Vie08172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima AI es nuestra carta en la principal de hoy
Jueves, 14 Junio 2018 06:27

AI es nuestra carta en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende AI, la hija de Bradock, que viene de salir de perdedoras en forma amplia y ahora consideramos que en este lote está en condiciones de repetir. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay tres interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio garantizado de S/.30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,195.20 y un premio proyectado de S/. 8,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se disputará en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 21,747.05 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.300 m/ 4:40 p.m.)-  SAL Y PIMIENTA (4) Vuelve a la distancia donde corre bien. En su penúltima llegó placé en los 1.400 metros de Pactos de Amigos y le ponen dos kilos menos del aprendiz Silva. Ganadora. ROYAL WONDER (9) se encuentra muy bajo de lote y si toma la punta, no lo siguen y no siente los 58 kilos, tranquilamente se puede venir hasta la meta. Rival. PRIMERA DAMA (3) llegó tercera de Pacto de Amigos y Sal y Pimienta. Le ponen el valioso descargo de cuatro kilos del aprendiz Ávila. Tercero en discordia.

2da. Carrera (2.000 m/ 5:05 p.m.). – PHANTOM LORD (6) Viene de llegar tercero de Kodiak Boy nada menos en 2.400 metros. Antes, en este mismo recorrido, ganó por tres cuerpos a Marito Lindo y otros rivales de hoy. Primero. MARITO LINDO (4) es el más ligero de todos y si lo dejan libre en la punta podría tornarse muy peligroso. Segundo. QUINCHO (3) aunque últimamente estuvo corriendo con éxito en el césped, pero recordemos que en la arena también lo hacía bien. Si supera los 58 kilos que lleva la peleará hasta el final. Tercera carta.

3era. Carrera (1.300m/ 5:30 p.m.). – RIQUEZA (4) Reapareció a los nueve meses llegando segunda de AI en la recta. Ahora en la curva y con la misma monta de Alexis Espinoza, creemos que sale de perdedoras. Nuestro pronóstico. MUJER AMANTE (2) regresó también a los nueve meses y llegó tercera de Sindi Chaffi en la recta. Consideramos que le puede ir mejor en curva y sigue con la buena monta de Víctor Salazar. Segundo lugar. CONTRESCARPE (6) luego de estar corriendo en recta fue a la curva y llegó tercera de Queen’s Cycle. Mantiene el descargo de la aprendiz Stephanie Hernández. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – AI (1) Salió de perdedoras en forma amplia en esta misma pista y distancia. Mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Ganadora. FIGURITA (4) en todas llega cerca y en la recta alcanza su mejor desempeño. Trabajó bien y lleva la buena monta de Juan José Enríquez. Rival. SASSICAIA (3) regresa a los tres meses con buenos aprontes. Su único triunfo lo obtuvo en la distancia y lleva la buena monta de Ervin Requejo. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:30 p.m.). – ALESSANDRA XIMENA (1) – En esta último lote de Monterrico pensamos que esta yegua puede repetir su placé de Tartarín y convertirse en la base del Vale de Oro. Llevará además la monta entusiasta de la aprendiz Shirley Yancapallo. Primera. GINNY (6) en su penúltima, esta yegua llegó quinta de Intratable en similar recorrido. Es ligera y mantiene el descargo del aprendiz Justiniano Medina. Segunda. NEGRO OCHOA (5) mejora mucha de colocación de partida. Con la buena monta de Jonhatan Valdivia tiene chance. Tercer lugar.

 

 

 

6ta Carrera (1.000 m/ 6:55 p.m.). – INBOX (3) Regresa a los ocho meses con aprontes aceptables para este grupo. Vuelve a la distancia de su debut, donde llegó tercero de Boston, es el gran favorito y lleva la buena monta de Martín Chuan. Nuestro pronóstico. VIRREYNATO (5) viene de ser tercero de Fimmel partiendo sesgado. Trabajó bien y lleva la buena monta de Carlos Ludeña que está ganando. Segundo lugar. SOUTH BEACH (6) mejoró mucho en su última y viene de escoltar a Fimmel. Mantiene el descargo del aprendiz Silva que tiene la oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Tercera chance. PARA CUATRIFECTA: TAI WUAN CHOY (1)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.25 p.m.). –  CISALPINA (13) Está que llega cerca en todas y va muy liviana. Tiene la mejor colocación de partida y con la misma monta de Shirley Yancapallo creemos que es un lindo cierre de reunión. Ganadora. IVORY (5) otra que está llegando cerca en todas y con 48 kilos debe sentirse en la gloria. Todo depende del aprendiz Menéndez. Rival. O SOLE MIO (6) viene de llegar cuarto de Tanque a menos de un cuerpo, partiendo ligeramente mal. Va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción. CAPOLAVORO (11) comparte el favoritismo con O Sole Mío y es que perdió en la meta ante Tanque adelantando al antes mencionado. Lleva la buena monta de Jonathan Valdivia que lo conoce bien. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: ASHTON (1)

 

 

RETIROS:

 

2da Carrera: SANDROX (5)

 

3era Carrera: CUBATA (1)

 

4ta Carrera: I SAY WIN (7) y MARSH STORM (8)

 

5ta Carrera: DE RAN (9)

 

6ta Carrera: LOLO ALEJANDRO (7) y TECHIKAHUA (14)

 

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 4,195.20 POZO INICIAL. S/. 8,000 PREMIO PROYECTADO)

7na Carrera: PENTAFECTA (S/. 21,747.05 POZO DE SALIDA. S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 72 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Junio 2018 12:39