Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Garibaldi es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 27 Septiembre 2018 00:00

Garibaldi es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Garibaldi, el hijo de Pegasus Wind, que viene de escoltar a Imparable con el mismo Erick Arévalo y hoy creemos que se impone. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio garantizado de S/.30,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,603.08 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está la PENTAFECTA que se disputará en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,912.96 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.


1era. Carrera (1.400 m/ 4:40 p.m.)- BODAS DE ORO (3) Viene de perder antes Biyu Nistel en 1.300 metros adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Mantiene la buena monta de Martìn Chuan. Ganadora. STREET MALIBU (9) en todas llega cerca y viene de ser tercera de colección Privada en 1.500 metros. Trabajò de manera excelente y sigue en sus controles Carlos Trujillo. Rival. BLACKOUT (5) en el hàndiocap viene de llegar tercero de Kgueno en 1.600 metros. Recordemos que a fines de julio, en la condicional, tiene un tercero de Devil Cant Wait en los 1.600 metros, con el mismo aprendiz Taboada. Tercera en discordia.

2da. Carrera (2.000 m/ 5:05 p.m.). – MAJES (1) Viene de ganar a lote similar en 1.900 metros, a pesar que no partipo bien. Sigue con el aprendiz Millares que està a dos carreras del ansiado doctorado. Primero. ACANTILADO (7) en su última llegó quinto de Majes sufriendo de traimatismo bucal. Se favorece en cinco kilos con relación a esa carrera y sigue con la empeñosa monta de Shirley Yancapallo. Segundo. HAYAGRIVA (3) viene de terciar de Majes en los 1.900 metros avanzando al fin al. También se favorece en tres kilos con relación a Majes y lleva la destacad monta del líder Edwin Talaverano. Tercera carta.

3era. Carrera (1.200m/ 5:30 p.m.). – GARIBALDI (3) En su última casi se viene de un viaje hasta la meta y solo fue alcanzado al final por Imparable. Sigue con Erick Arévalo y si Mr Crowley no le presenta pelea inicial, los gana de punta a punta. Nuestro pronóstico. PANAMEÑO (8) en su última no partió bien y al final solo llegó cuarto de Imparable y Garibaldi. Sus allegados confían que hoy es la carrera de recuperación y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. DARK DEVIL (6) su último en recta ante Persiano fue muy mala. Pero antes tiene un placé de Burhan en los 1.200 metros adelantando a nuestro pronosticado Garibaldi. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – MARINERO DE LUCES (8) Desde que reapareció ganó dos carreras, la última en gran forma. Trabajó de manera destacada y continúa en sus controles Carlos Trujillo. Ganador. HALO BUL (3) regresa a los ocho meses con muy buenos aprontes y con la expectativa de sus allegados. Mantiene la destacada monta del líder Edwin Talaverano. Rival. HILANDERA (7) en su última fue sexta de Porthos, pero antes llegó placé de Egalari en similar recorrido. Parte por fuera y lleva la buena monta de Edward Tolentino. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:25 p.m.). – LET ME PASS (1) Si repote su reciente placé de Honor Song, adelantando a alguno de sus rivales de hoy, creemos que sale de perdedoras. Mantiene la buena monta de Martín Chuan. Primera. TIA CELI (9) debutante que sale con buenos ejercicios y toda la expectativa de su stud. Oportunidad para Miguel Vilcarima de reencontrarse con el triunfo. Segunda. SUNDAY KISS (6) aunque es muy irregular este ligera hika de Museeb, en este lote tiene opción. Trabajpo bien y vuelve a sus controles Carlos Trujillo. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). –  BOYS DON’T CRY (9) Viene de escoltar a Mister Bond I en similar recorrido, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Tiene buena ubicación de partida y y mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Nuestro pronóstico. FEDERICO LA FIERA (4) viene de ser tercero de On The Rocks a solo un cuerpo. Trabajó bien y es otra de las buenas montas que tiene Carlos Trujillo en la tarde-noche de hoy. Segundo lugar. GRAMMY (3) viene de ser tercero de Mister Bond I llegando a menos de dos cuerpos de nuestro pronosticado. Mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: VIRREYNATO (8)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). –  EL MIR (11) En todas llega cerca y viene de ser cuarto de Vintos de Fuego a menos de dos cuerpos. Mejora mucho de colocación de partida y mantiene los cuatro kilos de descargo del aprendiz Menéndez. Ganador. SILVANA (4) es la favorita de la competencia, pues viene de ser tercera de Lady Ceci y antes escolta de Viento de Fuego. Buscaron los servicios del líder Edwin Talaverano. Rival. AHORA VENGO YO (9) es muy irregular el pensionista de Agustín Vásquez. Viene de llegar cuarto de Vientos de Fuego en empate con nuestro pronosticado El Mir. Tercera carta. THE LYNX (13) en su última no partió bien y solo fue sétima de Lady Ceci. Antes fue tercero de Viento de Fuego y Silvana. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: ANGELICA (10)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,603.08 POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,912.96 POZO DE SALIDA S/.6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 42 veces