Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Marc Anthony llevará nuestras preferencias en el ‘Enrique Martinelli Tizon’
Domingo, 28 Octubre 2018 09:13

Marc Anthony llevará nuestras preferencias en el ‘Enrique Martinelli Tizon’

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Enrique Martinelli Tizonl’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nos jugamos un lance con el juvenil Marc Anthony, el hijo de Spin Máster, que pensamos que esta tarde se puede beneficiar de dos factores: el desarrollo de carrera y los seis kilos que recibirá de la mayoría de sus rivales. La maratónica jornada de hoy consta de trece carreras y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,914.26 y un premio proyectado de S/. 25,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,769.46 y uno proyectado de S/. 10,000); el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 11,761.06 y un premio garantizado de S/. 65,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la décimo tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,795.20 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era Carrera (1.000 m, césped/ 1:30 p.m.). – CONSTANZA (6) Es la gran favorita de la competencia pues de las corridas, es la que mejores carreras tiene. Viene de terciar en la recta de arena ante Blue Maverick y en su debut, en similar recorrido al de hoy, escoltó a Super Piaba. Ganadora. SCARLET (3) en un lote donde escasea la calidad, esta yegua que tiene un tercero de La Habanera en los 1.600 de la grama, tiene chance. Sigue con la buena monta e Jonhatan Valdivia. Rival. EPIFANIA (4) ha corrido tres veces y su mujer actuación fue quinta de Charlotte en los 1.600 del césped, pero partiendo mal. Trabajó bien para la competencia y llevará la buena monta de Renzo Rojas. Tercera opción.

2da Carrera (1.000 m, césped/ 1:55 p.m.). – CELESTE (6) Debutante que sale con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Esa dupla Jonhatan Valdivia-Nilton Valdivia siempre es peligrosa. Nos jugamos un lance. Primera.  SHE’S HOT (3) reaparece a los cinco meses con aprontes aceptables para este conjunto. Es la gran favorita de la competencia, pues en sus tres salidas en la competencia estuvo en el marcador y lleva la buena monta de Carlos Trujillo. Segunda. DRA. IRINA (1) yegua que no llega del todo lejos y en similar recorrido al de hoy tiene un tercero de Sin A Song a menos de dos cuerpos. Gran oportunidad para Gustavo Montes de reencontrarse con el triunfo. Tercer lugar.

3era. Carrera (1.700m/ 2:20 p.m.). – RENY STAR (2) Tiene dos placés consecutivos en distancias intermedias y en su penúltima en similar recorrido escoltó a Inkanto. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. MAMA IDA (4) viene de llegar tercero de Scat Danny en los 1.600 metros, bastante cerca de Reny Star que fue la escolta en aquella competencia. Vuelve a sus controles Edward Tolentino que la conoce bien. Segundo lugar. SCHAKER (9) en su última partió mal y solo llegó sétimo. Si parte bien y logra tener la punta con facilidad, puede ser un puntero muy peligroso. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m, césped/ 2:45 p.m.). – AZAI (4) Consideramos que su última es falsa, pero antes en similar recorrido escoltó a Grito de Amor. Con la monta de Víctor Fernández creemos que responderá al favoritismo de la cátedra. Ganador. SURFER (5) solo corrió tres veces y su mejor carrera fue en similar recorrido al de hoy, donde terció de Drazen. Va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. GRAN MATEO (4) en un lote donde no hay mucho que escoger, pensamos que este ejemplar podra terciar en la carrera. Tiene un cuarto de Barrio de Triana en esta pista, pero en los 1.800 metros. Tercera en discordia.

5ta Carrera (1.600 m, césped/ 3:10 p.m.). – QUINCHO (6) – Viene de ganar en similar recorrido a Anathor, adelantando a alguno de sus rivales. Sigue con Jonhatan Valdivia en sus controles y creemos que repite. Primero. MARIVAIS (4) viene de terciar en la recta del césped ante Camberita y antes, en similar recorrido al de hoy, fue cuarta de Pleyadiano en lote ligeramente superior. Lleva la buena monta de Martín Chuan. TIMOTEO (1) viene de escoltar a Dukat en loa 1.600 metros, pero en la arena., Recordemos que en la grama corre mejor y sus tres triunfos de su campaña fueron en esta pista. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 3:35 p.m.). – AURELI (6) Regresa a los dos meses con destacados aprontes. Aunque no corrió en la recta, en su debut ganó a Niner Conti en los 1.200 metros, a pesar de partir sesgado. Además, la monta de Martín Chuan es una garantía. Nuestro pronóstico. MULATO (1) caballo que regresa a los siete meses con muy buenos aprontes y la confianza de sus allegados. Solo corrió dos veces y tiene un triunfo y un placé y llevará la buena monta del líder Edwin Talaverano. Segundo lugar. CROMO (5) viene de ganar a Rocket Man, a pesar de cargarse durante el recorrido. Regresa a sus controles el buen jinete Renzo Rojas y debe seguir mejorando. Tercera chance.

