Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Convocado es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 07 Junio 2018 09:00

Convocado es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal de hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Convocado, el hijo de Timely Advice, que tiene tres placés consecutivos en la distancia y ahora creemos que le tocó el turno de ganar. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,456.80 y un premio proyectado de S/. 7,000 y el tercero y último es el de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 4,004.65 y un premio proyectado de S/.8,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

 

1era. Carrera (1.200 m / 4:40 p.m.) PALO ALTO (4) Viene de ganar a Gran Imperio en buena forma, a pesar de sufrir una herida en el anterior izquierdo. Aunque sube de lote, va muy liviano y mantiene la buena monta de Erick Arévalo. Ganador. ED (5) en su última mejoró mucho al llegar tercero de Miss Moscú peleando desde la partida. Va liviano y con la buena monta de Marianos Arenas. Rival. JAZZ (8) es el favorito de la carrera pues en la recta está llegando cerca con lote muy superior y en la curva, sin desarrollo favorable, fue quinto de Miss Moscú a menos de tres cuerpos. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.700 m / 5:05 p.m.) MAJES (9) Regresó casi al año en la milla y quedó tercero de Fioravantti, luego de estar en su persecución durante la carrera. Mantiene el descargo del aprendiz Millares con quien ganó su última carrera ante Dixiland Boy en similar recorrido al de hoy. Primero. KGUENO (10) es el favorito de la carrera, pues viene de escoltar a Fioravantti, adelantando a nuestro pronosticado. Vuelve a su silla Martín Chuan con quien obtuvo su último triunfo. SUPREMO (8) caballo que viene de escoltar a Grandinho en la milla, a pesar de sufrir de contratiempos. Sigue con la monta de Carlos Trujillo que lo conoce bien. Tercero.

3ra. Carrera (1.200 m / 5:30 p.m.). –VLAD TEPES (3) Tiene dos placés consecutivos en la curva y ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy. Trabajó de manera excelente y mantiene la buena monta de Martín Chuan. Nuestro pronóstico. EL GRAN TIMO (2) luego de estar corriendo en el césped en distancias largas, lo llevan a la arena. El cambio brusco de distancia lo puede perjudicar, pero lleva la destacada monta del líder Edwin Talaverano. Segundo lugar. DANCER (4) en un lote donde escasea la calidad, creemos que este ejemplar que tiene algunas figuraciones puede completar la trifecta. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – CONVOCADO (6) Tiene tres placés consecutivos en similar recorrido Mejoró en un kilo en los pesos con relación a Caporal, con quien perdió a nariz hace un mes. Ganador. CAPORAL (8) viene de ganar a Caporal con 58 kilos. El aprendiz Vílchez tiene la palabra. Rival. KERAVINA (8) Con peso similar viene de escoltar a Kempes a solo un cuerpo. Va con Anghello Arias que está ganando seguido. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:30 p.m.). RIQUEZA (3) Reaparece a los nueve meses con aprontes aceptables y en un lote donde no hay mucha calidad. Lleva la buena monta de Alexis Espinoza que está aprovechando las oportunidades. Primera. AI (2) en su penúltima en la distancia, escoltó a Sidi Chaffi. Lleva la buena monta de Víctor Fernández. Segunda. FILARMONIA (4) debutante que sale con trabajos aceptables para el lote que enfrenta. La monta del líder Edwin Talaverano es más que garantía.

6ta Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). – MADDOX (8) Caballo ligero que en su penúltima tiene un tercero de Megatron en la distancia, a solo un cuerpo y cuarto, punteando gran parte de la carrera. Trabajó bien y sigue con Leodan Peltroche, que lo conoce bastante bien. Nuestro pronóstico. GUANYIN (10) se encuentra muy bajo de lote y viene de llegar sexto de Cayetana, en mejor serie, pero a solo cuatro cuerpos. Tiene la mejor colocación de salida y sigue con Ronald Ramos, con quien logró su último triunfo. Segundo lugar. VIENTO DE FUEGO (3) es el favorito porque viene de ganar en la distancia a varios de los que corren aquí. Otra buena monta de Chuan en el programa de hoy. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: EASY PEGASUS (6)

7ma Carrera (1.000 m / 7:25 p.m.). -  DOÑA FLOR (12) Viene de ser tercera de Prince Junior a menos de un cuerpo. Tiene la mejor colocación de partida y los cuatro kilos menos le deben venir de maravillas. Ganadora. LINDA MIMI (3) a despecho de sus ocho años, sigue dando satisfacciones a su stud. Viene de ser tercero de Intratable con el mismo Carlos Ludeña. Rival. MOORE’S VISION (5) más bajo de lote no puede estar. Viene de llegar cuarto de Intratable y es oportunidad para Raúl Díaz Torres de reencontrarse con el triunfo. Tercera chance. MEGALOMANIAC (6) viene de ser cuarto de Prince Junior llegando cerca de nuestra pronosticada. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: NONNA AUSENTE (7)

RETIRO:

5ta Carrera: INDIA DELTA (9)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 4,456.80, POZO INICIAL. S/. 7,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 4,004.65, POZO DE SALIDA. S/. 8,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 124 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 14:00