Mar12182018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Edwin Talaverano animó la fiesta en el norte, pero le faltó el triunfo
Domingo, 25 Noviembre 2018 22:25

Edwin Talaverano animó la fiesta en el norte, pero le faltó el triunfo

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Guayaquil, Ecuador. Siempre despierta entusiasmo ver a Edwin Talaverano en cualquier hipódromo. Y en los hípicos ecuatorianos no fue la excepción cuando este domingo acudieron al coloso Miguel Salem Dibo para verlo actuar en las cuatro carreras en donde el talentoso del látigo iba a lucir toda su alta escuela.

Sin embargo la suerte le estuvo esquiva. Nuevamente y por cuarta vez. El jockey limeño, quien este lunes cumplirá 49 años de edad, no pudo cerrar en triunfo y solo consiguió un placé como mejor resultado dentro del póker de opciones que tenía para hoy.

Fue con el caballo Tenebroso, en la segunda carrera, que Edwin Talaverano estuvo cerca del éxito. Pero por más que porfió toda la recta final no pudo doblegar al puntero Be Yourself, que fue montado por su compatriota Brandon Tapara. Fue este último la estrella de la jornada, pues completó triplete ganando con Java y Privilegio. Este último en el Clásico Antonio Aguirre (1.300 m).

Las otras montas de Talaverano fueron Albina, Falero y Cariñosito –en la prueba central– donde el jockey alcanzó fuera de marcador.

Pese a ello, el público supo reconocer el talento del destacado jinete peruano, que recientemente ganó el Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m) con el potrillo Ancelotti (Street Hero) para los colores del stud ecuatoriano Voghera.

 

Foto: Recta Final / Ecuador

Visto 41 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Noviembre 2018 22:51