Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Palo Alto es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 01 Noviembre 2018 10:08

Palo Alto es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Palo Alto, el hijo de Man Of Iron, que estuvo corriendo en lote clásico y ahora vuelve al hándicap en serie donde ya supo imponerse. La jornada se inicia a las 2:30 p.m. y se programaron un total de nueve carreras. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta competencia y tiene un premio proyectado de S/.35,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la novena carrera, tiene un pozo de salida de S/. 4,754.56 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.200 m/ 2:30 p.m.)- DEMONIO DEL ANDE (4) Un cuatro años que tiene gran chance en este grupo y se beneficiará por el posible tren fuerte de la carrera. A comienzos de año tiene un segundo de Garibaldi en similar recorrido y los cuatro kilos menos del aprendiz Avila le vendrán de maravillas. Nos jugamos un lance. Ganador. EL JADER (6) viene de escoltar a Cuchito en los 1.300 metros y es otro que se puede beneficiar de la presencia de ligeros. Salió cabeza de serie y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Menéndez que está corriendo bien. Rival. PRESUMIDO (5) en su penúltima, en la misma pista y distancia tomó la punta y se vino de un viaje. Hoy la presencia de ligeros hace pensar que no la tendrá fácil, pero si escapa en la punta tranquilamente los gana. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:55 p.m.). – DOÑA ANA LUISA (8) Debutante que sale con buenos aprontes y la confianza de sus allegados. En este grupo donde no hay mucha calidad, podría debutar en forma victoriosa. Primera. FILARMONIA (4) viene de llegar segunda de Desafiante en similar recorrido. Es la favorita de la prueba y en su sila sigue Ronald Ramos. Segunda. WEEKEND STORY (1) viene de ser cuarta de Desafante llegndo no muy lejos de Filarmonía. Va con Martín Chuan que está dispuesto as eguir acortando diferencias en la estadística de jinetes. Tercera carta.

3era. Carrera (1.000m/ 3:20 p.m.). – ALADIN (6) En sus seis últimas carreras, tiene cuatro placés y dos terceros, lo que demuestra el alto nivel que presenta. Viene de escoltar a Bato Kannon en similar recorrido con la misma Shirley Yancapallo. Nuestro pronóstico. COBALTO (9) reaparece a los siete meses con buenos aprontes para el lote que enfrenta. Sus últimas fueron en el césped, pero en arena también cuenta con figuraciones. Segundo lugar. SEÑOR VASCO (1) viene de llegar tercero de Bato Kannon, muy cerca del dfavorito Aladin. Va con la buena monta de Martín Chuan que todo lo ve meta. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.600 m/ 3:45 p.m.). – PALO ALTO (4) Viene de correr el clásico ante El Coliseo y no lo hizo del todo mal. Vuelve al hándicap y en serie similar a la que ya supo imponerse anteriormente con 59 kilos a cuestas. Ganador. GRANDFATHER (2) tiene dos triunfos consecutivos y ahora veremos los puntos que calza en esta serie más exigente. Irá muy liviano y con la buena monta de esward Tolentino. Rival. CUCHITO (9) anda en gran estado de preparación y viene de llegar tercero de afarnaum en los 1.400 metros. Salió cabeza de serie y le pusieron cuatro menos del buen apendiz Menéndez.

5ta Carrera (1.000 m/ 4:10 p.m.). – BRIENNE DE TARTH (7) Se impuso en gran forma en su debut a Ofensiva Solar. Trabajó bien y con Carlos Trujillo en sus controles debe responder al favoritismo de la cátedra periodística. Primero. ABSOLUTA (6) salió de perdedoras en su segundo intento ganando en forma cómoda a Fortuna. Trabajó bien y la monta de Martín Chuan es una garantía. Segunda. SHAKTI (5) en todas llega cerca y viene de escoltar a Las ventas en similar recorrido al de ahora. Mantiene el descargo del correcto aprendis Avila. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 4:40 p.m.). –  GODSBIG WINNER (8) En su última se abrió durante gran parte del recorrido y a pesar de ello fue cuarto de Guanyín a solo un cuerpo. Antes tiene un triunfo sobre Kotoh con el mismo Juan Pablo Medina, que no loi suelta para nada. Nuestro pronóstico. THE PLAYER (4) viene de escoltar a Depredador en serie ligeramente superior. Es el favorito de la competencia y levará la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. BLACK RUSSIAN (5) está muy bajo de lote y viene de llegar quinto de El Crack a menos de tres cuerpos. Mantiene la buena monta de Alexis Espinoza, que no desaprovecha las oportunidades que se le presentan. Tercera opción.

7ma Carrera (2.000 m/ 5.10 p.m.). –  HIT THE ROAD JACK (3) En su penúltima carrera, no partió bien y luego forzó para tomar la punta y al final Heisenberg lo ganó muy cerca de la meta. Creemos que al haber pocos ligeros, esta tarde puede favorecerse ccon el tren de carrera y al final prevalecer. Ganador. INKANTO (9) es el otro ligero de la competencia y si no se neutraliza con Hit The Road Jack, al final, entre los dos pueden definir en un final de ligereza. Lo malo es que lleva 60 kilos, pero en su silla estará el aprendiz Favinho Villa que está a un paso del doctorado. Rival. HEISENBERG (2) viene de ganar a Hit The Road Jack en los 1.900 metros siguiendolo desde la partida. Aunque los pesos varían ligeramente en su contra, sigue en sus controles Ibrahim Ventocilla. Tercera carta.

8va Carrera (1.200 m/ 5.35 p.m.). –  JETHRO TULL (9) Mejoró mucho su carrera de reaparición y perdió muy cerca de la meta ante Signos en la recta. En la curva y en similar recorrido ya supo ganar y con Alexis Espinoza en la silla, puede responder al favoritismo de la cátedra. Primero. KOJAK (7) caballo que reapareció a los siete meses en recta y lo hizo a menos de cinco cuerpos de Signos. Mantiene el buen descargo del aprendiz Menéndez y esta distancia también la conoce. Rival. REYNA MORAYMA (4) luego de correr el clásico ante Waymea vuelve al hándicap donde tiene un triunfo ante Archiduquesa en 1.400 metros. Trabajó bien y le ponen el buen descargo de la aprendiz Stephanie Hermández. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: TECHIKAHUA (5)

9na Carrera (1.000 m/ 6.00 p.m.). –  MASTER CLASS (15) Vuelve a la recta donde derrotó por más de tres cuerpos a Kuelap, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Tiene la mejor salida y con Víctor Fernández en sus controles creemos que se impone. Nuestro pronóstico. ANGELICA (11) yegua ligera que en todas llega cerca y está en lote como para pelearla. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora le ponen a Martín Chuan. Segundo lugar. Rival. KIMAYA (3) no está corriendo bien, pero se encuentra muy baja de lote. En la segunda quincena de agosto, tiene un triunfo sobre el mismo Master Class en lote similar. Tercera carta. PANTALEON (16) ya se acercó en su última y llegó tercero de Lynx. Tiene la mejor salida y Juan Pablo Medina está corriendo bien. Para cuarto lugar. PENTAFECTA: KUELAP (10)

RETIROS:

7ma Carrera: PUBLIESCIPION (7)

8va Carrera: MILAGRITOS (6)

9na Carrera: FRICKA (1), ANNUNAKI (6) y GODSGRACE (8)

POZOS:

6ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 35,000 PREMIO PROYECTADO)

9na Carrera: PENTAFECTA (S/. 4,754.56 POZO INICIAL S/.10,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 33 veces