Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Trujillo hizo cuadruplete y no renuncia al título de la estadística
Domingo, 01 Julio 2018 18:49

Trujillo hizo cuadruplete y no renuncia al título de la estadística

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Gran tarde la que tuvo el jinete Carlos Trujillo este domingo en el Hipódromo de Monterrico. El líder de la estadística por 9 años en nuestro medio volvió a tener una jornada de victorias y firmó cuadruplete, acercándose al primer puesto de la estadística de jockeys en el presente año.

Con los triunfos de Arábico (Forestry), Baby Alesito (ARG, Seattle Fitz), Costa Norte (Apprentice) e Illika (Eye On Jacob), el jockey nacional llegó a las 60 carreras ganadas en lo que va del presente año, 25 victorias menos que Martín Chuan, el actual líder y quien hoy cerró su campaña en Perú para seguir su trayectoria en los Estados Unidos. Trujillo, con el cuadruplete, llegó a las 2.952 dianas.

Su meta estará ahora en alcanzar a su ídolo y referente, Edwin Talaverano, quien a la fecha está en el segundo puesto de la estadística con 76 carreras ganadas y queda como el favoritismo para obtener el título de la estadística en el 2018.

Carlos Trujillo, en su campaña, ha ganado 9 veces las estadísticas de jockeys en nuestro medio, mientras que Edwin Talaverano lo ha hecho en 10 ocasiones.

Visto 101 veces Modificado por última vez en Domingo, 01 Julio 2018 18:55