Mar11132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Enok lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Jueves, 09 Noviembre 2018 09:03

Enok lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Enok, el hijo de Koko Mambo, que regresa a las condicionales luego de estar corriendo los clásicos con los mejores caballos de Monterrico. En pista y distancia que domina y con Martín Chuan en sus controles creemos que gana. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se pone en juego en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,051.38 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se jugará en la octava carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,376.64 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,300 m/ 5:00 p.m.)- HURACAN LOLO (6) Caballo muy ligero que si logra tomar la punta y falsear el tren, puede venirse de un viaje como en su última competencia. En similar recorrido al de hoy tiene un triunfo sobre Chester Queen con el mismo aprendiz Menéndez. Ganador. BOLICHE (2) si se presenta movida la carrera y le pelean a Huracán Lolo, este caballo se hará presente al final y los puede pasar de largo. En su penúltima fue tercero de Huracán Lolo en similar recorrido sin tener un desarrollo favorable de carrera y ahora le ponen el descargo del aprendiz Marco Silva. Rival. OVIDIO (1) caballo que se encuentra muy bajo de lote y que es otro que se podría beneficiar de presentarse una carrera violenta. Parte a los palos y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Ávila. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.400 m/ 5:25 p.m.). – ENOK (5) Luego de estar corriendo pruebas clásicas con los mejores caballos de Monterrico, ahora regresa a las condicionales en condición de gran favorito. Tiene un placé de El Enemigo en los 1.600 metros y por el mes de marzo, en similar recorrido al de hoy, tiene un triunfo ante Feuerbach y Capital Van. Primero. INBOX (1) en su último estuvo bien cotizado y solo fue quinto de Abdel Nazer. En su penúltima, en igual pista y distancia, tiene un triunfo ante Panameño. Segundo. PANAMEÑO (4) viene de escoltar a Inbox en similar recorrido al de hoy. A fines de agosto tiene un amplio triunfo ante Jack Bauer, también en los 1.400 metros de la arena. Tercera opción.

3era. Carrera (1.300m/ 5:50 p.m.). – DANUSHKA (1) Salvo en su última, en todas llega cerca en lote muy similar. En similar recorrido al de hoy tiene dos terceros ante Signoria y Shakira. Nuestro pronóstico. LADY RAFAELLA (6) su última es falsa, paro antes tiene un placé de Shakira, adelantando a la favorita Danusha, en similar pista y distancia a la de hoy. Lleva la buena monta de Martín Chuan, que buscará seguir acortando distancias en la estadística. Segundo lugar. TIA CELI (2) viene de salir de perdedoras ante Taufabi en la recta con el mismo Miguel Vilcarima. Solo ha corrido tres veces y debe seguir mejorando. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:15 p.m.). – PICHANGA (3) Regresó a los once meses y llegó tercera de Tía Celi, con problemas al partir y sufrir de herida en el posterior derecho. Más puesto y con la buena monta de Martín Chuan creemos que sale de perdedoras. TAUFABI (1) regresó a los seis meses y en recorrido similar escoltó a Ti Celi, adelantando a Pichanga. Trabajó bien y lleva la buena monta de Carlos Trujillo. REINA DE CALI (2) regresa a la recta donde tiene un cuarto de Tía Celi, llegando no muy lejos de Pichanga y Taufabi. Mantiene el buen descargo del aprendiz Medina. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.45 p.m.). – BABALO (5) – Regresa a los once meses con aprontes aceptable para el conjunto y muy bajo de lote. Entre agosto y octubre se ganó cuatro carreras al hilo y es oportunidad ´para que Iván Quispe se reencuentre con el triunfo. Primero. THE PLAYER (8) viene de ganar en gran forma a Belly Dance y aunque le cambia ligeramente el lote, se encuentra en gran estado. Sus dos triunfos los consiguió en similar recorrido al de hoy y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo. CISALPINA (3) mejoró mucho en su última y escoltó a O Sole Mío con la misma Stephanie Hernández. Se encuentra muy baja de lote y es una de las más ligeras de la competencia. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – MÁSTER CLASS (11) En su última fue tercero de Angélica, pero hace un mes tiene un triunfo amplío sobre Kuelap, con el mismo Juan Eugenio Enríquez. Tiene muy buena salida y creemos que será el inicio del VALE DE ORO. Nuestro pronóstico. FAMILY MAGIC (15) regresa al año y tres meses muy baja de lote y con aprontes aceptables para el conjunto. Tiene buena ubicación de partida y va con la buena monta de Arturo Delgado. Segundo lugar. KUELAP (16) en su última partió mal, pero antes tiene un placé de nuestro pronosticado Máster Class. Tercera opción.

 

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – NAMISA (10) Se encuentra en lote como para lucirse y tiene la mejor ubicación de partida. En agosto tiene un triunfo sobre Zdenka en similar recorrido, con el mismo aprendiz Villa, que está muy cerca del doctorado. Ganadora. IAFA (1) tiene dos triunfos seguidos en similar recorrido al de hoy. Mantiene la buena monta de Martín Chuan. Rival. SIR MONTE (2) en sus cuatro últimas tiene tres placés y un cuarto en pista y distancia similar. Viene de escoltar a Críptico y mantiene el buen descargo del aprendiz Ávila. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: ROMERIA (3)

8va Carrera (1.000 m/ 8.05 p.m.). – CORAZON VENGADOR (11) – Regresa a los tres meses con muy buenos aprontes e incursiona en el hándicap con marcada opción. Aunque corre la recta por primera vez, sus velocidades le permitirán acomodarse en las primeras distancias y la monta de Carlos Trujillo es una garantía. Primero. BELISARIO (16) regresó a los once meses y corrió mal en la curva ante Jack Bauer. Trabajó bien, tiene la mejor salida y va con el líder Edwin Talaverano, que ayer hizo lucido triplete. Segundo. PESETERO (1) regresa a los cinco meses con buenos aprontes para el conjunto y toda la confianza de sus allegados. En sus cuatro salidas a la pista tiene un triunfo y tres terceros, todos ellos en similar recorrido al de hoy y siempre con la monta de Mariano Arenas. Tercera carta. EL INTREPIDO (6) otro que no está llegando lejos y en su penúltima fue segundo de Armónico con el mismo Yack Pilares. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: DELTA BOY (15)

RETIRO:

LA INFANTA (5)

POZOS:

5ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,051.38. POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

8va Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,376.64 POZO DE SALIDA S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 14 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2018 12:28