Jue12132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Marc Anthony lleva nuestras preferencias en el ‘Federico Roggero Barreda’
Sábado, 29 Septiembre 2018 07:16

Marc Anthony lleva nuestras preferencias en el ‘Federico Roggero Barreda’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Federico Roggero Barreda’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Marc Anthony, el hijo de Spin Master, que viene de triunfar en forma amplia sobre Cenizo De Larán y ya conoce lo que es la grama. La jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,319.36 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.600 m, césped/ 1:30 p.m.)- MYSTERY SECRET (9) Anda en gran estado y así lo demuestran sus tres últimas donde tiene dos placés y un tercero en la grama. Viene de escoltar a Pacto Secreto en los 1.800 metros y ahora buscaron los servicios del líder Edwin Talaverano. Ganador. ENCANTADOR (5) viene de perder en la meta ante Drazen en los mil metros del césped. A comienzos de agosto tiene un tercero de No Me Ganan en los 1.300 metros también de la grama y mantiene la buena monta de Erick Arévalo. Rival. AMERICAN WATER (2) en los 1.500 metros de la grama tiene un quinto de Top Scape no llegando lejos de nuestro pronosticado Mystery Secret. Lleva la monta de Anghello Arias quien no desaprovecha oportunidades. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.800 m, césped/ 1:55 p.m.). – CONFUNDIDO (9) Viene de ser cuarta de Rápida y Furiosa en 1.600 metros, corriendo muy atrás y avanzando al final. Los ocho kilos con que se beneficia ahora con relación a Rápida y Furiosa y los cuatro kilos menos del aprendiz Ávila serán fundamentales. Primero. RAPIDA Y FURIOSA (1) viene de ganar a lote similar en los 1.600 metros con el mismo aprendiz Silva y tranquilamente podría repetir. Lo que le cambian son los pesos con relación a sus rivales. Segunda. ONE LOVE (3) ha estado corriendo en recta y en la arena solo de manera regular. Vuelve al césped lugar de sus mejores actuaciones y con la monta de Miguel Vilcarima que quiere reencontrarse con el triunfo. Tercera.

3era. Carrera (1.200 m/ 2:20 p.m.). – VIVALDA (1) En su debut partió mal y al final avanzó para escoltar a Ojitos Hechiceros. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Jonhatan Valdivia. Nuestro pronóstico. PEGASUS MAGIC (6) viene de ser segunda de Titánica y la tercera llegó lejos. Mantiene la buena monta del líder Edwin Talaverano. Segundo lugar. TE ENCONTRE (7) retorna a los cinco meses con buenos aprontes y la confianza de sus allegados. En su debut fue cuarto de Black And Yellow y va con la buena monta de Carlos Ludeña. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m, césped/ 2:45 p.m.). – MANASLU (9) retorna a las condicionales esta veloz hija de Meal Penalty. Trabajó bien, parte librecita y lleva la buena monta de Mariano Arenas. Ganadora. PULPITO (3) en su última estuvo peleando con Marc Anthony las primeras distancias y al final llegó cuarto. Trabajó bien y lleva la monta del aprendiz Villa que se acerca al doctorado. Rival. HUSSONITA (1) vuelva a la distancia donde debutó en forma triunfal y antes ya le ganó a Manaslu, aunque en los 1.300 metros. Gran oportunidad para el jinete Nelson León. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.600 m, césped/ 3:10 p.m.). – WARLOCK (3) – Regresa a los tres meses bien trabajado y en su stud lo creen muy corredor. Tiene dos terceros de Tarantino y Rocket King en la pista de grama y buscaron los servicios del líder Edwin Talaverano. Primero. SHANGAI BAR (2) en la grama ha tenido sus mejores actuaciones y en la distancia tiene un placé de War Horse. Sigue con la buena conducción de Renzo Rojas. Segundo. GRAN MATTEO (5) viene de ser sétimo de Pacto Secreto partiendo mal. En similar recorrido al de hoy tiene un tercero de War Horse no llegando lejos de Shangai Bar. Tercera carta.

6ta Carrera (1.600 m/ 3:35 p.m.). – LOCA QUINTILLONA (5) En esta difícil carrera, donde los caballos se ganan unos a otros y corren de manera irregular, creemos que Loca Quintillona puede imponerse. En similar recorrido al de hoy tiene un triunfo sobre Falcao y los cuatro kilos menos del aprendiz Ávila serán vitales. Nuestro pronóstico. RENY STAR (1) yegua peligrosa que a pesar de los 59 kilos que lleva tiene gran chance. Mantiene la monta del aprendiz Millares que está a dos carreras de ser jinete profesional. Segundo lugar. CHESTER QUEEN (6) la presencia de ligeros en la carrera permitirá que al final luzca su potente atropellada. Sigue en sus controles el líder Edwin Talaverano. Tercera chance.