 

7ma Carrera (1.000 m, césped/ 4.00 p.m.). – BJORN (2) Regresa a los dos meses y medio con buenos ejercicios. En su debut, en similar recorrido al de hoy, tiene un cuarto de Dr. Feelgood y va con la buena monta de Arturo delgado. Nos jugamos un lance. Ganador. PACCENTRO (5) sale al mes con buenos ejercicios y viene de escoltar Sunday Chance, en similar recorrido al de hoy. Sigue con la empeñosa monta de Ronald Ramos. Rival. DIXIE JOY (10) en sus tres salidas a la pista llegó en el marcador. Primera vez que corre en la grama y en sus stud creen que se adaptará fácilmente. Tercer lugar.

 

8va. Carrera (1.600 m, césped/ 4.25 p.m.). –PLEYADIANO (6) Parece una de las jugadas seguras de la reunión, pues cuenta con casi todos los votos de la cátedra periodística. Y es que este ejemplar viene de ganar en similar recorrido a un lote parecido y debería repetir. Primero. BUCKINGHAM (3) fue muy bueno su reciente triunfo ante Indio Dakota en los 1.400 metros. Le ponen cuatro kilos de descargo del aprendiz Ávila y en el césped tiene un triunfo. Segundo. TEQUILA BLACK (9) viene de terciar de Pleyadiano en similar distancia. Le gusta correr en el césped y sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción.

9na Carrera (1.400 m/ 4.50 p.m.). – MARC ANTHONY (4) Creemos que este tres años corre mejor en este tipo de distancias y una prueba es su placé de Soda Stereo en los 1.500 metros. Hay muchos ligeros en la competencia, podría venir a medio grupo y en la recta prevalecer. Los kilos que recibirá de sus rivales serán también fundamentales. Nos jugamos un lance. Nuestro pronóstico. CHIFLON (2) es el favorito de la competencia y es que al parecer, la prueba se hará intensa desde la partida, lo que facilitará su potente atropellada. Trabajó bien y llevará la buena monta de Carlos Ludeña, Segundo lugar. INBOX (1) su reciente triunfo ante Panameño en similar recorrido le otorga gran opción. La presencia de otros ligeros y los 59 kilos que llevará nos genera dudas. Tercera Carta.

10ma Carrera (1.900 m, césped/ 5.20 p.m.). – ADELE (5) Yegua que viene de ganar de atropellada violenta en los 1.500 metros del césped y consideramos que está en condiciones de repetir. La distancia aún la favorece más y sigue en sus controles Martín Chuan. Ganadora. ESPIRITUDELBOSQUE (2) desde que incursionó en el césped ganó dos de las tres carreras en que participó y la última en 1.800 metros a lote muy similar. Es el favorito de la competencia y llevará la buena monta de Carlos Trujillo. MARILENA (6) yegua que ha estado corriendo pruebas clásicas y regresa al hándicap en lote muy conveniente. A comienzos de setiembre tiene un placé de Carta Secreta, adelantando a La Nube en los 2.000 del césped. Tercera con opción a más.

11va Carrera (1.000 m/ 5.45 p.m.). – SILVANA (7) Viene de ser tercera de Godsbig Winner a solo medio cuerpo y antes derroto a Ahora Vengo Yo. Es la favorita e la carrera y llevará la buena monta del líder Edwin Talaverano. Primera. LYA (2) en su última no partió bien y al final llegó quinta de Godsbig Winner, muy cerca de nuestra pronosticada Silvana. Vuelve a su silla Martín Chuan. Segunda. PASO ROBLE (10) vuelve a la recta donde obtuvo sus dos últimos triunfos ante Lya y Lady Ceci. Tiene buena salida y sigue con Juan José Enríquez que lo conoce. Tercer lugar.

12va Carrera (1.000m/ 6.10 p.m.). – GOCEK (6) Mejoró mucho en su última y llegó tercero de Timeo en lote muy similar. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Ávila que pueden ayudar mucho al final. Nuestro pronóstico. JORDY (5) viene de escoltar a Tigioti y antes llegó cuarto de Timeo, muy cerca de nuestro pronosticado Gocek. Oportunidad para Yack Pilares de conseguir un nuevo triunfo. Segundo lugar. O SOLE MIO (2) en todas llega cerca y viene de ser tercero de Tigioti. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le pusieron jinete. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: NUR LUBNAN (11)

13va Carrera (1.000m/ 6.10 p.m.). – GOCEK (6) Mejoró mucho en su última y llegó tercero de Timeo en lote muy similar. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Ávila que pueden ayudar mucho al final. Nuestro pronóstico. JORDY (5) viene de escoltar a Tigioti y antes llegó cuarto de Timeo, muy cerca de nuestro pronosticado Gocek. Oportunidad para Yack Pilares de conseguir un nuevo triunfo. Segundo lugar. O SOLE MIO (2) en todas llega cerca y viene de ser tercero de Tigioti. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le pusieron jinete. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: NUR LUBNAN (11)

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/. 5,914.26. POZO INICIAL. S/. 25,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: TRIFECTA (S/. 2,769.46 POZO DE SALIDA. S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO)

10ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 11,761.06 POZO INICIAL S/. 65,000 PREMIO GARANTIZADO)

12va Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,795.20 POZO DE SALIDA S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO

Visto 39 veces