Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Private Flight es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 20 Septiembre 2018 04:04

Private Flight es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Hoy culmina la ‘Semana del Propietario’ y en la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Private Flight, la hija de Private Held que viene de ganar a lote parecido en similar recorrido con el mismo Víctor Salazar. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio garantizado de S/.30,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,321.60 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está la PENTAFECTA que se disputará en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 6,585.60 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.300 m/ 4:40 p.m.)- PEGASUS MAGIC (8) En similar recorrido fue segunda de Hechizada con el mismo Edwin Talaverano. Trabajó bien y en este lote tiene la primera chance. Ganadora. TITANICA (11) debutante que sale con buenos aprontes para este lote y toda la confianza de sus allegados. Tiene la mejor salida y lleva la buena monta de Víctor Fernández. Rival. CONSTANZA (3) es la profesional del grupo, pues de sus siete salidas a la cancha, en seis llegó en el marcador y tres fuero placé. La distancia la conoce y va bien montad con Edward Tolentino. Tercera en discordia.

2da. Carrera (1.200 m/ 5:05 p.m.). – PRIVATE FLIGHT (6) Viene de ganar a lote similar en similar recorrido al de hoy. Sigue con Víctor Salazar y creemos que repite su último triunfo de punta a punta. Primera. IRON LADY (4) esoltó a Private Flight en la pista y distancia, dándole tres kilos. Ahora a pesos iguales y con la buena monta de Carlos Trujillo es peligrosa. Segunda. MIMI (1) a fines de julio tiene un placé de Rita La Zambita en 1.400 metros adelantando a Private Flight. Irá muy liviana y sigue con la aprendiz a jocketa Stephanie Hernández. Tercera carta.

3era. Carrera (1.300m/ 5:30 p.m.). – DANUSHKA (1) Viene de perder cerca de la meta ante Gardenia en 1.200 metros. En similar recorrido al de hoy llegó terca de Kauai, Wasska y Mi Thali y sigue con la buena monta de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. SHAKIRA (4) viene de ser tercera de Gardenia y Danushka en los 1.200 metros. Trabajó bien para la competencia y regresa a su silla Martín Chuan. Segundo lugar. SIGNORIA (5) regresó a los seis meses y fue cuarta de Gardenia en los 1.200 metros. Trabajó bien, más puesto y con valioso descargo de aprendiz Menéndez. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – ESCAPULARIO (10) Regresó a los cuatro meses y escoltó a Pulpito en simlar recorrido. Tiene la mejor salida, trabajpo bien y es otra de las buenas montas que tiene hoy Renzo Rojas. Ganador. FU SHEN (3) debutante que sale con buenos ejercicios para el lote y toda la expectativa del corral. La monta del líder Edwin Talaverano es una garantía. Rival. PUNTA LANCHEROS (2) regresa a los siete meses con muy buenos trabajos. En su debut fue cuarto de Kaótico en el clásico El Estreno luego de partir sesgado. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:25 p.m.). – SONIC STAR (3) Regresó a los cinco meses y escoltó a Dr. Stein adelantando a algunos de sus ruvales de hoy. Trabajó bien y vuelve a sus controles Mariano Arenas que lo conoce. Primero. MISTER BOND I (5) caballo que regresa a los tres meses con buenos trabajos. Venía de terciar ante Valient Bird en el kilómetro y lleva la buena monta del líder Edwin Talaverano. Segundo. BOYS DON'T CRY (6) en la misma carrera de Dr. Stein llegó tercero a dos cuerpos de Sonic Star. Vuelve a sus controles Víctor Fernández que lo conoce. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). –  HONOR SONG (13) Regresa a los tres meses con buenos trabajos y en lote donde escasea la calidad. Con Carlos Ludeña en sus controles creemos que puede salir de perdedores. Nuestro pronóstico. AVANTASIA (14) regresó al año y dos meses y fue tercera de Sabrina Fair en el kilómetro del césped. Trabajpo de manera destacada y sigue con Carlos Trujillo en sus controles. Segundo lugar. MATTINATA (15) consideramos que su última es falsa, pero anteriormente tiene figuraciones en este lote. Tiene buena salida y le ponen cuatro kilos menos. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: HONOLUA BAY (10)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). –  CHALACA (13) Regresó a Monterrico luego de estar corriendo en Arequipa y lo hizo triunfalmente ante Belly Dance. Aunque sube ligeraente de lote, tranquilamente repite con el mismo Carlos Trujillo en sus controles. Ganadora. BIEN RECIBIDO (3) ha recibido el ampliado respaldo de la cátedra periodística por su reciente triunfo ante Aitana por más de cinco cuerpos. Sigue con la buena mionta de Martín Chuan. Rival. HURACAN LOLO (12) luego de correr en curva, vuelve a la pista y distancia donde obtuvo sus dos últimos triunfos ante Rafael Arturo y Dr. Ninmar. Mantiene los cuatro kilos de descargo del aprendiz Menéndez. Tercera carta. ROSENTHAL (6) viene de ser cuarto de Kampfer en mejor serie. Es muy veloz y Raúl Díaz Torres la conoce. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: EL CRACK (11)

RETIROS:

1era Carrera: HEART OG GOLD (4)

3era Carrera: SIDI CHAFFI (6), DANCE ALOT (7) y CHARMING (8)

4ta Carrera: GRONK (4)

5ta Carrera: PESETERO (4) y SPUTNIK (10)

6ta Carrera: WESTMINSTER ABBEY (2), TAUFABI (4) y TRAPOSA (8)

7ma Carrera: SKY POWER (1), RUBICON (5) y TANQUE (8)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,321.60. POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 6,585.60 POZO DE SALIDA S/.15,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 58 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 15:20