lo descansaron un mes. En esta pista y distancia tiene un placè Toribio y ahora va sumamente liviano. Ganador. FIORAVANTTI (11) viene de ganar en gran forma en la milla a Kgueno y ahora va muy liviano. En la distancia tiene un triunfo sobre Radovan. Rival. SAKURA (3) en la pista y distancia tiene un placè de Manzanares. La presencia de ligeras ayudará a que esta aparezca al final con su potente atropellada. Tercera en discordia.

5ta Carrera (1.800 m, césped/ 3:40 p.m.). – SENSACIONALE (4) – Viene de ganar en 1.900 metros en el cèsped a un lote similar y ha demostrado que en la grama resulta casi imbatible. Va con la buena monta de Carlos Trujillo, jinete con el que obtuvo sus cuatro últimos triunfos. Primero. ASFALOTH (8) caballo que corre bien en el cèsped y en este tipo de distancias. Sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Segundo. NOCHERO BUENO (5) vuelve al césped donde alcanza su mejor rendimiento y en su penúltima escoltó a Sensacionale en los 1,900 de la grama. Tercera carta.

6ta Carrera (1.600 m/ 4:05 p.m.). – CHARPENTIER (7) Luego de correr ante Barbón en las dos curvas, regresa a la distancia intermedia donde logró sus mejores victorias. En esta pista y distancia tiene un amplio triunfo sobre Al Maktub con el mismo Rito Almanza. Nuestro pronóstico. LOCOMOTOR (5) en la milla es donde alcanza su mejor desempeño y logró su última victoria ante Prado del Sol. La monta de Edwin Talaverano es una garantía. Segundo lugar. GEORGUI LUI (2) a despecho de sus once años, este ejemplar reapareció luego de tres años y lo hizo en gran forma. Si repite su placé de Frenchie en los 1.300 metros avanzando al final, lo vemos como el tercero de la carrera. Tercera chance.

7ma Carrera (1.000 m/ 4.35 p.m.). –  KOTOSH (3) En todas llega cerca y creemos que ya le tocó el turno. Trabajó muy bien y llevará la enérgica monta de Carlos Ludeña que ayer hizo doblete. Ganador. DON CLARO (8) viene de escoltar a Maximus Pride, a pesar de partir mal. Llevará la monta de Anghello Arias que está ganando. Rival. PAPA CANON (7) viene de ganar a Impacto y en este lote tranquilamente puede repetir. La jocketa Elena Pomahualca lo conoce como nadie. Tercera opción.

8va. Carrera (1.000 m, césped/ 5.05 p.m.). – FUORICLASSE (1) Vuelve a la pista y distancia donde escoltó a Lido Prince. Sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Primero. SACRAMENTO (2) regresa a los cuatro meses con buenos aprontes y en el césped alcanzó figuraciones. En un lote donde escasea la calidad, el conducido por Renzo Rojas tiene gran chance. Segundo. IMPULSADOR (11) viene de ser tercero de Lido Prince llegando cerca de nuestro pronosticado. Trabajó bien y va con Alexis Espinoza que está corriendo bien. Tercer lugar.

9na Carrera (1.500m, césped/ 5.35 p.m.). – UNACCOUNTED UTOPIA (12) Aunque le cambia el lote, anda en gran estado de preparación. Va sumamente liviano y el aprendiz Timaná está muy cerca del doctorado. Nuestro pronóstico. UNFORGETABLE (10) se encuentra muy bajo de lote y luego de un tiempo regresa a la curva. En este pista y distancia ya supo ganar y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Segundo lugar. ESE SOY YO (8) en esta pista y distancia tiene un placé de Antuquito. Regresa a sus controles Víctor Salazar que lo conoce bien. Tercero. PARA CUATRIFECTA: MARIVAIS (6)

10ma Carrera (1.000 m/ 6.00 p.m.). – HOT BLOODED (2) Viene de escoltar a Rey Ariel en la misma pista y distancia. Creemos que con Renzo Rojas en sus controles es quien cerrará la reunión. Ganador. KABUCHON (8) está muy bajo de lote y viene de llegar cuarto de Rey de Roma en mejor serie. Mantiene el descargo del aprendiz Medina, que lo conoce bien. Rival. MORANTE (11) llegó quinto de Cosmic Beauty y antes triunfó en la pista y distancia sobre Romería. Tiene buena ubicación de partida y mantiene la monta de Vilcarima. Tercera opción. TOUT HOUNNER (7) viene de ganar en buena forma ante Patterson en similar recorrido. Trabajó bien y continúa en su silla Víctor Salazar. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: ROMERIA (6)

RETIROS:

1era Carrera: AFTER ALL (4)

4ta Carrera: SEATTLE BIJOU (5)

6ta Carrera: BLADES (6)

7ma Carrera: PERVOLARIS (12)

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/. 4,602 POZO INICIAL. S/. 25,000 PREMIO PROYECTADO)

4ta Carrera: TRIFECTA (S/. 2,401.20 POZO DE SALIDA. S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: CUADRUPLE (S/. 27,200.16 POZO INICIAL. S/. 100,000 PREMIO GARANTIZADO)

9na Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,214 POZO DE SALIDA. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

10ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,358.20 POZO INICIAL. S/. 7,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 112 veces