Mié11142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima My Way es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 11 Octubre 2018 09:40

My Way es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende My Way, el hijo de Land Of The Giants, quiene viene de ganar a Hot Blooded y con este grupo tranquilamente puede repetir. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio garantizado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,609.28 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.200 m/ 4:40 p.m.)- BABY ALESITO (4) Salió cabeza de serie y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Taboada. Aunque estuvo corriendo últimamente en recta también tiene un triunfo en similar recorrido. Ganador. NAKATOMI (8) viene de ser tercero de Mr. Humberto en los 1.400 metros estando en su persecución desde la partida. Es el favorito de la competencia y mantiene la buena monta de Carlos Ludeña. Rival. JAZZ (3) caballo que se encuentra muy bajo de lote y en similar recorrido tiene un placé de Locomotor que en este lote sería fijo. Mantiene la empeñosa monta de Anghello Arias. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.300 m/ 5:05 p.m.). – DANUSHKA (2) En su última llegó tercera de Signoria detrás de Shakira, su principal rival de hoy. Pero antes, en todas la adelantó y creemos que con la buena monta de Erick Arévalo conseguirá el segundo triunfo de su campaña. Primera. SHAKIRA (4) viene de escoltar a Signoria adelantando a la favorita Danushka. Trabajó bien para la carrera y mantiene la buena monta de Martín Chuan, quien quiere seguir acortando distancias al líder Edwin Talaverano. Segunda. AZUCARADA (7) viene de llegar cuarta de Signoria en similar recorrido. Si la dejan con libertad en la punta podría tornarse peligrosa. Tercera carta.

3era. Carrera (1.300m/ 5:30 p.m.). – EL RENACIDO (7) Luego de sus dos carreras en recta fue a la curva y llegó tercero de Cerro de la Paz en los 1.400 metros. Trabajó bien para la competencia y mantiene la buena monta de Víctor Fernández. Nuestro pronóstico. CANTABRICO (1) en sus tres salidas a la pista tuvo problemas en la partida o en el recorrido. Viene de ser quinto de Fiscalizador en los 1.300 metros y mantiene la entuiasta monta de Fernando Salazar. Segundo lugar. ACKER (4) su última no cuenta porque partió mal y tuvo problemas en la carrera. Antes tiene un cuarto de Tio Picador en los 1,200 metros y va con la buena monta de Jonhatan Valdivia. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – MY WAY (11) Viene de ganar a Hot Blooded y un lote similar. Parte por fuera y vuelve a sus controles Carlos Ludeña con quien obtuvo cuatro de sus seis triundos. Ganador. APOLLO CREED (2) su última la consideramos falsa y en sus anteriores, a pesar que no partipo bien tuvo figuraciones. La monta del líder Edwin Talaverano es una verdadera garantía. Rival. TELEPATICO (9) caballo irregular que viene de llegar cuarto de Toribio en lote superior. Regresa a sus controles Carlos Trujillo que lo conoce bien. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:25 p.m.). – ARWEN (3) Regresa casi a los ocho meses con un buen apronte para este lote, que es el último de Monterrico. Va por primera vez al hándicap y lleva la monta de Huber Bocanegra que la condujo en sus últimas presentaciones. Primera. INTRATABLE (10) regresa a la recta y al lote donde ya supo imponerse. Es el favorito de la cátedra periodística, tiene la mejor salida y sigue con la buena monta de Esvin Requejo. Segundo. ANGELICA (4) yegua ligera que en todas llega cerca. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Avila que la ayudarán. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). –  INIESTA (3) Su última no cuenta porque rodó al partir, pero antes tiene un quinto de Morante y un cuarto de Baby Alesito en mejor serie. Lleva el descargo del aprendiz Villa que está a pocas carreras del doctorado. Nuestro pronóstico. HALO BUL (5) retornó a los siete meses y fue placé de Marinero de Luces. Trabajó bien, es el favorito de la cátedra periodística y con la excelente monta de Edwin Talaverano tiene la mejor opción. Segundo lugar. SRTA. VALENTINA (2) no está corriendo bien, pero está en lote donde ya supo imponerse. Es la más ligera del grupo y si la dejan muy libre, al final podría ser un lindo inicio de Dupletón. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: CLOS DE LOS SIETE (10)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). –  HAFFA (8) Yegua que reaparece a los ocho meses con buenos aprontes para este conjunto. Está muy baja de lote y en curva tiene triunfos sobre Elegante Papirusa y Milagritos, serie muy superior a esta. Nos jugamos un lance. Ganadora. VASCO (5) un cuatro años que en su primera incursión en el hándicap fue quinta de Cr Siete a cuatro cuerpos. Ahora en esta serie tiene la primera opción, por eso tiene el favoritismo de la cátedra periodística. Rival. SIGNOS (6) viene de ganar en buena forma a Sir Monte en lote similar. Trabajó bien y en esta serie tranquilamente podría repetir. Tercera carta. NAMISA (2) tiene un tercero de Kuraka y mantiene la monta del aprendiz Millares. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: SIR MONTE (7)

 

RETIROS:

4ta Carrera: LE TOURBILLON (5)

6ta Carrera: PORTHOS (8)

7ma Carrera: INTERCEPTION (11)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,609.28 POZO DE SALIDA S/.6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 47 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 11:39