Dom03242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Mulato es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 28 Diciembre 2018 08:48

Mulato es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para el caballo Mulato, el hijo de Southdale que regresó a los ocho meses y escoltó a Umo adelantando a varios de sus rivales de hoy. Creemos que hoy más puesto debería conseguir el triunfo. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE en juego que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,600 m/ 5:00 p.m.)- UKRANO (8) Regresó a los seis meses y escoltó a Benancio en similar recorrido al de hoy y adelantó a varios de sus rivales de hoy. Descansó un mes y con el mismo Martín Chuan y cargando los 59 kilos de la última vez, creemos que obtendrá el cuarto triunfo de su campaña. Ganador. PALO ALTO (5) viene de ser tercero de Roca Rey en los 2.00 metros y en similar pista y distancia cuenta con un placé de Majes. Rival. CLOS DE LOS SIETE (3) tiene un tercero de Asfaloth en los 1.500 metros que le otorga gran chance. Trabajó bien y va con la buena monta de Carlos Ludeña. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). – TOMBOLA (2) En todas llega cerca y viene de escoltar a Kristiana a solo un pescuezo en similar recorrido. Mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Primera. SYDNARA (3) su última la consideramos, pero en su anterior escoltó a Zurda de Oro. Trabajó muy bien y sigue con la destacada conducción de Mariano Arenas. Segunda. GAETA (6) reapareció en la recta del césped llegando cuarta de Dalian. Vuelve a la recta de arena donde obtuvo el único triunfo de su campaña ante Despistado y la monta de Carlos Trujillo es una garantía. Tercera opción.

3era. Carrera (1.300m/ 5:50 p.m.). – MULATO (7) Regresó a los ocho meses y escoltó a Umo luego de estar punteando gran parte de la prueba. Trabajó de manera excelente y continúa en sus controles el buen jinete Erick Arévalo. Nuestro pronóstico. MAN OF STEEL (3) regresa a los tres meses con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Viene de correr la Polla de Potrillos y el Ricardo Ortiz de Zevallos llegando a medio grupo y en su silla estará Carlos Trujillo. Segundo lugar. LORD FIRE (5) caballo poco corrido que viene de salir perdedores en similar posta y distancia. Trabajó bien para la carrera y puede seguir mejorando. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – BROTHER WOLF (10) Está considerada como la jugada fija de la reunión pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodísticas. Regresó al año y medio y se impuso en gran forma a Cayetana y es otra de las buenas montas que tiene Carlos Trujillo para hoy. Ganador. KOTOSH (9) ejemplar ligero que viene de ganar en gran forma a Virreynato. Irá con el aprendiz Favinho Villa que está a la espera de ganar esa carrera que le permita el doctorado. Rival. JORDY (7) en similar recorrido viene de escoltar a Cósimo a solo medio cuerpo. Lleva la buena monta de Erick Arévalo y los seis triunfos de su campaña fueron en la recta de arena como hoy. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – LEÑADOR (2) – Luego de reaparecer al año y ganar por más de siete cuerpos, fue segundo de Notorius adelantando a algunos de los que corren aquí. Cuenta con amplio favoritismo de la cátedra y mantiene la buena conducción de Carlos Trujillo. Primero. BENEVENTO (7) aunque no era el ejemplar que sus allegados pensaban, no llega del todo lejos en sus presentaciones. Trabajó bien y tiene un quinto de Madrigal en similar recorrido. Segundo. MAHALO HAWAII (10) viene de escoltar en la recta del césped a Mr. Crowley, pero en la arena también corre bien. Tiene la mejor salida y lleva la buena monta de Miguel Vilcarima que está ganando. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – CORAZON VENGADOR (5) En su última a 100 de la meta parecía fija y al final se paró y llegó tercero de Mo. Sigue con Carlos Trujillo que no lo suelta para nada. Nuestro pronóstico. SUPERCLUSTER (4) viene de escoltar a Mo adelantando por mínima al favorito Corazón Vengador. Es otro que anda en gran forma y mantiene la buena conducción de Edward Tolentino. Segundo lugar. BABY ALESITO (10) en su última vino muy atrás y al final avanzó y llegó cuarto de Mateo Ganador. Fue corrido por aprendiz y ahora buscaron a un jinete para que le ponga rigor. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: JETHRO TULL (7)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – NELLITA (7) En su última se cortaba como ganadora y al final aflojo y llegó tercera. Mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez y creemos que esta vez si logrará el cuarto triunfo de su campaña. Ganadora. SPANISH EYES (1) regresó a los diez meses y tiene dos cuartos en forma consecutiva. Trabajó bien y vuelve a sus controles Martín Chuan con quien obtuvo su último triunfo. Rival. AURA GITANA (9) tiene dos placés consecutivos de Jet Boy y Godschamp aunque en serie inferior. Vuelve a sus controles Jair Vargas que la conoce bien. Tercera. FALLEN ANGEL (10) mejoró mucho en su última al llegar quinto de Cósimo a solo dos cuerpos. Los cuatro kilos menos del aprendiz Menéndez le vendrán bien. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: CISALPINA (6)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 93 veces