Vie09212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Cuchito es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 14 Septiembre 2018 02:07

Cuchito es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Cuchito, el hijo de Pegasusbystorm, que viene de perder ante Emocionado, pero ahora se verá favorecido en los pesos y el desarrollo de carrera. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,200 m/ 4:40 p.m.)- PIU BELLO (7) Regresó a los once meses y fue tercero de Puntito a menos de dos cuerpos en los 1.300 metros. Más puesto y en cien metros menos, creemos que se trae la carrera de un viaje. Ganador. TECHIKAHUA (1) viene de escoltar a Puntito en la misma carrera adelantando a Piu Bello. Sigue con la efectiva monta de Ibrahim Ventocilla. Rival. CERRO DE LA PAZ (3) en su última escoltó a Tai Wuan Choy avanzando al final. Mantiene la buena monta de Jonhatan Valdivia. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.900 m/ 5:05 p.m.). – DIXILAND BOY (3) Viene de perder ante Acantilado en los 2.000 metros, pero esa vez le daba 10 kilos y ahora solo le da tres. Todo dependerá que el aprendiz Taboada lo conduzca con sapiencia. Primero. ACANTILADO (8) anda en gran forma pues luego de ganar a Dixiland Boy llegó tercero de Mo en los 1.700 metros. Mantiene la monta de Shirley Yancapallo, con quien obtuvo su último triunfo. Segundo. MAJES (1) otro que se beneficia en los pesos con relación a Acantilado. Lleva la monta del aprendiz Millares que está a pocas carreras del doctorado. Tercera opción.

3era. Carrera (1.400m/ 5:30 p.m.). – CUCHITO (8) No solo se beneficiará en los pesos con relación a Emocionado que le acaba de ganar, sino también con el desarrollo, ya que hay varios ligeros en la carrera. Vuelve a su silla Jonhatan Valdivia, con quien ganó sus dos últimas competencias. Nuestro pronóstico. MR. HUMBERTO (7) en su última tomó la punta y solo fue alcanzado por Cuchito muy cerca de la meta. Irá muy liviano y es oportunidad para que José Mauricio se reencuentre con el triunfo. Segundo lugar. PRADO DEL SOL (10) si hay tren violento como pensamos por la presencia de ligeros, este caballo podría en la recta lucir su atropellada final. Los cuatro kilos menos por el descargo de Stephanie Hernández, pueden resultar fundamentales. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 5:55 p.m.). – VIENTO DE FUEGO (2) Se encuentra muy bajo de lote y vuelve a la distancia donde obtuvo los ocho triunfos de su campaña. Oportunidad para que Tomás Ricsi vuelve a cruzar la meta en forma victoriosa después de algún tiempo. Ganador. RAFFIE’S GOLD (4) regresa a los dos años y ocho meses con aprontes aceptables para el lote que enfrenta. Peleaba carreras con mejores y si no siente el tiempo de para y sobre todo los 11 años que tiene, sin duda la peleará. Rival. SILVANA (9) yegua que se encuentra muy baja de lote y estuvo corriendo en distancias largas con lotes superiores. Trabajó bien y vuelve con la monta de Ronald Ramos que la conoce. Tercera en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.25 p.m.). – SINFONÍA (2) Ante el retiro de nuestro pronóstico Queen Oashley, confiamos el coto en esta yegua que es la favorita de la competencia por su reciente placé ante La Torrentera en similar recorrido al de hoy, adelantando a algunas de las que corren acá. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le ponen a Juan Eugenio Enríquez. Primera. TUCUZ (11) debutante que sale con aprontes aceptable y toda le expectativa de sus allegados. Por fuera, en este lote y con la buena monta de Martín Chuan tiene chance. Segunda. LA MÁS BRILLANTE (3) viene de ser quinta de La Mistiana y antes tiene un placé de Kristiana en similar recorrido. Mantiene el descargo de la aprendiz Stephanie Hernández. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – CR SIETE (12) Regresó al año y medio y ganó por más de seis cuerpos, en muy buen tiempo y en similar recorrido. Trabajó de manera llamativa, tiene la mejor salida y mantiene la buena monta de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. GRAN IMPERIO (4) mejoró mucho en su última al escoltar a Kuraka, a pesar de tener problemas en los primeros metros. Sigue con la buena monta de Martín Chuan y creemos que escoltará a nuestro pronosticado. Segundo lugar. VASCO (8) incursiona por primera vez en el hándicap y en distancia y pista donde logró sus dos únicos triunfos. La monta de Carlos Trujillo es una garantía. Tercera opción.

 

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). – IL SARDO (7) Mejoró mucho su carrera de reaparición y perdió en la meta ante Sir Monte en similar recorrido al de hoy. Ganador. SIGNOS (2) regresó a los seis meses y llegó tercero de Sir Monte e Il Sardo. Mas puesto y con el mismo Juan Pablo Medina creemos que la pelea hasta el final. Rival. WADE (10) regresa a la pista y distancia donde obtuvo sus dos últimos triunfos. Parte por fuera y con el mismo Edward Tolentino. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: GOCEK (4)

8va Carrera (1.000 m/ 7.45 p.m.). – PAPILLON (11) – Regresa a los dos meses en un lote conveniente a sus medios. En su anterior ganó de punta a punta a Warrio en su retornó a las pistas luego de cinco meses de ausencia. Nos jugamos un lance. Primero. THE PLAYER (2) su última no cuenta porque partió mal, pero antes tenía un placé de Kampfer, que recordemos volvió a ganar en el lote de arriba. Trabajó bien y buscaron la buena monta de Víctor Salazar que está ganando. Segundo. TEMISTOCLES (10) retorna luego de una prolongada para de tres años y tres meses. Corría con Jairzinho y le ganaba a Tatuto y si no siente la para, con Edwin Talaverano en sus controles será peligroso. Tercera carta. YAZMINA (1) retornó a los cinco meses y fue sexto de Kampfer en el lote de arriba. Si Carlos Trujillo logra superar la colocación de partida estará en la pelea final. Cuarto lugar: PARA PENTAFECTA: JORDY (6)

RETIROS:

1era Carrera: EL GOLEADOR (8)

5ta Carrera: QUEEN OASHLEY (6)

6ta Carrera: JOSE CHRISTIAN (7)

POZO:

5ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 13 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2018 15:26