Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Leocadio es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Jueves, 08 Junio 2018 06:50

Leocadio es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Leocadio, el hijo de Yazamaan, que trabajó de manera destacada para la prueba y regresa a la recta de arena, lugar donde obtuvo su único triunfo. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 4:40 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 7,789.60 y un premio proyectado de S/. 14,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.200 m/ 4:40 p.m.) ALPHA BOY (2) Se encuentra muy bajo de lote y tiene dos placés consecutivos en curva. En su penúltima llegó segundo de Sal y Pimienta en la distancia y ligero a los palos debe sentirse bien. Ganador. MAFIOSO (9) luego de correr en césped lo bajan de distancia y en arena. También se encuentra bajo de lote y sigue con a buena monta de Mariano Arenas. Rival. MASTER CLASS (4) regresa a la curva luego de un buen tiempo. En esta distancia tiene un cuarto de Nacito en mejor lote. Tercera chance.

2da. Carrera (1.200 m/ 5:05 p.m.) PAPAPA GONZALO (7) Viene de ganar en gran forma en 1.200 metros y aunque sube ligeramente de lote, creemos que con 50 kilos debe repetir. Trabajó bien y lleva la monta de Edward Tolentino que está corriendo bien. Primero. BABY ALESITO (5) está llegando cerca desde que reapareció y en su penúltima escoltó a El Malevo en similar distancia. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo. PACAEMBU (6) está bajísimo de lote y en su última fue cuarto de Al Maktub en mejor serie. Trabajó bien y mantiene la monta de Erick Arévalo que está ganando.

3ra. Carrera (1.400 m/ 5:30 p.m.). – CATENA (5) Regresa a la distancia donde se impuso a Ola Grande de punta a punta con la misma monta de Ever Supa. Va muy liviano y si toma la punta creemos que prevalecerá. Nuestro pronóstico. IRON LADY (6) corrió en el césped con peso alto y ahora vuelve a la pista y distancia donde se impuso a Legend Of Galia. Trabajó bien y la lleva Erick Arévalo. Segundo lugar. GUSTAVIA (2) en esta distancia tiene un buen triunfo ante Private Promise- El temor son los 58 kilos que llegará, pero si las supera, sin duda la peleará. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – LEOCADIO (2) Luego de estar corriendo en el césped, regresa a la recta de arena, donde logró su único triunfo. Trabajó de manera destacada y mantienen en su silla a Juan Eugenio Enríquez. Ganador. BENEVENTO (4) regresa a los nueve meses con buenos aprontes. Primero vez que corre en la distancia, pero por sus velocidades debe acomodarle la recta. Rival. FIMMEL (3) salió de perdedores ganando por más de siete cuerpos. Debe seguir mejorando y lleva la buena monta de Edwin Talaverano. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:30 p.m.). – FARROW (2) Está llegando cerca en todas y en sus cuatro últimas tiene un placé y tres terceros. Vuelve a su silla Martín Chuan que lo conoce bien. Primera. SIDI CHAFFI (3) salió de perdedora ganando por más de seis cuerpos. En su silla va Benjamín Cacha Padilla, jinete allegado al stud. Segunda. SONRISA BONITA (5) mejoró mucho en su última y llegó cuarta de Mari Flash a solo dos cuerpos, muy cerca de nuestra pronosticada. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). -  CAPOLAVORO (2) En su última llegó solo quinto de Parsifal porque partió mal. Antes tiene un placé de Tanque en similar recorrido y creemos que si no tiene problemas debe imponerse en este lote. Nuestro pronóstico. EROS (10) viene de llegar tercero de Tanque, muy cerca de nuestro pronosticado. Tiene la mejor colocación de partida y regresa a su silla Juan José Enríquez, con quien obtuvo su último triunfo. Segundo lugar. JORDY (9) anda en buena forma y viene de ganar a Cisalpina. En este lote tranquilamente podría repetir y es otra buena monta de Erick Arévalo en la reunión de hoy. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: LA TACHI (8)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:25 p.m.). -  HOT BLOODED (2) Viene de ganar a lote similar y creemos que puede repetir. Oportunidad para Juan José Enríquez de cerrar la reunión. Ganador. AL SAKHIR (1) reapareció a los diez meses llegando a seis cuerpos de Rey de Roma. Más puesto debe mejorar y mantiene la buena monta de Martín Chuan que ayer hizo doblete. Rival. PATTERSON (10) viene de escoltar a Tout Honneur y tiene buena ubicación de partida. Trabajó bien y lleva la buena monta de Carlos Javier Herrera. Tercera opción. COLORIN COLORADO (9) se encuentra muy bajo de lote y el aprendiz Timaná está muy cerca del doctorado. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: KABUCHON (6)

RETIROS:

1era Carrera: IMPACTO (6) y ROSENTHAL (8)

4ta Carrera: BELISARIO (1) y LET ME CRY (12)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 7,789.60 POZO INICIAL, S/. 14,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 189 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2018 14:12