Sáb09222018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Prado del Sol defiende nuestro pronóstico en la central de hoy
Sábado, 07 Julio 2018 06:57

Prado del Sol defiende nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Prado del Sol, el hijo de Go To The Sun, que viene de ganar a Mt. Connery en los 1.700 metros y creemos que con la misma aprendiz Stephanie Hernández hoy debe repetir. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la octava competencia, tiene un espectacular pozo de salida de S/. 17,793.22 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 2:30 p.m.)-  GENTILE (4) Debutó llegando segundo de Rzr a dos cuerpos. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Edwin Talaverano. Ganador. CHAMAKO (1) en sus dos carreras tuvo problemas en la partida. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Rival. RIOMAGGIORE (3) debutante que sale con buenos aprontes y lleva la empeñosa monta de la aprendiz Shirley Yancapallo. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.300 m/ 2:55 p.m.). – CAFARNAUM (4) Luego de correr en los principales clásicos de la media y larga distancia, vuelve al hándicap y en distancia donde ya supo imponerse. Al ser el más ligero de la carrera, puede tomar la punta y venirse de un viaje. Primero. JAZZ (2) viene de ganar en buena forma a Cosmopolitan en los 1.200. Con Anghello Arias creemos que se convierte en el rival de Cafarnaum. Segundo. DE SHENG (5) viene de ganar en similar recorrido a Morante, adelantando a Jazz. Mantiene la monta de Iván Quispe. Tercero.

3era. Carrera (1.200m/ 3:20 p.m.). – LADY FATTY (5) Fue a la curva del césped y perdió muy cerca de la meta ante Arena Seven. Antes en la recta de la arena también tuvo figuraciones y sigue con la monta de Juan José Enríquez. Nuestro pronóstico. MARINGA (2) debutante que sale con buenos ejercicios y la confianza de sus allegados. La monta de Edwin Talaverano es una garantía. Segundo lugar. BAHIRA (4) otra debutante con buenos ejercicios y en la cual tienen cifradas muchas esperanzas. Otra buena monta de Carlos Trujillo en la tarde sabatina. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:45 p.m.). – WARRIO (8) En su última fue cuarto de El Mir y antes tiene un placé de Cayetana. Tiene la mejor colocación en la partida y mantiene la monta del aprendiz Timaná que está a dos carreras del doctorado. Ganador. PAPILLON (7) regresó a los cinco meses y llegó cuarto de Aitana a solo dos cuerpos. Más puesto y con el mismo Juan José Enríquez debe pelearla hasta el final. Rival. DIAMANTE (4) viene de perder ante El Cañita en similar recorrido y antes tiene figuraciones en lote similar. Mantiene la buena monta de Carlos Javier Herrera. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.800 m/ 4:10 p.m.). – PRADO DEL SOL (2) – Viene de ganar en buena forma en los 1.700 metros a Mr. Connery. Sigue en lote conveniente y mantiene la monta de la aprendiz Stephanie Hernández. Primero. ACANTILADO (1) le encanta correr en este tipo de distancias y a comienzos de mayo tiene un triunfo sobre el mismo Prado del Sol en los 1.900 metros. Va con Shirley Yancapallo que está por doctorarse y la carrera puede traer un final entre aprendices a jocketas. Segundo. KGUENO (5) viene de ganar a Supremo en los 1.700 metros y aunque sube de lote, va muy liviano y con la monta de Edward Tolentino. Tercera carta.

 

 

6ta Carrera (1.300 m/ 4:40 p.m.). – PACAEMBU (2) Tiene dos placés consecutivos de Papapa Gonzalo y Cuchito en los 1.200 metros. Ahora son cien metros más y regresa a sus controles Elena Pomahualca que lo conoce como nadie. Nuestro pronóstico. EL MALEVO (7) viene de ser tercero de Cuchito en los 1.400 metros sintiendo al final los 58 kilos. Sigue con Carlos Javier Herrera y en similar recorrido tiene un tercero de Al Maktub, adelantando a nuestro pronosticado. Segundo lugar. MR. HUMBERTO (4) reaparece a los cinco meses con aprontes aceptables para este lote. Corría con mejores y tiene un placé de Mr. Techera en los 1.400 metros. Tercera chance.

 

7ma Carrera (1.700 m/ 5.10 p.m.). –  INKANTO (7) Regresa a la pista y distancia donde obtuvo su último triunfo ante Ferrell. Lleva la buena monta de Carlos Javier Herrera y si lo dejan libre en la punta se puede traer la carrera de un viaje. Ganador. UNACCOUNTED UTOPIA (3) ha estado corriendo en la grama, pero en la arena tiene varios triunfos, uno de los cuales fue en la misma distancia que corre hoy. Sigue con la buena monta de Edwin Talaverano que lo conoce bastante bien. Rival. RADICAL (9) si bien no estuvo corriendo bien en sus últimas se encuentra muy bajo de lote. A inicios de mayo tiene un tercero de More Than That en 1.600 metros y va con la buena monta de Víctor Fernández. Tercera opción.

 

8va. Carrera (1.300 m/ 5.35 p.m.). – BOLICHE (3) Creemos que la presencia de ligeros hará movida la carrera y permitirá que este caballo desarrolle su avance final. Vuelve a sus controles Iván Quispe con quien obtuvo su último triunfo. Primero. CORAZON PARTIO (1) no h estado llegando del todo lejos en el césped y en similar recorrido ya supo ganar. A los palos puede acomodarse bien en las primeras distancias y es oportunidad para que Paul Luna se reencuentre con el triunfo. Segundo. OUR VODKA (10) su última carrera buscaba que abrirse durante toda la carrera y a pesar de eso llegó segundo de Egalari. Vuelve a sus controles Fernando Salazar que lo conoce bien. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: MAMA IDA (6)

 

9na Carrera (1.000m/ 6.05 p.m.). – WILD FANTASY (10) Regresó en febrero después de más de un año y se impuso con claridad a Pecado Mortal. Sale a los cuatro meses con buenos aprontes y la buena monta de Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. PINKMAN (6) en su última partió mal y llegó quinto de Ashton, Mantiene la monta de Esvin Requejo que no desaprovecha oportunidades. Segundo lugar. COLLATINO (4) fue quinto de Cariño Mio, pero solo a un cuerpo. Mantiene los cuatro kilos de descargo del aprendiz Zegarra. Tercero. PELUCHIN (5) fue a la recta y llegó tercero de Ashton a menos de un cuerpo. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: LOGÍSTICA (2)

RETIROS:

4ta Carrera: RAMUNCHO (2)

5ta Carrera: BUCKINGHAM (3)

7ma Carrera: PRIMERA DAMA (6)

8va Carrera: DON GEMELO (7)

POZOS:

6ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 40,000 PREMIO PROYECTADO)

8va Carrera: CUATRIFECTA: (17,793.22 POZO INICIAL. S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 69 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Julio 2018 13:22