Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Marc Anthony es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 08 Noviembre 2018 04:41

Marc Anthony es nuestro pronóstico en la principal de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Marc Atnhony, el hijo de Spin Master, que regresa a las condicionales luego de estar participando en prueba clásica, donde escoltó a Abdel Nazer. En la distancia que corre hoy tiene un amplio triunfo sobre Cenizo de Laran. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de ocho carreras. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.600 m/ 5:00 p.m.)- PINKY PRINCESS (5) Acaba de ganar a lote similar por más de tres cuerpos, con el mismo kilaje y descargo del aprebdiz Menéndez en los 1.700 metros. Ahora son cien metros menos y de nuevo tendrá la posibilidad de hacer punta, ya que salvo Aitana, no hay ligeros en la carrera. Creemos qyue repite. Ganador. MAMA IDA (3) comparte el favoritismo de la cátedra con Pinky Princess, pues está llegando cerca en lote superior. En similar recorrido viene de terciar ante Scat Danny y ahora le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Avila. Rival. UNACCOUNTED UTOPIA (1) caballo que se encuentra bajo de lote y acaba de escoltar a Rapha en los 2.000 metros. Va con el líder Edwin Talaverano y no siente los 59 kilos la peleará. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.300 m/ 5:25 p.m.). – KARAMAN (5) De sus cuatro últimas, en tres llegó placé enfrentando a lote parecido. Trabajó bien para la carrera y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo, con quien consideramos saldrá de perdedores. Primero. AL JALIL (3) caballo ligero que si deja los amaños de lado, se puede tronar peligroso. Buscaron los servicios del líder Talaverano. Segundo. ACKER (1) no está lejos en relación a la línea de tiempo del favorito Karamán. En la misma pista y distancia escoltó a El Renacido, con problemas en el recorrido. Tercera carta.

3era. Carrera (1.400m/ 5:50 p.m.). – KING GOLDBIRG (4) Regresó a los siete meses y lo hizo en gran forma al imponerse por más de cinco cuerpos. Trabajó y con la misma monta del líder Edwin Talaverano creemos que repite. Nuestro pronóstico. GRAMMY (5) en todas llega cerca y en sus dos últimas fue placé de Jack Bauer y Mahalo Hawaii. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. SMILE BOY (3) caballo ligero que regresa a los tres meses y que podría escapar en la punta y tornarse peligroso. Trabajó bien y lleva la empeñosa monta de Nieves Gavidia. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:15 p.m.). – MARC ANTHONY (5) Viene de escoltar a Abdel Nazer en prueba clásica y ahora regresa al hándicap en lote donde lo creemos superior. En similar recorrido al de hoy tiene un amplio triunfo sobre Cenizo de Larán por más de siete cuerpos. Ganador. AURELI (1) viene de escoltar a Anibal en similar recorrido al de hoy. En el clásico Selectos fue tercero de Ancelotti en los 1.400 metros, adelantando al favorito Marc Anthony. Ojo con esto. Rival. DOCTOR TINO (8) debutó en forma victoriosa al triunfar sobre Neymar en pista y distancia como la de hoy. Tiene la mejor salida, trabajór de manera destacada y lleva la destacada monta del líder Edwin Talaverano. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – ALMA GUERRERA (7) Desde que reapareció ha ganado dos carreras en forma amplia. Trabajó de manera excelente, vuelve a sus controles Renzo Rojas y creemos que debe repetir. Primera. TICINESA (9) luego de correr en el césped vuelve a la recta de arena dobde tiene un placé de Portela en prueba clásica. Mantiene la monta de Juan José Enríquez y tiene muy buena ubicación de partida. Segunda. GREÑAS (5) en la recta de arena logró dos de sus cuatro triunfos de su campaña. Va con la enérgica monta de Mariano Arenas que quiere rewncontrarse con el triunfo. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). –  MOD SQUAD (4) Es una de las dos jugadas casi seguras de la reunión, pues cuenta con casi todos los votos de la cátedra perioidística. Regresa a los cuatro meses, luego de su triunfo ante Sun Shinner. Con solo 48 kilos debe ‘volar’ este ejemplar. Nuestro pronóstico. CAPORAL (5) en todas llega cerca y en su última fue octavo de Raw pero a solo cuatro cuerpo. Estuvo corriendo con el aprendiz Taboada y ahora lo llevrá el buen aprendiz Avila. Segundo lugar. NAKATOMI (12) acaba de ganar en similar recorrido a Divino Sol. Tiene la mejor salida y sigue en sus controles Víctor Fernández que está ganando. Tercera opción.

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). –  TIGIOTI (1) Es la otra jugada segura de la jornada del jueves, pues tiene todos los votos de la cátedra periodística, Luego de dos triunfos, en su última venía en punta y al final se paró y llegó cuarto, pero a solo un cuerpo. Ganador. GOCEK (10) viene de escoltar a Nur Lubnan avanzando al final. Con mejor salida y la misma montas del aprendiz Avila, lo vemos como el que escolta al gran favorito. Rival. NUR LUBNAN (6) viene de ganar a Gocek con la misma monta de Juan Eugenio Enríquez. Creemos que en este lote la peleará hasta el final. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: LADY SUNSHINE (8)

 

8va Carrera (1.000 m/ 8.05 p.m.). – MOORE’S VISION (1) Regresó a los cuatro meses y fue tercero de Paso Roble a solo medio cuerpo, peleando desde la partida. Su jinete debe superar los palos y es magnifica oportunidad para que Ernesto Oro para que vuelva a ganar. Primero. GINNY (12) viene de terciar a medio cuerpo de San Marcos, luego de estar en la punta hasta los últimos cien metros. Oportunidad para el apendiz Justiniano Medina de acercarse al doctorado. Rival. EL MIR (2) viene de ser quinto de San Marco, pero a poco más de dos cuerpos y con problemas en el recorrido. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron a Martín Chuan que lo conoce. Tercera opción. ALIA (10) llegó cuarto de San Marco, muy cerca de Ginny y el aprendiz Villa está muy cerca del doctorado. PARA PENTAFECTA: ANGELICA (5)

POZO:

5ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 15 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 04:52