Dom03242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Talaverano y Chuan arrancando dobleteando el 2019
Jueves, 03 Enero 2019 20:41

Talaverano y Chuan arrancando dobleteando el 2019

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Los jinetes peruanos Edwin Talaverano y Martín Chuan, quienes durante el 2018 disputaron palmo a palmo la estadística local, empezaron con el pie derecho la sesión hípica del 2019 y ganaron dos carreras cada uno, como un adelanto de lo que podría ser esta temporada.

 

De las tres montas que tenía para hoy, 'Win' se impuso con Chester Queen (USA, Birstone) en una prueba de Handicap para todo Caballo sobre 1.200 metros, que dicho sea de paso significó la primera carrera de la temporada, mientras que en la tercera carrera ganó con la juvenil Pegasus Magic (Pegasus Wind) en una condicional para potrancas de 3 años no ganadoras, también sobre los 6 furlones. La tercera monta fue la de Dezin Bay (Museeb), que no respondió en la segunda competencia de la reunión.

Entretando Chuan ganó la segunda carrera con Derrotero (Infiernillo) en una condicional para productos de 3 años ganadores de 1 carrera sobre 1.000 metros y Bien Recibido (Quintillón) en medio de un Handicap para todo Caballo sobre 1.000 metros. El triplete se le escapó en la última carrera de la jornada cuando perdió por un cuarto de cuerpo con el caballo Tanque (USA, Sightseeing), frente a Belvedeve (ARG, Archipenko), que fue montado por Carlos Ludeña. Martín Chuan tenía cinco montas para hoy.

En el caso de los preparadores, Juan Suárez empezó nuevamente como líder de la estadística y cerró la sesión con 3 triunfos: Chester Queen, Pegasus Magic y Bien Recibido, mientras que el Stud Couet completó doblete en la reunión con la victoria de los dos primeros citados.

 

 

Visto 95 veces