Dom03242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 10 Enero 2019 15:24

Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que viene de ganar a lote muy parecido y llevará la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.).- LAGAVULIN (3) Viene de ganar en 1.200 a Moon Gal adelantando a varios de sus rivales de hoy. Sigue con el descargo del aprendiz Ávila y creemos que debería repetir. Ganador. PRESUMIDO (4) viene de ser tercero de Lagavulin avanzando al final. Ahora son cien metros más e irá con la monta de Juan Pablo Medina. Rival. CLOS DE LOS SIETE (8) está corriendo en lote superior y aunque baja de distancia, en similar recorrido al de hoy tiene un tercero de El Jader. Trabajó bien, tiene la mejor salida y va muy liviano. Tercero en discordia. 

2da. Carrera (1.000 m / 5:25 p.m.).– CAPORAL (5) Anda en gran estado de preparación y viene de imponerse en gran forma ante Arábico. Va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Primero. MR. INSPIRATION (6) viene de escoltar a Curro Romero y antes fue cuanto del mismo Caporal. Sigue muy liviano y con la misma monta de Edward Tolentino. Segundo. NOBLE CAUSA (1) su anterior no cuenta porque partió mal, pero antes tiene un triunfo sobre el mismo Caporal. Sigue con la monta de Ibrahim Ventocilla que lo condujo en sus dos últimos triunfos. Tercera carta.

3ra. Carrera (1.300 m / 5:50 p.m.).– RIQUEZA (8) Fue al césped a distancia larga y corrió mal. Vuelve al recorrido donde escoltó a Mariana Victtoria con el mismo Juan Eugenio Enríquez. Nuestro pronóstico. LIO DE FALDAS (5) regresó a los siete meses y solo llegó sexta de Mariana Victtoria. Ha corrido con mejor lote y si logra tomar la punta y corre libre, será muy peligrosa. Segundo lugar. MI THALI (2) en su penúltima fue tercera de Mariana Victtoria en similar recorrido no llegando muy lejos de la favorita Riqueza. Mantiene el buen descargo del aprendiz Menéndez que está ganando. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.300 m / 6:20 p.m.).– RUBIROSA (10) Regresó al año y cuatro meses llegando quinto de Cherokee Song. Aunque estuvo corriendo distancias lotes, con mejores lotes, también tiene un triunfo en esta pista y distancia. Ganador. LORD ENRICO (5) viene de ser tercero de Temístocles en los 1.200, a pesar de tener contratiempos. Oportunidad para José Reyes de reencontrarse con el triunfo. Rival. INDIO DAKOTA (8) viene de ser cuarto de Antonino en los 1.600 metros en serio superior. En esta pista y distancia tiene un triunfo sobre Colorín Colorado con el mismo Juan José Enríquez. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:50 p.m.).– INDIGO (1) Viene de escoltar a Babalo, a pesar de partir sesgado y antes tiene un triunfo sobre Sir Monte, ambas carreras en la recta de la arena. Trabajó bien para la carrera y mantiene la monta de Dennis Timaná que lo conoce. Primero. MARUN (4) descansó un mes y trabajó bien para la carrera. Venía de llegar cuarto de Corazón Vengador y antes ocultó a Cleopatra. Segundo. IL SARDO (2) en todas llega cerca y viene de llegar tercero de Bábalo y antes escoltó a Portada. Trabajó de manera sobresaliente para la carrera y mantiene la buena monta de Carlos Ludeña. Tercera carta.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.).– DAGA SILVER (11) Creemos que por fuera y no teniendo a Jet Boy delante de él como en su última carrera, puede correr adelante como le gusta y cobrarse la revancha ante Cisalpina. Mantiene la conducción de Miguel Vilcarima que está ganando carreras. Nuestro pronóstico. CISALPINA (4) viene de ganar en buena forma a Daga Silver, a pesar que no partió de las mejores. Sigue en sus controles Shirley Yancapallo que la conoce bien Segundo lugar. KILL BILL (10) regresa al año y medio con aceptables aprontes para este lote. Corrían con mejores y podría ser un lindo inicio de Dupletón. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: FALLEN ANGEL (5)

7ma. Carrera (1.000 m / 7.40 p.m.).– KIMAYA (5) regresa a la recta de la arena donde tiene un triunfo sobre El Mir en un lote parecido al de hoy. Mantiene la buena monta del aprendiz Ávila que está corriendo bien. Ganadora. AITANA (3) regresa al lote donde se impuso a Easy Pegasus adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Tiene nada menos que 14 triunfos en este recorrido y vuelve a sus controles Hubert Bocanegra, quien la condujo en su último triunfo. Rival EL MIR (13) siempre llega cerca, pero no puede culminar y no gana. Por fuera y con Martín Chuan en sus controles tiene chance. Tercera Carta. SALVATORE (9) si repite su placé de Daga Silver hace dos carreras, puede ganar. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: EASY PEGASUS (1)

RETIROS:
3ra. Carrera: SHARKA (1)
7ma. Carrera: QUALITY PRINCE (10)

POZO:
4ta. Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 73 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 15:34