Mar12182018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Hechizo es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 06 Diciembre 2018 03:25

Hechizo es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el debutante Hechizo, el hijo de Yazamaan que sale con buenos ejercicios, tiene buena salida y lleva la monta de Ibrahim Ventocilla que está corriendo bien. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de ocho carrera. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE en juego, que se inicia en la quinta competencia y tiene un premio proyectado de S/.32,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.400 m/ 5:00 p.m.)- VENTUROSO (9) Reaparece a los ocho meses con aceptables aprontes para este lote. Estuvo corriendo clásicos con caballos superiores y en su última fue cuarto de Charpentier y lleva la buena monta del líder Martín Chuan. Ganador. EL TORO ASTENGO (6) otro que reaperece a los cinco meses y corrió con mejor lote. En su última fue quinto de Asfaloth en prueba clásica y antes había ganado por siete cuerpos a Corazón Vengador en los 1.300 metros de la arena. Rival. BELISARIO (2) en su útlima tenía todas para ganar y no remató y al final solo quedó cuarto de Wild Boy en los 1.200 metros. En similar recorrido al de hoy, pero hace un año, salió de perdedores ganando por más de seis cuerpos. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.300 m/ 5:25 p.m.). – BOLONDRON (6) Anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus seis últimas competencias donde tiene dos triunfos y cuatro placés. Creemos que con Martín Chuan, con quien ya conoce de triunfos, puede tomar la punta y venirse hasta la meta. Primero. BENEVENTO (1) no ha respondido a las expectativas de sus allegados, pero como es caballo ligero, la colocación le debe venir bien. Su última carrera la ganó en similar recorrido al de hoy y lleva la buena monta de Víctor Fernández, que está ganando con frecuencia. Segundo. ROCKSTAR (7) ha mejorado mucho y en su última se impuso en forma contundente ante Belisario en similar recorrido al de hoy. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera carta.

3era. Carrera (1.600m/ 5:50 p.m.). – MARITO LINDO (6) creemos que su jinete debe limitarse a seguir al veloz Huracán Lolo y en la recta definir en un final de ligerezas. Tiene un placé de Moon Gal en los 1.700 metros y un tercero de Wade en similar recorrido al de hoy. Nuestro pronóstico. FILHO (7) se encuentra muy bajo de lote y si los ligeros de la prueba se ponen a pelear, este caballo se verá favorecido con su violenta atropellada. Es el favorito de la comoetencia y la monta de Martín Chuan es una garantía. Segundo lugar. INKANTO (5) otro caballo, que al igual que Marito Lindo, puede venir cerca del puntero y al final intentar prevalecer en un final de ligerezas. Sigue con la monta de José Reyes, que ya se reencontró con el triunfo en Monterrico. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:15 p.m.). – WESER (6) Regresó a los seis meses y reapareció tercera de Pichanga, partiendo sesagada, adelantando a algunas de sus rivales de hoy. Gran oportunidad para Favinho Villa de ponerse a solo una carrera el doctorado. Ganadora. FILARMONIA (4) en todas está llegando cerca y en la recta de la arena tiene un tercero de Let Me Pass. Mantiene la entusiasta monta de Ronald Ramos, que la conoce bien. Rival. AURORA BOREAL (7) fue muy bueno su reciente placé de Pichanga en similar recorrido al de hoy, adelantando a la favorita Wesser. Trabajó bien y mantiene el buen descargo del aprendiz Menéndez. Tercera carta.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – HECHIZO (9) Debutante que sale con muy buenos ejercicios y toda la confianza de sus aallegados. Tiene la mejor salida e Ibrahim Ventocilla está corriendo bien. Primero. BIG STORY (6) debutó llegando tercero de Derrotero en similar recorrido. Trabajó de manera destacada y mantiene la buena monta de Erick Arévalo. Segundo. KEISUKE (4) regresó a los cuatro meses y solo llegó cuarto de Chamako, pero partiendo mal. Ahora le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Avila que le vendrán bien. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). –  EL GRAN ROJO (3) Regresó a los tres meses y se impuso de atropellada a South Machine en similar pista y distancia. Trabajó muy bien para la competencia y creemos que con la buena monta de Miguel Vilcarima debe repetir. Nuestro pronóstico. BIEN RECIBIDO (1) Anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus cuatro triunfos consecutivos en similar recorrido al de hoy. Aunque sube de lote, creemos que liviano y con la buena monta de Edward Tolentino, dará batalla hasta el final. Segundo Lugar. INIESTA (10) no está llegando lejos y se encuentra en un lote donde siempre corrió bien. Lleva la monta del aprendiz Favinho Villa, quien si logró ganar en la tercera con el favorito Weser, con esta competencia tendría la oportunidad de doctorarse. Ojo con eso. Tercera opción.

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). –  INDIGO (13) Mejoró mucho su carrera de reaparición y escoltó a Supercluster, punteando gran parte de la competencia. Tiene buena salida y llevará el descargo de la aprendiz Stephanie Hernández que sigue cruzando la meta en forma victoriosa. Ganador. INSIGNE (4) regresa a los cuatro meses con buenos aprontes para el lote que enfrenta. Corría con mejores en las condicionales y en la recta llegaba cerca de Enigmático, Clos de los Siete y Raw, nada menos. Si no siente el regreso tranquilamente los gana. Rival. COLLATINO (12) viene de ser tercera de Babalo en mejor lote avanzando al final. Mejora mucho de colocación de partida y Ronald Ramos no lo suelta para nada. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: QUARTER POUND (5)

 

8va Carrera (1.000 m/ 8.05 p.m.). – AITANA (12) Luego de estar corriendo en curva regresa a la recta en el último lote de la tabla, donde siempre fue superior. Tiene un placé de Ramiro adelantando a Five Land y Kotosh que en este grupo serían favoritos. Primera. INTRATABLE (16) dio muestras de mejoría al llegar quinto de Ginny en su última. Tiene la mejor salida yu los cuatro kilos menos del aprendiz Taboada le vendrán bien. Segundo. EL MIR (6) en todas llega cerca y viene de llegar cuarto de Alia a menos de dos cuerpos. Va con la buena monta del líer Martín Chuan. Tercer lugar. GARLAND (2) está bajísimo de lote y viene de llegar tercero de de Alia con el mismo Carlos Trujillo. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: FLOR DE FLORES (4)

 

RETIROS:

2da Carrera: JACK BAUER (3)

3era Carrera: WASH (1)

7ma Carrera: LA TOUR EIFFEL (7) y ASHTON (9)

8va Carrera: ZAHNA (1)

POZO:

5ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 19 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 16:41