Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noticias al galope
Domingo, 01 Julio 2018 21:02

Noticias al galope

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

EL MARISCAL VENCIÓ A UN FASANO PELEADOR

Debut triunfal para El Mariscal (USA, Distorted Humor) este domingo en la condicional para potrillos de 2 años no ganadores que se disputó sobre 1.200 metros. Aunque le costó. Martin Chuan tuvo que usar todos sus recursos para doblegar muy cerca de la meta al puntero Fasano (Fletcher), que perdió exclusivamente por la pelea inicial que sostuvo con Golden Baff (Pegasus Wind). En la recta final, pese a que se defendió y controló lo más que pudo al favorito, cedió en los últimos trancos, perdiendo solo por un hocico de separación. Tercero, a 9 cuerpos, llegó Koko Toscano (Koko Mambo).

ILLIKA GANÓ AL GALOPE

Respondiendo al amplio favoritismo que recibió por parte de la cátedra y del público, la juvenil Illika (Eye On Jacob) consiguió salir de perdedora al tercer intento en la condicional para potrancas de 2 años no ganadoras que se tramitó sobre el kilómetro. Montada por Carlos Trujillo, la pupila del Stud La Chapi que entrena Marco Antonio Aburto ganó de punta a punta y por 3 cuerpos de ventaja sobre Ópera Prima (Street Hero), dejando en el tercer puesto a Lady Larissa (Man Of Iron). La ganadora, egresada del Haras Rancho Sur, marcó el registro de 58s23 para la distancia.

ARÁBICO ABRIÓ LA JORNADA

De punta a punta y sacando adelante el favoritismo que gozaba, el caballo Arábico (Forestry) consiguió la victoria este domingo en la condicional para potrillos de 3 años ganadores de 2 y 3 carreras que se disputó sobre 1.000 metros. Bajo la acertada conducción de Carlos Trujillo, el pupilo del Stud Hamide, que entrena Agustín Vásquez, manejó las cosas desde el inicio y se fue distanciando en los últimos 200 metros para establecer casi tres cuerpos de separación sobre Marín (Bradock), que avanzó por dentro para rematar en el segundo puesto. El tiempo impuesto por el vencedor fue de 57s78.

SAMOA TRABAJÓ FÁCIL

La yegua Samoa (Man Of Iron), segunda en el Clásico Polla de Potrancas (G1) del año pasado y que acaba de entrar tercera en el Clásico Carlos Acuña Rey (1.500 m) trabajó esta mañana con miras a su actuación en el Clásico Capitán FAP José A. Quiñones (1.600 m), a disputarse el próximo domingo 15 de julio. Montada por Jimmy Quispe, la pupila del ‘Team Arias’ pasó los 1.400 metros en 1min32s0 rematando de subida en forma fácil. De otro lado, el caballo Water Fields (Flanders Fields) aprontó con Miguel Vilcarima los 500 metros en 28s0 para una próxima actuación.

Visto 84 veces Modificado por última vez en Domingo, 01 Julio 2018 22:45