Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noble Causa lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Jueves, 02 Noviembre 2018 08:59

Noble Causa lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Noble Causa, el hijo de Apprentice que regresa a las pruebas de handicap donde puede reencontrarse con el triunfo. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 7,746.56 y un premio proyectado de S/. 14,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,200 m/ 4:40 p.m.)- TETOBE (6) Luego de correr en recta vuelve al recorrido en donde se impuso con claridad a Corazón Partìo. La presencia de ligeras le permitirá desarrollar su atropellada y Favinho Villa todo lo ve meta. Ganador. BLUE GIRL (4) se encuentra en lote donde ya supo imponerse, lo malo es que la presencia de otros ligeros no le permitirá hacer una punta cómoda. Sigue en sus controles el aprendiz Justiniano Medina, con quien obtuvo sus dos últimos triunfos. Rival. ALPHA BOY (8) en su penúltima fue quinto de Tetobe, pero partió mal, perdiendo su chance. Ahora con solo 51 kilos y la monta de Hubert Bocanegra que no desaprovecha oportunidades, podría ser la mejor jugada. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:05 p.m.).– MALAGUETA (2) Regresó a los once meses y fue segunda de AI a poco más de un cuerpo. Ahora más puesto y con el mismo Carlos Trujillo creemos que logra su segundo triunfo. Primera. TARINOVA (3) yegua ligera que en su última venía punteando cómodamente y al final se paró y solo fue tercera de Fanfarria. Llevará la buena monta de Víctor Fernández. Segunda. DANUSHKA (11) está llegando cerca, pero ha estado corriendo en la curva. Trabajó bien y llevará la conducción de Renzo Rojas que la conoce bien. Tercera opción.

3ra. Carrera (1.400m/ 5:30 p.m.).– GUSTAVIA (6) Viene de llegar segunda de Colección Privada en similar recorrido. Salió cabeza de serie y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Taboada, quien tiene la oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Nuestro pronóstico. LABAYA (3) regresa a los dos meses y medio con aprontes aceptables y la confianza del stud. Corría con mejores y si no siente el retorno, la pelea de todas maneras. Segundo lugar. IRON LADY (4) en su última tuvo contratiempos, pero antes tiene un placé de Private Flight en los 1,200 metros que le otorga chance. No olvidemos que por el mes de junio, en similar recorrido al de ahora, se impuso a Mimi en forma holgada, llegando tercera nuestra pronosticada Gustavia. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.).– DR STEIN (9) Luego de ingresar al hándicap y correr solo en forma regular, regresa a las condicionales y la recta, donde cuenta con dos placés consecutivos ante Persiano y Sonic Star. Tiene la mejor salida y ahora buscaron los servicios de Carlos Trujillo. Ganador. FIMMEL (2) reaparece a los cuatro meses con muy buenos ejercicios. Caballo poco corrido que sus dos triunfos los consiguió en similar recorrido y que debe seguir mejorando. Rival. BENEVENTO (1) otro que regresa a los dos meses y del cual sus allegados esperaban mucho más. Trabajó bien para su reentré y Víctor Fernández está corriendo bien. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.25 p.m.).– NOBLE CAUSA (7) viene de llegar cuarto de Donjuan y antes escoltó a Warrior Gold. Sus siete triunfos los consiguió en esta pista y distancia y sigue en su silla Ibrahim Ventocilla. RAW (1) viene de ser cuarto de Dolce Bambino, pero no olvidemos que entre mayo y junio estuvo corriendo con los mejores velocistas e incluso tiene un triunfo sobre Donjuan. Rival.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.).– GINNY (2) Viene de llegar sexto de Godsbig Winner, pero a solo dos cuerpos y en mejor serie. Gran oportunidad para el aprendiz Justiniano Medina de reencontrarse con el triunfo. Nuestro pronóstico. AHORA VENGO YO (11) tiene dos terceros de Godschamp y Karlita Jo en similar recorrido. Tiene buena ubicación de partida y lleva la buena monta de Erick Arévalo. Segundo lugar. EL MIR (7) salvo en su última que llegó sexto, en todas tiene figuración en el marcador. Mantiene el buen descargo del aprendiz Menéndez. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: ALIA (6)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.).– REVANGE (10) Luego de ganar a Ebita fue sexta de Nur Lubnan a solo cuatro cuerpos. Tiene buena salida y le ponen cuatro kilos menos de al aprendiz Stephanie Hernández que está corriendo bien. Ganadora. O SOLE MIO (7) viene de ser cuarto de Nur Lubnan a pesar de no partir bien. Sigue con José Mauricio y creemos que la peleará hasta el final. Rival. NELLITA (3) viene de escoltar a El Crack y en este grupo tiene chance Lleva la monta de Juan Pablo Medina que está ganando. Tercera opción. LOYALTY (1) se encuentra muy bajo de grupo y si su jinete supera la colocación de partida, de todos modos la pelea. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: CISALPINA (8)

RETIROS:

3ra. Carrera: Gradenia (5)

5ta. Carrera: Toribio (11)

6ta. Carrera: El Cañita (4)


POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 7,746.56 POZO INICIAL S/. 14,000 PREMIO PROYECTADO)

 

Visto 34 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2018 11:06