 

7ma Carrera (1.000 m, césped/ 4.00 p.m.). – EL AZIZ (9) Ganó a Cenizo de Larán en similar recorrido al de hoy y es el único ganador de dos carreras en la competencia. Tiene buena ubicación de partida y sigue con la efectiva monta de Edward Tolentino. Ganador. LA CHIFLI (8) luego de correr sin éxito en distancias largas va por primera vez a la recta del césped. Por sus ligerezas se adaptará rápidamente a la distancia y mantiene la monta de Juan José Enríquez. Rival. SANTA CATALINA (6) vuelve a la pista y distancia donde salió de perdedora ganando a Lady Fatty. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Ludeña. Tercera opción.

8va. Carrera (1.000 m, césped/ 4.25 p.m.). – MARC ANTHONY (2) Viene de ganar en gran forma a Cenizo de Larán en el kilómetro, pero en la arena. Sus allegados aseguran que lo hará igual o mejor en césped y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Primero. EL FANDI (7) viene de llegar alejado de Ancelotti en la Polla de Potrillos. En los 1.200 de la arena tiene un triunfo sobre Oliver y en su debut corrió en esta pista llegando cuarto de Kaótico en el clásico Selectos. EL MUNDIALISTA (3) en su penúltima en similar recorrido al de hoy le ganó a Luxor. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Víctor Salazar. Tercer lugar.

9na Carrera (1.600 m/ 4.55 p.m.). – ELEGANTE PAPIRUSA (9) Viene de ser tercera de Grandfather en los 1.700 metros de la arena y antes en similar recorrido al de hoy ganó a Radical y a un lote parecido. Mantiene el descargo de la aprendiz Stephanie Hernández con quien ganó obtuvo sus tres últimos triunfos. Nuestro pronóstico. COSTANTAN (11) se encuentra muy bajo de lote y en su última fue sexto de Majes, que es un lote superior. Vuelve a su silla Juan Eugenio Enríquez que lo conoce. Segundo lugar. INDIO DAKOTA (1) ligero que a los palos debe sentirse bien. Si lo dejan libre en la punta al final se puede tornar muy peligroso. Tercero.

10ma Carrera (1.800 m, césped/ 5.25 p.m.). – FARUZO (12) En todas está llegando cerca y en similar recorrido tiene un triunfo sobre El Infiel. Sigue en sus controles Ronald Ramos que lo conoce. Ganador. BRENNERO (1) caballo que regresa al césped lugar donde consiguió 15 de los 17 triunfos de su campaña. En 2.000 metros cuenta con un cuarto de Malena en serie superior. Rival. TEUTONICA (8) yegua que en el césped se transforma y en similar recorrido tiene un triunfo ante El Infiel. Trabajó bien para la carrera y llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Tercera carta.

11va Carrera (1.000 m/ 5.50 p.m.). – TEMISTOCLES (5) Regresó a los tres años y se impuso en buena forma a Jordy, que en su siguiente ganó. Más puesto y en lote similar creemos que es la base del dupletón. Primero. O SOLE MIO (3) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un cuarto de Wade punteando gran parte del recorrido. Los cuatro kilos menos de la aprendiz Stephanie Hernández serán muy valiosos. Segundo. DRAGÓN MÁGICO (9) salvó en su última donde llegó algo alejado de South Machine, en todas llegó cerca. En su penúltima fue tercero de Namisa a menos de dos cuerpos con el mismo aprendiz Menéndez. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: KING FRANCIS (1)

12va Carrera (1.000 m/ 6.15 p.m.). – MY BAD GIRL (1) Regresó a los once meses y se impuso a Aura Gitana. Ahora más puesta y con el mismo Erick Arévalo debería repetir. Nuestro pronóstico. KUMITE (12) su anterior es falsa, pero antes tiene un tercero de Temístocles y un triunfo sobre Metallica en similar recorrido. Va con la monta de Jair Millares que está a solo dos carreras del doctorado. Segundo lugar. WARRIO (10) avanzó fuerte en su última para llegar tercero de My Bag Girl a menos de dos cuerpos. Mantiene la monta de Deniss Timaná. Tercero. DEPREDADOR (2) aunque mejor se desempeña partiendo por fuera y en el césped, tiene gran chance este hijo de Riviera Cocktail. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: JUST DO IT (8)

RETIRO:

11va Carrera: HONOLUA BAY (2)

POZOS:

9na Carrera: CUADRUPLE (S/. 40,000 PREMIO GARANTIZADO)

12va Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,319.36 POZO INICIAL. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 127 veces