Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Juliana recibió el favoritismo en el Clásico Carlos Palacios Villacampa
Lunes, 02 Julio 2018 13:10

Juliana recibió el favoritismo en el Clásico Carlos Palacios Villacampa

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La cátedra se inclinó ampliamente a favor de la juvenil Juliana (Eye On Jacob) en el Clásico Carlos Palacios Villacampa (1.500 m), único estelar de la semana en el Hipódromo de Monterrico. La pupila del Stud Puerta Cerrada sumó 15 votos sobre 4 de Rumbera (Brancusi) y 1 de Mi Cortonia (Meal Penalty).

Juliana debutó el pasado 15 de abril llegando cuarta en una condicional sobre 1.200 metros. A los 13 días repitió en 1.300 y logró una cómoda victoria por 4 3/4 cuerpos a Carmine (Meal Penalty) y Chester Pegasus (Pegasus Wind). Esta última, posteriormente, quedó segunda de Prórroga (Lord Justice) en el reciente Clásico Selectos Potrancas (1.400 m).

Rumbera, por su lado, tras ganar su debut en una prueba condicional, se midió con la campeona Kometa (Meal Penalty) llegando tercera en el Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos (L) y luego segunda en el Roberto Álvarez Calderón Granados (L) y en el Augusto Mostajo Barreda (G3).

Finalmente Mi Cortonia debutó ganando por 4 cuerpos en 1.000 metros y buscará dar el salto en esta competencia. Aquí debutará Feeling (Fire On Ice e Ikea), medio hermana de Elbchaussee (Awesome Twist) y en su tienda aseguran que dará más de un dolor de cabeza a sus oponentes.

La carrera la completan Kalinka (Tomcito), First Movie (ARG, Violence), Karmi (Timely Advice) y Lady Kathy (Riviera Cocktail). La competencia ha sido programa como la sexta de la jornada dominical y la partida se dará a las 4:05 pm.

 

Foto: Julio Villanueva Bazalar

Visto 76 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Julio 2018 01:15