Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Burhan lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Jueves, 28 Septiembre 2018 09:26

Burhan lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Burhan, el hijo de Minister´s Joy, que reapareció luego de más de un año y venció de atropellada a Dark Devil. Más puesto, en distancia más conveniente a sus medios y con el mismo Martín Chuan, creemos que repite. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,300 m/ 4:40 p.m.)- CUCHITO (9) Viene de ser tercero de Niet Problem en los 1.400 metros y antes tiene un placé de Emocionado en similar recorrido. Trabajó de manera excelente y los cuatro kilos menos del aprendiz Ávila pueden ser determinantes al final. Ganador. KADER (7) reapareció en mil y ganó a La Tinguiña y luego partió mal y solo fue sexto de Buena Vibra. En la curva corría bien y en los 1.500 metros tiene un triunfo sobre Cafarnaum. Rival. WATER FIELDS (6) partió bien y escoltó a Prado del Sol a solo un cuarto de cuerpo. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Meléndez que ya empezó a seguir más seguido. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.600 m/ 5:05 p.m.). – BURHAN (2) Reapareció al año y tres meses y ganó a Dark Devil de atropellada. Trabajó bien para la carrera y sigue con la buena monta de Martín Chuan. Primero. STEFANINI (7) regresa a los seis meses con muy buenos ejercicios. Incursionó en el césped sin éxito, pero antes tiene dos triunfos en las condicionales y va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Segundo. IMPARABLE (6) tiene dos triunfos consecutivos, el último ante Garibaldi en 1,300 metros. Trabajó bien para la carrera y lleva la buena monta de Renzo Rojas. Tercera opción.

3era. Carrera (1.400m/ 5:30 p.m.). – CERRO DE LA PAZ (9) Está llegando cerca en sus últimas, como lo demuestra su reciente placé ante Montesco en los 1.800 metros del césped. Antes en la arena, fue tercero de Techikahua y placé de Tai Wuan Choy, siempre con Jonhatan Valdivia en sus controles. Nuestro pronóstico. EL RENACIDO (7) sus dos carreras en recta ha estado en el marcador y ahora va a la curva con la confianza de sus allegados. En sus controles estará Víctor Fernández que está ganando. Segundo lugar. KARAMAN (1) viene de ser placé ante Techikahua en los 1.200 metros de la arena, adelantando a nuestro pronosticado Cerro de la Paz. Trabajó bien para la carrera y ahora buscaron los servicios del líder Edwin Talaverano. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – ROCKET MAN (3) En su debut era el favorito de la competencia y partió mal, llegando cuarto de Brazo de Oro. Trabajó bien para la competencia y en su silla estará el efectivo Mariano Arenas. Ganador. GOLDEN BAFF (8) viene de perder ante Brazo de Oro a solo un cuarto de cuerpo, adelantando a Rocket Man. Hizo un buen apronte y llevará la buena monta de Víctor Fernández. Rival. AZADOR (9) lo llevaron a la milla y no le fue bien ante Rzr llegando alejado. En su debut fue tercero de Gentile en los 1.300 metros mostrándose muy veloz. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.25 p.m.). – CASQUINA (6) Ante el retiro del gran favorito Rey Ariel la carrera queda muy pareja y nos vamos a inclinar por esta yegua, que si repite su última donde escoltó a Morante la peleará. Sigue con la buena monta de Erick Arévalo. Primera. LUCHALES (9) en su última avanzó fuerte al final y escoltó a Muselinda. Mantiene la buena monta de Jonhatan Valdivia. Segundo. BARÓN GITANO (10) no está llegando lejos, tiene buena ubicación de partida y los cuatro kilos menos del aprendiz Menéndez le vendrán bien. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – MARIANA VICTTORIA (7) ante le retiro de La Sardegna confiamos el pronóstico en esta tegua que viene de ser tercera de Sky Indi. Llevará la monta de Carlos Trujillo que ayer hizo lucido triplete. Nuestro pronóstico. LUNUR (6) regresa a los tres meses con buenos trabajos para el conjunto. Siempre se mostró muy veloz y mantiene la buena monta de Jonhatan Valdivia. Segundo lugar. VICTORIA SECRET (2) otra yegua que reaparece a los ocho meses con buenos ejercicios. Es muy veloz y la monta de Víctor Fernández es una garantía. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: NEVA HARD (5)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). – ROMERIA (6) Mejoró en su última al ser cuarta de Code Warrior en la recta el césped. En la arena también tiene buenas actuaciones y la vemos baja de lote. Nos jugamos un lance. Ganadora. GRAN IMPERIO (5) su última no corrió bien y solo fue sexto de CR Siete. Es el favorito de la competencia, trabajó de manera destacada y Martín Chuan no lo suelta para nada. Rival. AMATISTA (9) regresa a los siete meses con buenos aprontes para este lote. Le ponen cuatro kilos menos de la aprendiz Stephanie Hernández que la ayudarán. Tercera opción. LA TINGUIÑA (3) en su última tuvo contratiempos y al final fue cuarta de Buena Vibra. Antes tiene dos placés consecutivos en similar recorrido. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: COLLATINO (1)

RETIROS:

3era Carrera: CANTABRICO (4)

5ta Carrera: SRTA. VALENTINA (2), REY ARIEL (3) y SIRTAKI (7)

6ta Carrera: LA SARDEGNA (11)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

Visto 35 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Septiembre 2018 15:03