Jue12132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Prado Del Sol es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 21 Septiembre 2018 02:26

Prado Del Sol es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico y ante el retiro de nuestro pronóstico Papapa Gonzalo, vamos a confiar el voto a Prado Del Sol, el hijo de Go To The Sun, que corre bien la distancia, va liviano y puede aprovecharse del planteamiento de carrera. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y que tiene un premio garantizado de S/. 30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,896.90 y un premio proyectado de s/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,200 m/ 4:40 p.m.)- BIKALA (9) Anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus cinco últimas carreras, donde tiene cuatro placés y un tercero. Si no extraña el cambio de distancia, pues estuvo corriendo distancias intermedias, abrirá la reunión. Ganadora. WASH (3) está muy bajo de lote y aunque está corriendo de manera irregular en la recta, tiene dos triunfos en similar recorrido. Con Carlos Trujillo en sus controles hay que considerarlo. Rival. KIKI DEE (2) otro que vuelve a la curva después de un tiempo. Es veloz y en la pista y distancia tiene dos triunfos. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.600 m/ 5:05 p.m.). –  PRADO DEL SOL (3) Ante el retito de Papapa Gonzalo, confiamos el pronóstico en este ejemplar que viene de ser cuarto de Niet Problem en los 1.400 metros y ahora recibirá 10 kilos de este ejemplar. Los 200 metros más lo ayudarán y mantiene el descargo de la aprendiz Stephanie Hernández. Primero. NIET PROBLEM (2) viene de ganar en 1.400 metros a Locomotor con 59 kilos. Sigue con Carlos Trujillo y si no siente los 62 kilos que llevará, estará en la pelea final. Segundo. MO (8) caballo ligero que si lo dejan suelto en la punta, al final podría traerse la carrera de un viaje. Tercer lugar.

3era. Carrera (1.600m/ 5:30 p.m.). – PONME UN TRAGO (2) Regresó a los tres meses y escoltó a Mo en los 1,700 metros. Trabajó de manera destacada y sigue con Renzo Rojas en sus controles. Nuestro pronóstico. SUPREMO (4) viene de ser cuarto de Siniestro en los 1.700 metros. Le ponen cuatro valiosos kilos de descargo del aprendiz Ávila. Segundo lugar. KGUENO (5) no llega del todo lejos en este lote. Trabajó bien y va con la efectiva monta de Esvin Requejo. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – ALADIN (11) Tiene dos placés consecutivos de Virreynato y On The Rocks. Cuenta con buena salida y mantiene la monta de la jocketa Shirley Yancapallo. Nos jugamos un lance. Ganador. BOLONDRON (9) regresó a los dos meses y perdió en la meta ante Tío Picador en los 1,200 metros. Es el gran favorito de la competencia y si no siente el cambio de distancia, pues estuvo corriendo en curva, estará en la pelea final. Rival. BATO KANON (10) vuelve a la recta donde tiene un tercero de Virreynato con problemas en la partida. La monta del líder Edwin Talaverano es una garantía. Tercera en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.30 p.m.). – SILVANA (6) – Otra de las grandes favoritas de la tarde-noche del viernes. Regresó a la recta y perdió a solo un cuarto de cuerpo de Viento de Fuego, con el mismo Ronald Ramos en sus controles. Primera. THE LYNX (10) fue tercera de Viento de Fuego llegando detrás de Silvana. Sigue con la buena monta de Esvin Requejo. Segundo. ANGELICA (1) es ligera y viene de llegar quinta de Viento de Fuego. Los cuatro kilos menos del aprendiz Ávila la favorecerán. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:55 p.m.). – TARINOVA (1) Dejó grata impresión en su debut, pues a pesar de que partió sesgada y cargarse durante el recorrido, se impuso por más de 14 cuerpos. A los palos y con el mismo Víctor Salazar creemos que logrará su segunda victoria. Nuestro pronóstico. ALMA GUERRERA (4) regresa a los cuatro meses y toda la expectativa de sus allegados. En similar recorrido le ganó a Sidi Chaffi por cuatro cuerpos y mantiene la buena monta de Renzo Rojas. Segundo lugar. FANFARRIA (9) regresa a la recta donde obtuvo su único triunfo y en su penúltima escoltó a Profecía. Martín Chuan no la suelta para nada. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: RAQUELLA (11)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). – PIRQUINO (2) Regresó a la recta de la arena y en sus dos últimas llegó muy cerca de los ganadores. Le ponen cuatro kilos menos de aprendiz Ávila, que cuenta con muy buen programa hoy. Ganador. LADY SUNSHINE (9) viene de ser quinta de Dr. Ninmar llegando cerca de Pirquino. Oportunidad para Ernesto Oro de reencontrarse con el triunfo. Rival. IL SARDO (5) no partió bien en su última y solo llegó quinto de Wade. Está bajo de lote y buscaron los servicios de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción. DRAGÓN MÁGICO (8) viene de ser tercero de Namisa en similar recorrido y vuelve a su silla Arturo Delgado, con quien obtuvo sus dos últimos triunfos. PARA PENTAFECTA: ASTRO REY (11)

 

RETIROS:

2da Carrera: PAPAPA GONZALO (5)

3era Carrera: SINDERELLA (7)

4ta Carrera: WIND BALL (5)

6ta Carrera: SANGALLAN (2) y AZUCARADA (5)

 

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,896.90. POZO INICIAL. S/. 7,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 144 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Septiembre 2018 16:09