Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Talaverano no pudo sumar este domingo en Ecuador
Domingo, 01 Julio 2018 23:49

Talaverano no pudo sumar este domingo en Ecuador

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Guayaquil, Ecuador. La suerte sigue siendo esquiva para el jinete peruano Edwin Talaverano, quien solo pudo alcanzar un par de placé y un séptimo puesto dentro de las tres montas para las que fue contratado esta tarde, en la reunión de gala del Hipódromo Miguel Salem Dibo, de esta ciudad.

‘El Chico Maravilla’ alcanzó el segundo puesto con “Golpe de Estado” en una prueba de 1.100 metros que ganó el caballo Muy Señor Mío. Luego volvió a quedar placé, esta vez sobre el sillín de Adiós Gracias en prueba de 1.400 metros, escoltando a Alcindoro, que fue montado por su compatriota Brandon Tapara.

Finalmente en el Clásico Velocidad (1.100 m), la prueba central de la jornada, el destacado piloto rimense no pasó del séptimo lugar en la silla de Fat Fish. Esta competencia la ganó El Kurdo, el inacabable tordillo del Stud David y Daniel que tuvo un retorno triunfal a las pistas y en distancia no ideal a sus medios pasó de largo en el final, despertando la ovación del público aficionado que acudió en gran masa a ver la reunión de carreras.

La jornada, sin embargo, sí tuvo victorias nacionales. A la ya mencionada por Brandon Tapara, se le suman los triunfos de sus compatriotas Víctor Díaz (sobre Quique Azul), Gustavo Luque (Lady Alondra), Luis Hurtado (Bossanova) y José Monteza (Sascha).

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 123 veces Modificado por última vez en Domingo, 01 Julio 2018 23:57